Alguien le interesa una alfombra de baile?

Hola.

He visto que han traido alfombras Deluxe Ignition Xbox en la web hardcore-gamer, pero el problema es que las venden en packs de 2 y mi solo me interesa 1. Por eso lo que pregunto es si alguien kedria quedarse con la otra pagando todos los gastos a medias.

A poder ser gente de barcelona, para poder hacer el cambio en mano y no tener que volverlas a enviar por correo .
A cuanto me saldría 1? A mi me interesa.
Pues mas o menos te saldria por 32€.

Que serian 29€ por la alfombra y el envio de la tienda y unos 3€ por gastos de envio para mandartelo, en el casoq ue no fueras de barcelona.

Haber si te interesa que he leido que esta muy bien la alfombra y le tengo muchas ganas.

Saludos
Ummm, la verdad prefiero esperarme un poco, para comprarme la alfombra y un juego me haría falta ahorrar un poquito, ya que acabo de gastar mucho y estamos en la cuesta de enero.
Ok.

Si cambias de opinión, me habisas. [oki]
aki en valencia las han traido en los carrefours, superlopez mira a ver en el tuyo ;) costaban 25 euros creo
En el mio xD, que weno el chiste... no desgraciadamente la xbox en el mio está chungo encontrar cosas wenas.
Hablando de alfombras,que juego de baile me recomendais?
el stepmaniaX...bajatelo pa pc y miras que tal es, es gratuito. todos los juegos de este estilo son iguales...pero el stepmania es un clasico
Sera un clasico, pero las canciones estan totalmente descompensadas: O pillas una en la que te aburres de narices (pulsas una vez cada 5 segundos) o entra una cancion que te lanza 30 flechas en 5 segundos, asi no hay forma....

Me gusto 1000 veces mas DDR2, aunque estes mas restringido en canciones, la curva de aprendizaje esa compensada.

Salud!
Pero pero...

Todas las canciones de los DDR te las puedes pillar para el stepmania... ¿cual es el problema? :?
Si eres de bc me apunto¡¡¡
le tengo muxas ganas a una alfombra de esas y yo soy de bcn... enviame un privado ;)

Raday
Buenas, pues al final me pille una alfombra con Raday y la verdad es que estan de puta madre. Ahora el problema que tengo es que un amigo a probado la mia y ahora tambien quiere 1. Mira que si me hubiera hecho caso antes.

A si que si ha alguien le interesa pillar 1 que me habise que yo pillaria otra.

Por cierto han abierto una tienda en barna asi que los gastos de envio serian de 0€.

Haber si alguiens e apunta que a mi amigo le hace mucha ilusión
Sorack a mi me sobra una (pedi dos del pack que comentas), que no he utilizado nunca y tambien es deluxe ignition, estoy dispuesto a venderla al mismo precio que me costo mas gastos de envio. Si te interesa mandame un privado y ya te digo cuanto seria el importe. Y si lo deseas te podria hacer fotos.
Ma2012 gracias por el ofrecimiento pero casi que prefiero esperar haber si hay alguien de barcelona interesado. Para ahorarme los gastos de envio.

Gracias de todas formas.
en los recreativos del parque corredor(un centro comercial en madrid) ay una maquina de vaile que es la poya...cuadno uno va y se monta la gente se empieza a abalanzar sobre la makiuna y se te keda mirando y cuadno acabas los vailes mira pa tras ves y 6 filas de personas....XD
yo kiero una alfombra

si eso mandarme privado

soy de navarra si eso pago los gastos
Acabo de rescatar este post, aunque ya he abierto uno parecido...sorry [decaio] , bueno que yo me he comprado dos, ya las he pedido, y me gustaria que me dijerais si realmente merecen la pena, si te lo pasas bien haciendo el friki o si solo dura un par de semanas y luego a criar polvo, ah y la calidad que tal es???

Y por último me podéis decir los juegos de baile que hay para la xbox, es que no conozco ni uno jeje.

Pd: yo si que se. Me pillo dos alfombillas de estas, sin saber nada de ellas y sin saber ni siquiera si hay juegos jeje [buenazo]
Vuelvo a formular la pregunta de si a alguien le interesa 1 alfombra¿?

Jarvy yo tengo 1 y te voy a responder lo mejor que pueda sobre tus preguntas.

1- Sobre si te lo pasas bien haciendo el friki, eso va a gusto del consumidor. Yo me divierto, hay amigos que les mola mucho y otros que nada. A si que todo depende de la persona.

2- Sobre si se utiliza mucho? Pues tambien depende de ti. Yo la verdad es que casi solo la uso cuando viene los amigos a casa o alguna vez a la semana. En cambio tengo amigos que haces 1 hora diaria.

3- Calidad? La verdad es que para el precio que tienen es de lo nmejor que te puedes comprar. Luego ya vendrian las de metal pero eso son algo más caro.

4-Y de juegos tienes los DDR de Konami y el stepmania que es gratuito , pero necesitas tener chipeada la consola.

Espero a verte ayudado
Muchas gracias tio, hoy me han llegado las dos...que wapas...ya he hechado el primer vicie y...joder como se suda eh? con esto te quedas en ná si juegas mucho ¿verdad? ah otra cosa, he leido que si se doblan se pueden joder, pero en la caja venian plegadas, y digo yo que si las guardas como venian embaladas, yo pienso que no tienen porque romperse ¿no? es que como que no tengo sitio para guardarlas si no las doblo...asi que ...¿hay alguien que las doble?...
¡¡¡Noooooorl!!!

No las dobles que te las puedes cargar. De verdad de la buena que te recomiendo que la guardes sin plegar. Ya sea debajo de la cama, colgada de una percha detrás de la puerta o escondida detrás de un mueble, pero no las dobles si puedes evitarlo que te las cargas.

A mi se me ocurrio doblar la alfombra de thrustmaster, y si ya era "buena buena" de por si, con eso le di la puntilla.
20 respuestas