Alguien le han llamado para esto?

Alguien conoce esta empresa y esta promoción?
Me han llamado porque me habia inscrito al sorteo de un mercedes CLK y me ofrecen un sistema de apuestas que si no gano me devuelven el dinero. 12 euros a la semana jugando al euromillon, bonoloto, etc.

Alguien sabe si es un timo? Lógicamente les he mandao bien lejos que no me fio un pelo...les he pedido que me manden un email y me mandan esto:

Imagen
skyrim escribió:Me han llamado porque me habia inscrito al sorteo de un mercedes CLK

nada mas que añadir [rtfm]
Solo con ver esas truñoletras que ponen en el logo de la pagina esa dan ganas de cerrarlo y mandarlo a la m.
Un timo, que va ...... A nosotros nos h tocado tres veces
El truco es el siguiente, solo te devuelven el dinero si no toca nada y con ese volumen de apuestas seria mucha casualidad que eso sucediera, lo malo es que es bastante dificil que te toque mas de lo que has gastado.
Eso del sorteo del CLK... dónde coño te apuntaste? Porque los sorteos normales de internet son de cosas de 30-40€ (promos de tiendas y cosas por el estilo), o hasta algún centenar. Pero de decenas de miles de euros? En un sorteo cualquiera?

Danos datos sobre lo del CLK, porque la verdad es que me tiene intrigado el tema...

PD: El CLK ni siquiera está a la venta ya, se ha "abandonado" esa denominación. Ahora hay Classe C, CL, CLA, E Coupé (todos con sus versiones normales o AMG) y si a caso SLK...
Tiene pinta de ser totalmente legítimo Imagen
noentiendero escribió:Solo con ver esas truñoletras que ponen en el logo de la pagina esa dan ganas de cerrarlo y mandarlo a la m.

Creo haber visto antes letras como esas y ese fondo, en el logo de OT o algún mugriento programa del ramo.
coyote-san escribió:
noentiendero escribió:Solo con ver esas truñoletras que ponen en el logo de la pagina esa dan ganas de cerrarlo y mandarlo a la m.

Creo haber visto antes letras como esas y ese fondo, en el logo de OT o algún mugriento programa del ramo.
parece la fuente del gta
jas1 escribió:
coyote-san escribió:

parece la fuente del gta

Si, eso vi lo primero, pero solo parece. Bordes mucho mas redondeados, colores truñeros y los rabos de las letras que salen en más ocasiones :B
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Es coña o qué? Podían haber rematado la faena con otro nombre tal que "Grupo Chuli Premios"...
AxelStone escribió:¿Es coña o qué? Podían haber rematado la faena con otro nombre tal que "Grupo Chuli Premios"...

No no de coña nada XD
Me han vuelto a llamar y les he dicho que no me interesa...acto seguido me han colgado. Panda de hijos de...
14 respuestas