alguien le sale alguna partida online en el overlord?

pues eso, que estoy intentando pasarme todos los logros, y para ello necesito hechar unas partidas online para terminarmelo, el problema es que cuando le doy a buscar partidas, no me sale, ni una, es mas, en el bomberman, y otros juegos, nunca encuentro a nadie, es normal eso?
a mi cuñado, le salen miles de partidas, tenemos el mismo proveedor de internet, y para colmo lo e probado con y sin router, con mi nat, sin problemas,
alguna solucion?
Pues yo estoy igual que tu

Solo he conseguido ver dos partidas de algun giri, que ademas ha sido imposible iniciar conexion, asi que nose, se ve que solo lo compran los que no tienen Live XD
io jugue el otro dia una partida kon un guiri
..eso si no me enteraba muy bien de komo iva akello..
lo mejor seria agregarnos al live i echar una spartidas juntos i asi de passo no sakamos los logros

Imagen

saludos!!!!!!!!!!!!
yo tambien tengo el juego mi gametargs en noruego69 agregarme y vemos como cojones se juega a esto en el live jjaajaja
ok, por mi cuando querais, agregarme, soy tbociego en el live
Ahí tenéis el resultado de que todos los juegos tengan modo online. Por muchos usuarios que tenga el live, si todos están repartidos entre toooodos los juegos al final te aseguras que casi no haya partidas y que las que haya sean de pésima calidad. Salvo en juegos de uso masivo como Gears, Forza, Project Gotham...

Yo digo lo mismo para juegos como Wartech, DOA4 o Enchanted Arms, de los cuales es imposible encontrar una partida y, si la hay, son todas con gente de Japón con lo cual se hace insufrible.

La verdad, prefería lo que pasaba en Xbox. Menos de la mitad de los juegos tenían modo Online, pero al menos seguías viendo gente jugando aunque el juego fuera antiguo.
da_hot_funk escribió:Ahí tenéis el resultado de que todos los juegos tengan modo online. Por muchos usuarios que tenga el live, si todos están repartidos entre toooodos los juegos al final te aseguras que casi no haya partidas y que las que haya sean de pésima calidad. Salvo en juegos de uso masivo como Gears, Forza, Project Gotham...

Yo digo lo mismo para juegos como Wartech, DOA4 o Enchanted Arms, de los cuales es imposible encontrar una partida y, si la hay, son todas con gente de Japón con lo cual se hace insufrible.

La verdad, prefería lo que pasaba en Xbox. Menos de la mitad de los juegos tenían modo Online, pero al menos seguías viendo gente jugando aunque el juego fuera antiguo.

eso esta claro, pero el juego del overlord que acaba de salir?
como te explicas que no hay ni una partida?
7 respuestas