Alguien le sobran 50.000 euros para la Dreamcast?

Diossss xD increible, todo precintado PAL.

Como me gustaria tener todos los titulos nuevos a estrenar con el aroma del plastico.
hehehe

http://www.ebay.es/itm/FullSet-216-Jeux-PAL-SEGA-Dreamcast-NEUF-NEW-SEALED-Console-et-accessoires-/261141026410?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item3ccd37d66a
A 230 euros la unidad...excesivo aun estando precintados.

No lo va a vender ni de coña vamos, se ha pasado varios pueblos, ni que fuera complicado conseguir la coleccion completa pal XD
El problema es que según he entendido en la descripción no están precintados [+risas]

Y con respecto al precio ya dice que es negociable, pondrá 50.000 para llamar la atención y así con suerte aparece alguien que le haga una buena oferta.
no ve que pedazo coleccion y que pedazo de precio.....
cojonuda la colección pero no la va a vender ni de coña
Menudo un pastizal, precio desorbitadisimo!!!, detallazo con el envio gratix!!!! jejejej
¿También tiene precintados el Half-Life y The Flinstones Viva Rock Vegas? [qmparto] [qmparto]
Como se ha dicho, el precio es para llamar la atención. Pone el listón altísimo y así da pié a que le oferten mucha pasta (aunque sea muchísima menos de la que pide).

La misma táctica que usó el tipo del Tetris de MD entre otros.
Dentro de 20 años igual consigue una décima parte de lo que pide...
Si lleva el Broadband Ethernet Adapter mañana la compro.
releon escribió:Si lleva el Broadband Ethernet Adapter mañana la compro.

Por cierto haber si me pasas las fotos del mando de ps2 que me dijiste,porque por mucho mp k te mande no hay manera de k contestes.
psyco752 escribió:Por cierto haber si me pasas las fotos del mando de ps2 que me dijiste,porque por mucho mp k te mande no hay manera de k contestes.

Sorry,es que he estado atareado y si,leía los mp y me piraba.Mañana te la subo sin falta.
releon escribió:
psyco752 escribió:Por cierto haber si me pasas las fotos del mando de ps2 que me dijiste,porque por mucho mp k te mande no hay manera de k contestes.

Sorry,es que he estado atareado y si,leía los mp y me piraba.Mañana te la subo sin falta.

Ok,gracias compañero. :)
ñossss!!! pero de donde sacan todo eso!! toy flipando
Yo he puesto un pack de 217 por 4600€ envio incluido de los cuales 150 están precintados y a la gente le parece caro, entonces esta venta que es si la mia es cara :)
EVIL_TGN escribió:Yo he puesto un pack de 217 por 4600€ envio incluido de los cuales 150 están precintados y a la gente le parece caro, entonces esta venta que es si la mia es cara :)

Hombre, el tuyo sale a unos 20€ por juego, no está mal siendo precintados (depende cuáles sean jeje)... lo malo de los packs de este tamaño es que, al ser tan grandes, la cantidad final parece abultada para comprarla entera de golpe, por lo que en estos packs se suele bajar un poco más el precio por unidad. Seguro que si la vendieras uno a uno podrías sacar un precio similar... lo malo el tiempo que te iba a costar jeje. Un saludo.
15 respuestas