alguien le puede dedica tiempo a un buen individuo?

ando poco mariado con esto de la scene la deje un tiempo, me quede en la ix 1.6 y pues veo q ya salieron barias cosas 1.61, el active.iso, esto del freeboot, nueva lectora liteon, ok ando un poco mariado lellendo y quisiera q alguien me guiara ya leei y comprendi barias cosas, no todas pero quisiera meterme mas adentro con esto del XBReboot 0.05 ya q no se nesesita una dual-nand, cuento con una consola xenon y claro sin la actualizacion quisiera meterle mano pero nesesito un maestro para q responda mis reguntas y q el mismo me este dando la manoy me este actualizado, si alguien se anima a ayudarme se lo agradesco dejo mi msn xboxbuda@hotmail.com y espero q ustedes dejen el sullo para poder orienterme

grasias
El XBReboot 0.05 salio ayer mismo, da unos dias para que los expertos lo prueben y sepan como va y ya pondran un tutorial como dios manda para que los que no tienen ni idea puedan hacerlo.
Lo primero que tienes que hacer es ponerle el JTAG a la xenon, sacarle la CPU Key, hacer una copia de la nand original de tu 360 y luego meterle el xbrebooter.

Eso a grandes rasgos.
no lo q pasa q me entendieron mal quiero q me expliquen detalle a de talle q se modifica y por q, por eso quiero hacerle preguntas por msn para q con sus palabras y resumenes propios le entienda mejor
Bueno yo por 50 euros te lo doy todo mascadito, si te interesa te paso mi cuenta bancaria.

PD: Cuanto morro tienen algunos... [poraki]
Osea que lo que quieres es un tutorial personalizado por el msn y que te lo vallan dictando pasito a pasito, ¿ no ?

Claro, para eso estamos, faltaria más.

Un Saludo.
Off topic: Necesitará el tiempo para estudiar ortografía, "mariado" si me he quedado yo XD

Un saludo
jejejeje, no seas malo Marpe ;-)

Un Saludo.
kiris escribió:no lo q pasa q me entendieron mal quiero q me expliquen detalle a de talle q se modifica y por q, por eso quiero hacerle preguntas por msn para q con sus palabras y resumenes propios le entienda mejor

Jajajajajaja.
kiris escribió:ando poco mariado con esto de la scene la deje un tiempo, me quede en la ix 1.6 y pues veo q ya salieron barias cosas 1.61, el active.iso, esto del freeboot, nueva lectora liteon, ok ando un poco mariado lellendo y quisiera q alguien me guiara ya leei y comprendi barias cosas, no todas pero quisiera meterme mas adentro con esto del XBReboot 0.05 ya q no se nesesita una dual-nand, cuento con una consola xenon y claro sin la actualizacion quisiera meterle mano pero nesesito un maestro para q responda mis reguntas y q el mismo me este dando la manoy me este actualizado, si alguien se anima a ayudarme se lo agradesco dejo mi msn xboxbuda@hotmail.com y espero q ustedes dejen el sullo para poder orienterme

grasias

Los buenos individuos usan la búsqueda. [fumando]
Es un infiltrado de M$, quiere ver como se hace paso a paso por un experto por que se pierde en un foro y despues tapar los agujeros del sistema y poder banear a los insulgentes.
[buuuaaaa] tengo 17 años disculpen no comprendo mucho de electronica queria saber mas a ya de sistemas y electronica pero pues que mal me traten asi, no me pongo agresivo si no algo triste debes de decirme no, todabia asta me insultan [snif] y lo repito queria un maestro para orientarme, no comprendo mucho de la modificacion de la placa queria que nadamas me resumiera un poco de lectura es lo que pedia [triston]

y buen chiste eso de que soy de m$
(mensaje borrado)
kiris escribió:[buuuaaaa] tengo 17 años disculpen no comprendo mucho de electronica queria saber mas a ya de sistemas y electronica pero pues que mal me traten asi, no me pongo agresivo si no algo triste debes de decirme no, todabia asta me insultan [snif] y lo repito queria un maestro para orientarme, no comprendo mucho de la modificacion de la placa queria que nadamas me resumiera un poco de lectura es lo que pedia [triston]

No suelo contestar a este tipo de hilos, pero contigo haré una excepción. Punto Nº1, usa la búsqueda, no produce Cancer ni nada semejante.
Nº2, Nadie te ha insultado, ni te ha tratado mal. La gente tiene cosas que hacer, y por tanto, no tiene tiempo para andar explicandote (precisamente) a ti paso a paso como hacer nada con tu Xbox, asique goto Punto Nº1.

