alguien le pasa esto con el ffcc

pos eso q ayer me pille el ffcc, y claro me estube viciando un poco. Weno el problema viene cuando voy a salvar el juego, q me deja perfectamente, pero luego cuando reseteo o apago y enciendo la consola de nuevo y voy a cargar la partida me dice q los datos estan dañados y me acaba formateando la partida.

Ya lo he probado varias veces y me acaba pasando lo mismo (la primera vez el muy kabron me formateo toda la memory, borrandome las partidas del Resident0, Metroid y Mario [buuuaaaa] ).

La memory q utilizo para guardar las partidas es "ready2play"; nuncas antes me ha dado problema con los juegos; pero parece ser q el ffcc tiene le tiene mania cawento .

Weno queria saber si alguien le ha pasado esto tb y como lo ha solucionado, xq estoy ya un poco mosca con el juego, y si me pillo una oficial si me va a segir dando problemas.

Un saludo y gracias.
siesque es lo que pasa, siempre hay que comprar lo oficial y no dejarse llevar por los precios engañosos de las demás. :o
nunca compres accesorios no oficiales, yo nunca lo hago precisamente para ke no me pasen cosas como la ke comentas

salu2
ya, pero es q los juegos q tengo (Mario S, Metroid, Resident Remake y 0, Roque III y Zelda) nunca me han dado ningun problema y llevo casi 1año con la consola.

Y la verdad eso de pagar 20Euros xuna memoy q grabas 3 partidas y ya esta llena pos me parece 1robo.

Q yo me pille las mias xmenos de 3Euros (nuevas).

weno segire intentando haber lo q pasa, sino me tendre q joder y comprar una oficial (espero q no me pase lo mismo).
cid299 escribió:weno segire intentando haber lo q pasa, sino me tendre q joder y comprar una oficial (espero q no me pase lo mismo).

Tendrás que hacerlo por narices porque ya se dijo en su momento que el FFCC daba muchísimos problemas con las tarjetas no oficiales.

Ackman escribió:nunca compres accesorios no oficiales, yo nunca lo hago precisamente para ke no me pasen cosas como la ke comentas

En realidad te puede pasar igual. Yo perdí una partida del Metroid de bastantes horas y estaba guardada en una tarjeta oficial. Pero sí, yo también prefiero comprar los accesorios originales, tanto mandos como tarjetas. Con los cables ya es otra cosa, porque el precio de los oficiales es prohibitivo.
Cid299 escribió:Y la verdad eso de pagar 20Euros xuna memoy q grabas 3 partidas y ya esta llena pos me parece 1robo.

Q yo me pille las mias xmenos de 3Euros (nuevas)

Nadie da duros a 4 pesetas [toctoc]
cid299 escribió:
Y la verdad eso de pagar 20Euros xuna memoy q grabas 3 partidas y ya esta llena pos me parece 1robo.

Pues yo tengo la oficial de 251, llevo guardados unos 20 juegos y parece que todavia le queda pa unos cuantos, asiesque de 3 partidas nada.

Respecto al tema de accesorios oficiales o no, yo solo se una cosa.

Desde los tiempos de la NES hasta ahora (menos en esta generación, ya que he escarmentado) he tenido un mando no oficial, siempre picaba :$ y sobrevivir no ha sobrevivido ni uno, mientras que los oficiales ahí estan, casi como el primer día. Aunque en esta generación estoy algo jodio, se me rompe un mando del CUBO al año Oooh como en junio del año que viene (es cuando toca) se me rompa el 3º como dios que llamo al club NINTENDO a ver que ostias pasa.
Exacto, yo en mi memory de 251 llevo grabados tropecientos juegos [angelito] y aun le keda capacidad, asi que 3 juegos nada de nada [+risas]
me referia a la de 59blokes [+risas] .

y si me parece q al final voy a tener q pillarme una oficial [buuuaaaa] , xq no hay manera de q no se dañe los datos.

Sabeis de algún sitio donde me pueda pillar una oficial +barata?.
y de paso sabeis de otro juego q pase lo mismo con las tarjetas no oficiales.

Gracias.

P.D: al final me va a salir el ffcc +caro de lo q tenia pensado [enfado1] .
Pues anda q cuando salga la oficial de "MIL Y PICO" bloques q van a sacar. Hay memory pa´rato
cid299 escribió:me referia a la de 59blokes [+risas]

yo tng la 59 blokes y tng grabao unos 8 juegos [+risas]
Pues yo con mi peazo tarjeta memoria del harry potter tengo partidas guardadas del mario kart, metal gear, resident evil, final fantasy, zelda y naruto 2 y me salio por 6€ junto a un mando del harry potter con su foto y to (ya se que es un poco triste pero mas triste es robar)
lo gracioso es q ahora q me acabo de pillar una oficial de 251 blokes (a espera q me llege xcorreo), resulta q ahora si me carga bien los datos en mi memory no oficial (llevo ya unos dias jugado y no me ha vuelto a pasar lo de formatearla) [buuuaaaa].

Pero weno habra q verlo desde el punto de vista+, xlo menos ahora no me va a faltar espacio para guardar los juegos, jeje.

P.D: espero q ahora q me he pillado la oficial no se me vuelba a formatear la memory.
Pues a mi tb me pasa eso del FFCC.

Pero una vez que me pasó esto y me borró un archivo de partida (no el archivo de la memory card) y enseguida copié las partidas que me quedaban a una tarjeta oficial. La cuestión es que al cabo de unos días se me borraron las partidas en la tarjeta oficial. ¿Significa eso que tengo que empezar una partida desde la tarjeta de Nintendo?
Yo tambien he tenido problemas de formateo con una tarjeta de memoria... Y ERA OFICIAL de 251 bloques, de las negras.

Luego tengo otras oficiales y no oficiales y sin problemas.

Pero si te toca la china te jodes, sea oficial o no.
¿Significa eso que tengo que empezar una partida desde la tarjeta de Nintendo?

Pos supongo q si, aunque de todas maneras no lo he podido probar xq todavia no me ha llegado la memory oficilal q me pille xel foro, asi q me esperare a q venga para probar de nuevo el juego. Luego dire como me ha ido la cosa.
tambien pasa esto con el F-Zero

Y supongo que con otros
A mi me paso lo mismo con el eternal darkness en una ready2play y no podia ni pasar la parida a una oficial.
Por eso desde entonces solo he pillau prductos oficiales.
weno tras unas 3semanas u mas de vicio del juego confirmo q no da any problem con la tarjeta oficial.

musas gracias a todos x ayudarme con mi pequeño problemilla, un saludo.
18 respuestas