Alguien le ha mandado a SOny con garantía una consola brickeada?

Pues eso, que mi PSP ha fallecido por cagarla con el DATA.XAR ese y me gustaría saber si se la mando a Sony poque tengo garantía, me la cambiarían, por si alguien le ha pasado y que le han dicho. Un saludo!

La consola parece que se carga, y arranca, pero se queda en negro la pantalla.
le has metido el recovery?
No hace nada si la arranco con el botón R pulsado, que raro!
Eso es un brick en toda regla... lo siento.
si tienes la placa ta-086 o la q no tiene IC-1003 puedes ponerle el chip... vamos digo yo

Saludos
Eso del chip me han dicho, tendré que mirarlo, gracias tios.
Llama a Sony, les explicas que has encendido la consola y no sale nada. Te preguntarán qué has hecho, tú les dices que nada, lo de siempre, que jugabas a algún juego que tengas, la apagaste como siempre y cuando la has encendido ya no salía nada

Te dirán que la mandes y te la cambiarán sin problemas. La nueva te llegará en unas 2 semanas
ola,si te sirve de ayuda te diré que un amigo mio brickeo su psp y la llevó al servicio tecnico de sony,y le dijeron que era un problema de firmware y que no lo cubría la garantia,pero que si pagaba unos 90(creo que eran 90,no estoy seguro)le daban una nueva.

Un saludo
Yo antes que poner el UP compraria una placa nueva.
Es muy facil de instalar, y bastante mas barata que el UP.
Busca aqui: http://discoazul.com
Saludos
Tommy_Vercetti escribió:Pues eso, que mi PSP ha fallecido por cagarla con el DATA.XAR ese y me gustaría saber si se la mando a Sony poque tengo garantía, me la cambiarían, por si alguien le ha pasado y que le han dicho. Un saludo!

La consola parece que se carga, y arranca, pero se queda en negro la pantalla.

Jejeje,no te preocupes :) tu enciende la consola y se oyen los Clicks del menu no? :)
Me paso lo mismo con una a mi hace unos dias.
Cuando este encendida deja unos segundos (5 o 10) el boton de "PANTALLA" el que esta al lado del sonido aparecera la imagen :)
Da un buen susto la muy Jodia pero es una chorrada.
Ya me contaras.
8 respuestas