¿Alguien le ha hecho el mod de cartuchos a la Atari Flashback 2?

Pues eso, que sopesando la idea de hacerle el mod de AV a mi Atari 2600 clasica y viendo que hay un monton de revisiones de la placa y cada una es diferente, con lo que la cosa se vuelve un tanto complicada, he llegado a la conclusion si no seria mas facil... O al menos, mas seguro para la integridad de mi vieja atari 2600, el intentar conseguir una Atari Flashback 2 y a ésta hacerle el mod para que pille cartuchos y asi tener una salida de video digna.

Lo dicho... ¿Alguien lo ha intentando? ¿Sabeis si se puede hacer el mod en algun otro modelo de Flashback?
Dorae-MON escribió:Pues eso, que sopesando la idea de hacerle el mod de AV a mi Atari 2600 clasica y viendo que hay un monton de revisiones de la placa y cada una es diferente, con lo que la cosa se vuelve un tanto complicada, he llegado a la conclusion si no seria mas facil... O al menos, mas seguro para la integridad de mi vieja atari 2600, el intentar conseguir una Atari Flashback 2 y a ésta hacerle el mod para que pille cartuchos y asi tener una salida de video digna.

Lo dicho... ¿Alguien lo ha intentando? ¿Sabeis si se puede hacer el mod en algun otro modelo de Flashback?

Hasta donde yo sé, la Flashback 2 es la única que se le puede ser ese mod ya que en las Flashback 3, 4 y siguientes, no se puede hacer el mod. Tampoco se puede hacer en una Flashback 1 porque no emula el hardware original de la 2600/7800 al ser una NOAC.
1 respuesta