alguien le pasa esto con ixtreme 1.2?

Pues le he metido el ixtreme 1.2 a la consola (antes tenía el 5.3) y los originales van de perlas, pero los backups me sale en todos la pantalla blanca de meta el disco en una 360...
me he asegurado de que fuesen steath y nada...
y no sera que has restaurado el firmware? :-O
problema solucionado. Al final me he cansé de tanta historia y reflashee. problema solucionado...
No se cual era el fallo, pero esta vez lo hice distinto y no generé el firm en windows como había echo de la otra vez y se arregló...

lo que me extraña ahora es que todos mis backups cargan... lo que me extraña es que todos sean stealth...

PD--> he checkeado el firm y me pone (con el Hack360 IX 1.0 firm desconocido... eso es lo que tiene que poner con el ixtreme 1.2 no? cualquier otro si que lo reconocería o me ekivoco? es que ahora al ver que carga todo me queda la dudilla...
doctorino escribió:problema solucionado. Al final me he cansé de tanta historia y reflashee. problema solucionado...
No se cual era el fallo, pero esta vez lo hice distinto y no generé el firm en windows como había echo de la otra vez y se arregló...

lo que me extraña ahora es que todos mis backups cargan... lo que me extraña es que todos sean stealth...

PD--> he checkeado el firm y me pone (con el Hack360 IX 1.0 firm desconocido... eso es lo que tiene que poner con el ixtreme 1.2 no? cualquier otro si que lo reconocería o me ekivoco? es que ahora al ver que carga todo me queda la dudilla...
A mi sí que me lo reconoze. Vuelve a poner el firm original y vuelve a poner el iXtreme Hitachi 1.2 rev 2.

Saludos
3 respuestas