Bien pues esa es mi pregunta. Que nadie se enfade pero el 80% de los posts sobre la v9 estan ya respondidos, y lo mejor de todo es que son todos muy recientes. De este modo lo unico que hacemos es llenar el foro de los mismos mensajes una y otra vez. Y aun lo entiendo menos cuando miras un poquito y ves que hay hilos abiertos de v9 realmente buenos y de los que se puede aprender bastante o cuanto menos ayudan a responder a los multiples posts de "Tengo una V9, ¿se me va a romper? ¿Que chip pongo a v9? Mi v9 no me lee nada, ¿que pasa?" No se, que nadie se enfade pero es que desde hace dos semanas siempre los mismos posts y siempre las mismas respuestas, incluso hay algunos que se quedan sin contestar ya. ¿ no es más facil leer lo que hay sobre V9 que es bastante, y si quedan dudas preguntar en los hilos correspondientes?
Voy a escribir un post con enlaces a los principales hilos de ayuda sobre v9. Creo que seria interesante para los que quieren informacion sobre esta version. Para que lo lean antes de postear.
En fin que nadie se enfade, saludos a todos.