olaaaa, ai alguien por ai? jejej
la verdad es que me extrañaria que a dia de oi con la ps3 a punto de salir leyera esto, pero bueno aqui lo pongo a ver si alguien de refilon lo lee y me dice algo
resulta que acabo de desempolvar la psx (cuanto tiempo sin verla) es una de las grises, no es la psone
aora que estoy esperando que me llegue mi ps2 reparada de sony (1 mes me tardan los cabrones )
voy a disfrutar por primera vez de clasicos que en su tiempo pase de ellos pq taba cegado con el gran turismo
voy a destripar los final fantasy, el 7 y el 9 que son los que no jugue
pos nada, meto el juego (original) el cd1 del FFIX
y noto que la lente ace un ruido (pero balla ruido, asta asusta)
como si rascara el disco, esto solo lo ace unos segundos, normalmente cuando la pantalla se queda en negro para pasar a otra pantalla, no se si me explico con claridad, valla que despues de esos segundos la lente no ace nada de ruido, va muy fina
me tiene mosqueado la cosa, pq en la ps2 se como solucionarlo pero aqui.........nunca e abierto la psx
deveria engrasar algo.......o es normal ese ruido?
ya digo que es bastante fuerte.......no se que pensar, pq a decir verdad, ya no me acuerdo si esto era normal o no
an pasado muchos años
e estado buscando en el foro y e encontrado algo de unos engranajes rotos o algo asi, que si falta algun diente ace ruido pero no me da la impresion de que sea este el caso
bueno a ver si alguien se deja caer, lo lee y me dice si esto es normal o ai algo fallando por ai, engrasar en tal sitio, etc.
saludos