alguien le ha pasado

la consola me ensiende pero no se me ve nada en la pantalla.pero tapo los agujeros de atras un rato para que se caliente y ya se me ve la consola.pero 10 minutos como mucho de que sera de la grafica.
Luces rojas ? dinos algo más
Saludos
SOLO SE ME VEN RAYAS DE COLORES Y LUEGO LA PANTALLA NEGRA PERO NO SE ENCIENDE LUCES NEGRAS
Parece que esta estropeada, lo mas seguro tengas que mandarla al S.A.T., si no ya dentro de nada.

Saludos:-)
gracias de todas formas
A mi me ocurrido algo parecido, viene un amigo le quito el globe 360, en los esquemas hay q cortar una pista, la empalmo. Luego la flasheo sin ningun problema. Le pongo a la 360 el lector y tenia dentro el backup de Halo3, enciende, se ven muchas rayas, yo pensando que seria q puse el cable en mala posicion o algo parecido, pq no llegaba bien a los cables de prueba, veo q arranca el halo y la apago. Me mosqueo q se viera tanta niebla en la imagen al ponerla. Entonces quito bien los cables hago otra prueba y veo que no se ve nada por pantalla, la consola arranca bien, los dvds tambien se oyen girar, pero no veo nada por pantalla, la imagen negra. No se que hacer o si habido un corto.
KChito escribió:Te a petado la GPU

Me podias especificar mas? Que pruebas puedo hacer, si se tiene q mandar al sat? A petado por las buenas?
Tio, sin duda alguna te ha pasado lo mismo que le pasó a la mía xd.. Juganod al blue dragon en las escenas de video siempre petaba en una u otra... rayas verdes un pitido raro y luego pam , Pantallazo Negro. Le keda poka vida y no dentro de mucho... luces rojas.. a mi me tardó bastant en q me salieran... Yo si tu la peto y sigo metiendo juegos diferentes xdd

en el sat me dieron una 360 nueva, le cambiaron el lector y la placa xd
Le he aplicado calor con la shotgun y ya funciona pero de todas maneras le hare el mod de las pinzas X por tornillos ylas gomas en las memorias y quizas algun ventilador extra.
9 respuestas