Y por favor, intenta escribir medianamente bien. Con esa forma de redactar tan sumamente HOYGAN, solo conseguiras que nadie te tome en serio.
kiris escribió:[buuuaaaa] tengo 17 años disculpen no comprendo mucho de electronica queria saber mas a ya de sistemas y electronica pero pues que mal me traten asi, no me pongo agresivo si no algo triste debes de decirme no, todabia asta me insultan [snif] y lo repito queria un maestro para orientarme, no comprendo mucho de la modificacion de la placa queria que nadamas me resumiera un poco de lectura es lo que pedia [triston]

Lo de M$ si era un chiste y no intentaba ofender, si lo que quieres es aprender tienes que pasar lo mismo que han pasado los maestros, muchas horas estudiando y leyendo, nadie nace sabiendo. El que te traten asi es muy simple, pides que alguien te explique y pierda su tiempo en algo que seguramente los que saben llevan meses estudiando y es algo que no se puede aprender en un momento y mucho menos si no tienes mucha idea del tema.

Tener paciencia con el chaval que tampoco ha hecho nada, es joven y quiere pasarse a elotrolado.

Un consejo joven padawan, la precipitacion lleva a el error, el error a la ira, y la ira al lado oscuro, busca y lee para ser un buen Jedi y cuando tengas una duda concreta habra maestros Jedi que estaran dispuestos a ayudarte en tu busqueda de conocimiento.
Este tipo de anuncion no existen:

Maestro busca discipulo para inculcarle toda mi sabiduria,
años de estudios los volcare sobre ti, soy paciente y explico detalladamente.
Solo online.
Abstenerse discipulos desconocedores de la ortografia española.

Lo dicho, no existen.
compi, como ya te han dicho, leete los hilos, y segun lo que quieras hacer (lo de la placa) o flashear el lector o lo que sea, te lees todos los tutos posibles, los comprendes, y casi que te los estudias para comprender el proceso, y una vez hecho esto, te pones manos a la obra, y cuando tengas alguna duda especifica, claro que te ayudaremos, para algo estamos.... pero comprende que explicarte "todo" lo que ya esta escrito en este foro por millones de sitios.... es tonteria... tu lee, y dale vueltas al coco para saber como van las cosas!! venga y a ver si te salen las cosas bien ^^
y para cualquier duda, aqui estamos :D
tran_sk escribió:es un pendejo este wey, el lo ke kiere es un maestro gratis, jaja detalle a detalle, sin no comprendes leyendo eres un reverendo idiota
por eso lo bloqe en el msn
jajajaja
kiere maestro gratis y despues anda cobrando por aser esto jajajajaja [poraki]

lo que tienes que hacer es no insultar a nadie panchito!!

PD: estas reportado!
os estais pasando con el hermano mexicano, a lo mejor él solo busca una bonita amistad o quiere hacer amigos nuevos con los que hablar de la escene, a la espera de la salida del pequeño toque (LT) otrora llamado 1.61, viendo un bonito amanecer.

donde estaban aquellos tiempos en los que los foros eran para ayudar a la gente.

Yo porque no tengo mesenger sino tampoco podría ayudarlo porque cuando amanece, yo estoy acostao.

Que hilo más bonito de belleza sublime.

y para que vayas cogiendo apuntes, parece ser que el mame para la 360 rula del carajo.
si cada uno le dijeramos algo, el chaval en 2 patás está al día.

suerte.
tengo mas de 9 meses flasheando consolas de 360 e flasheado mas 100 consolas (hitachi, benk,samsung, liteon,) hice mi propio spear (puente) con el cable nokia creme que yo leeo y entiendo pero exactamente me mal interpretaron todo, como el ultimo compañero dijo que estaba buscando amistad y exactamente queria eso alguien con mayor rango y estar hablando de scene q diga opiniones y me ayude estar al tanto de lo nuevo, lastima q muchos me hayan descriminado, y lo vuelvo a repetir me quede en la ix 1.6 y en el freeboot v1 me intereso el dato pero me acuerdo q desia q no estaba a la mano de cualquier persona nesesitabas conosimiento y un tal Cygnos360 para escribir la kerner y pues nunca encontre el Cygnos360 despues vuelvo a esto y me encuentro el freeboot v2 pero seguia igual sin mi Cygnos360 asta q leei del XBReboot 0.05 q ya no nesesito el dual-nand y dije ok mas conosimiento nesesito de este tema pero lo repito esto es nuevo parami queria algo resumido y su funsionamiento
El tutorial ya lo he echo yo y mas que probado, corriendo aplicaciones sin firmar y los nuevos juegos, el post tine como nombre:

Kernel 8955 sin chip ni dualNand+unsigned .XeX

Esta un poco mas abajo, si tienes dudas pregunta y te respondere ;)

No actulices porque perderas un tesoro.
20 respuestas