Yo tengo esa misma pero en negro. Tengo una lite japonesa que se le desprendió la visagra.
Sinceramente no te recomiendo esa carcasa, por varios motivos:
1ª.-La he cambiado dos veces (bueno yo no, una tienda especializada) y siempre el boton "L" queda algo enganchado y tienes que apretarlo un poco más fuerte para que funcione.
2ª.- Cuando vayas a cargar la consola estando apagada no se encenderá ningún Led como que está cargando pues ésta carcasa no debe de llevarlo, asi que no sabras cuando está cargada del todo.
3ª.- Me da la sensación de que los materiales no son de muy buena calidad, la primera carcasa que me montaron duró 10 días, se me partió la visagra sin mas, al abrirla.
4ª.-No lleva el logotipo de Ds.
5ª.- Me da la sensación que con esta carcasa el nivel de la música es algo más bajo de lo normal.
6º. Como sabras la consola al abrirla tiene dos posiciones, la primera queda un pelín floja si la comparas con la carcasa original.
7ª. Cuando cierras la consola no llega a cerrarse igual que con la carcasa original, se queda un pelín abierta.
Asi que tu veras, me ha llevado un chasco muy grande.
Si lo se, la llevo a Nintendo que me ponga una carcasa nueva aun yo pagando la reparación y portes (aunque tarden 4 0 5 semanas).
Nunca mais una carcasa no oficial le voy a poner a una consola.
Saludos.
edito:
Lo único bueno es que al menos la de color en negro no deja huellas como ocurre en la carcasa original.