Alguien le hace un favor a este jugon? importacion

Bueno, el caso es que quiero pillarme el baten kaitos: origins USA pero yo no tengo tarjeta de credito ni nada, si lo vendieran en europa pues no pasaria nada, el caso es que si alguien estaria dispuesto a pillarmelo y mandarmelo, le pagaria los gastos claro esta
PreFteRioR escribió:Bueno, el caso es que quiero pillarme el baten kaitos: origins USA pero yo no tengo tarjeta de credito ni nada, si lo vendieran en europa pues no pasaria nada, el caso es que si alguien estaria dispuesto a pillarmelo y mandarmelo, le pagaria los gastos claro esta
Un colega mío lo pilló en Play.com, que es inglesa. Creo que eran 45€ gastos de envio incluídos, PAL.

Saludos
no hay version pal :( te referiras al 1º pero yo ablo de su 2º parte
PreFteRioR escribió:no hay version pal :( te referiras al 1º pero yo ablo de su 2º parte
Ah, vale, creo que se me fue la olla xD
yo no te puedo ayudar porque tampoco tengo tarjeta de credito pero en el foro de vandal hay un usuario que se dedica a lo mismo que tu estas pidieno, creo que luego le tienes que pagar unos 3 eurillos o asi pero te merecera la pena, si alguien sabe el nombre del forero de vandal que lo diga, sino vete al foro de vandal y buscale en el foro compraventa,tiene un post bastante largo......

de nada
4 respuestas