Alguien le pasa lo mimso con su Lector

Muy buena, mi lector esta medio muerto o eso creo, el caso esque funciona bien con los juegos el problema viene con Need for Speed, he hehco todo lo posible lo paso por ABGX lo grabo lento y nada el lector se queda pillado, ha nadie le pasa? alguien a conseguido jugar al need for nuevo, con un lite-on con lt+ 1.1 y con la nueva interface de xbox de kinect ( beta no) version final, no ha maera de que me vaya, no se si probar con assasins pero creo que va a pasar lo mismo.
Pues sera tu lector o tu grabacion que esta mal parcheada quizas.Porque lt+ con ned for speed hot parcheado correctamente funciona con el ultimo dashboard.

Y no habras otro post para preguntar lo mismo ya tienes un post abierto con el mismo problema, espera que la gente conteste.
puedes poner lo log del abgx cuando pasas el NfS HP??
Me pasó lo mismo que a tí, y también fue con el NFS. Lo había grabado con la grabadora del portátil y no tiraba, me decía siempre error de disco sucio....., y fue probar a grabarlo con el sobremesa y voilà!!

Saludos!
tienes que parchar la iso antes con el ppfomatic 3 e parchado mis isos y con liteon y hitachi samsung benq andan de lujo todo va en la grabacion :D
He consegudi que me vaya el need for, pero esta mñn el lector estaba bloqueado, me aconsejeis que tumbe la consola?
yauminlamoto escribió:He consegudi que me vaya el need for, pero esta mñn el lector estaba bloqueado, me aconsejeis que tumbe la consola?

eso pasa a veces con algunos lectores... según como sea, como el de mi primer benq, terminó que ni tumbada la consola se abria... ahora, si dejas un disco dentro, no tendrás problemas XD
6 respuestas