Alguien le ocurre lo mismo

Pues eso noto que en la parte derecha de mi ps3, se calienta enseguida, vamos que se pone a parir de caliente que esta. Soy el unico o es normal puesto que noto que por ahi estan los disipadores.

Gracias y un saludo

[chiu]
lo k no tiens que hacer es tapar la salida de calor. la parte superior si la tienes de pie, vamos.

yo la e tenido toda la noche encendida, descargando demos, y juegando, y la tocaba de vez en cuando. y estab freskita. cosa rara. pero bueno. mejor asi.
lo importante es la temperatura interna, que este caliente en el lateral por la zona de los disipadores deberia de ser lo normal hasta cierto punto, pero si no mides la temperatura interna y lo compruebas con otras consolas nanai.

no te preocupes pronto la gente empezara a contar sus experiencias ocn la version pal y podras comparar!
ok gracias

luego la probare en posicion vertical, a ver si asi no se calienta tanto.

lo dicho un saludo [pos eso]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
osyrys escribió:Pues eso noto que en la parte derecha de mi ps3, se calienta enseguida, vamos que se pone a parir de caliente que esta. Soy el unico o es normal puesto que noto que por ahi estan los disipadores.

Gracias y un saludo

[chiu]

es q ahi mas o menos va el cell y la "grafica".
6 respuestas