alguien le ha pasado esto

no se si es por el chip o por que tengo el messiah desde ahce 2 meses y todo bien hasta hace dos dias que no se si es la consola o el chip pero me parpadea la imagen en todos lo jueogs pero no seguido si noe s deperminados menus cuando sale algo blanco por ejemplo el menu de demos de la revista playmania se qeuda parpadeando pero mientras juegas no se sise joderia algo del chip grafico o algo es muy raro
Creo que es el tubo de imagen de la tele que se a jodido.
A mi me pasa con los anuncios de la tele cuando sale algo muy blanco, la tele pega un destello y no se ve nada en 2 o 3 segundos.
Sip, yo creo de es de la tele ... ahora no me acuerdo el componente q era, el q habia q cambiar, pero yo diria q es de la tele ...
Vamos a ver, el problema ke tienes te aseguro ke no es de la consola, eso es de la TV no rula bien la fuente de alimentacion de la pantalla y es motivo ke te parpadee cuando te sale una imagen blanca, SOLUCION? en principio y la + económica... es kitarle un poco de contraste a la tele, ya verás como ya no te parpadea. Te lo digo por experiencia!

Salu2... y ya me contarás!
3 respuestas