› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:2.- el unico trabajo realmente estable que existe, es el publico. valora eso cuando tomes decisiones. no hagas como otros que llevan 20+ años rebotando por empresas privadas, trabajando 3 dias si, 3 semanas no, o 3 meses si, 6 meses no, y se ven con 48 años de edad y 17 cotizados y "que he hecho con mi vida".
en otras palabras. si te puedes permitir quedarte estudiando un par de años mas y utilizarlos para preparar una oposicion *HAZLO*
elmadara56 escribió:Buenas, tengo 25 años y estaba estudiando un grado superior de comercio internacional y me he dado cuenta que no es lo mío. Y quiero hacer algo, he estado mirado algún certificado de profesionalidad de marketing o algo de logística que duran unos 6 meses y puedes trabajar en teoría. Por otra parte me estoy planteando la oposición a mosso pero es un gran dilema por varios pensamientos y ideales pero el trabajo siempre me ha llamado mucho la atención. Alguien ha hecho un certificado de profesionalidad y le ha ido bien? Mas que nada para no jugármela y luego tener un certificado y que no me sirva. Gracias!
Quintiliano escribió:elmadara56 escribió:Buenas, tengo 25 años y estaba estudiando un grado superior de comercio internacional y me he dado cuenta que no es lo mío. Y quiero hacer algo, he estado mirado algún certificado de profesionalidad de marketing o algo de logística que duran unos 6 meses y puedes trabajar en teoría. Por otra parte me estoy planteando la oposición a mosso pero es un gran dilema por varios pensamientos y ideales pero el trabajo siempre me ha llamado mucho la atención. Alguien ha hecho un certificado de profesionalidad y le ha ido bien? Mas que nada para no jugármela y luego tener un certificado y que no me sirva. Gracias!
Si te interesa ser policía oposita a Policía Nacional o a la Guardia Civil, que tienen presencia en todo el Estado.
GXY escribió:Quintiliano escribió:elmadara56 escribió:Buenas, tengo 25 años y estaba estudiando un grado superior de comercio internacional y me he dado cuenta que no es lo mío. Y quiero hacer algo, he estado mirado algún certificado de profesionalidad de marketing o algo de logística que duran unos 6 meses y puedes trabajar en teoría. Por otra parte me estoy planteando la oposición a mosso pero es un gran dilema por varios pensamientos y ideales pero el trabajo siempre me ha llamado mucho la atención. Alguien ha hecho un certificado de profesionalidad y le ha ido bien? Mas que nada para no jugármela y luego tener un certificado y que no me sirva. Gracias!
Si te interesa ser policía oposita a Policía Nacional o a la Guardia Civil, que tienen presencia en todo el Estado.
si no le interesa cambiar de domicilio entonces no le interesa una oposicion de nivel nacional como esas.
ademas, policia local y autonomica suelen ser mas faciles, aunque tambien depende mucho de como la organice cada organismo.
en policia nacional, los 9 meses en avila y los 2+ años en un destino a tomar por culo que probablemente no quieres, no te los quita nadie, ni siquiera con super notaza.