¿Alguien le vino la DS Lite con pixeles muertos o dormidos?

wnas.
Estoy pensando en comprarme una DS Lite ,y tengo el temor de que venga con pixeles muertos. ya me lo clabaron con la PSP...
Pues lo dicho ,mas que nada para hacerme una idea de si abunda o no.

¿Alguien le vino la DS Lite con pixeles muertos o dormidos?

Gracias [risita]
a mi me vino con dos pero no se notaban son ambos como si estuvieran apagados simplemente uno en el margen y otro en la tactil pero solo se veian en fondos negros si la compras y encuentras pixeles muertos tipo verde fosforo o rojo vuelve a la tienda y cambiala o mismo mira la ds en la tienda (ten cuidado tambien con la cruceta prueba a hacer un giro de 360º y si cruje y se queda atascada es que esta mal)
La mia a la primera 0 pixeles muertos [beer]
La mía vino con un pixel muerto y la otra de mi novia tb :-P, la segunda de mi novia vino perfecta y mañana nintendo me da otra nueva, así que ya veremos si no continúo con este post :-P
OK.

Gracias x vuestros consejos.
a mi me vino con 2 pixeles muertos
zakmatsu escribió:OK.
Gracias x vuestros consejos.

Checa este tema, sera de tu interes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614389

Saludos a todos
A mi a la primera me vino perfecta, por supuesto sin ningun pixel muerto/vago.

Que bonita es... [tadoramo]
a mi la primera 1 pixel muerto...
la segunda la cambie...porque no me acaba de gustar las pantallas...
la tercera tenia 1 pixel muerto...
y la ultima perfect :P
mi ds blanquita tiene 1 pixel dormido en la parte inferior izquierda, asi q no me estorba mucho.XD
Ok. Muchisimas Gracias x vuestras respuestas.
La primera un píxel vago en la pantalla superior y pantalla táctil amarillenta.

La segunda sólo pantalla tactil ligeramente amarillenta. Y con eso me conformé.
Yo he tenido 3 Lites blancas.

0 Pixels muertos. [plas]
Yo tengo un pixel vago que solo se nota cuando el fondo es azul... quizas no moleste mucho pero lo descubri hace poco y me voy a estar fijando en el puntito solo por el hecho de que existe... en serio estoy dispuesto hasta comprarme el copion por el Pixelfixer ese.... funcionaria??
La mia perfecta, al menos no le he visto ninguno, me la he comprado hoy jeje.

S2!!
La mia que me llego el miercoles como ya me habian dicho 0 pixeles muertos :D

Sin embargo la psp que me lleog de lik-sang hace 3 meses 3 pixelazos vagos TT
A ver lo de los pixeles vagos.... alguna solucion?? si esta asi molesta un poco... pero segun fuentes de vago es probable que pase a muerto
yo tenia un pixel que siempre sin expcepcion salia VERDE en medio de la pantalla. la solucion mas facil es devolverla. Yo la pille en la fnac, y al dia siguiente fui al servicio post-venta con el ticket y la caja y todo y me la cambiaron sin ningun problema
fufff que putada ahora me sale uno en la mitad de la pantalla superior es vago con el negro... me cago en la puta... la cuestion es que no puedo descambiarla, mi madre la compro en una tienda de videojuegos cuya politica es que la pruebe en la tienda y si la quieres muy bien... mi madre no vio nada yo tampoco hasta ahora que cumple 1 mes y ya tiene dos pixeles vagos...
davidmax escribió:fufff que putada ahora me sale uno en la mitad de la pantalla superior es vago con el negro... me cago en la puta... la cuestion es que no puedo descambiarla, mi madre la compro en una tienda de videojuegos cuya politica es que la pruebe en la tienda y si la quieres muy bien... mi madre no vio nada yo tampoco hasta ahora que cumple 1 mes y ya tiene dos pixeles vagos...

Por ley tienes 2 años de garantia desde la fecha de compra, y aun asi tienes garantia por parte de Nintendo. Si te ponen pegas en la tienda, informate en consumo (funciona muy bien por cierto jeje).

S2 y siento esos pixeles!!
voy a intentarlo con el carnet de la OCU en la mano, pero es que temo que todas las que tenga el tio sean asi
A ver, si la consola tiene menos de un mes de compra o por lo menos la garantía está con una fecha que sea inferior al mes puedes llamar al S.A.T. de Nintendo y le dices que tiene varios pixeles muertos y te mandan una nueva a casa y supùestamente sin pixeles muertos ni defectos ( eso me han dicho a mi).
Yo llamé la semana pasada y esta semana me traen una nueva y entrego la mía, ya os contaré como viene, para mi era la única solución posible ya que la mía viene de Zaragoza y casi que no voy ir desde Galicia a cambiarla :S
Me vino con uno,pero llame al SAT y me la cambiaron por otra en perfectas condiciones sin ningun tipo de problema :)
22 respuestas