Alguien lee la Edge?

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Estaba rebuscando entre mis cosas y he encontrado una ejemplar que me dieron el anyo pasado en la ECTS de la revista Edge.

La verdad eske nunca habia oido hablar de ella pero me parece muy buena. Solo tengo un numero y me parece ke la revista sale editada en Japon y en Europa. He esta buscandola por las librerias y no la encuentro.

Me podria decir alguien ke la siga, si es una buena revista? Ya ke estoy pensando en subscribirme.

Salu2
Para mi es la mejor revista que he leido, y eso que esta en inglés y no me entero mucho jejeje. Yo la suelo comprar en el FNAC de Madrid.
Esta editada en inglaterra y sus reportajes son muy buenos.

Sed buenos [666]
Pues sí, yo me la compro todos los meses, y tiene mucha calidad.

Los análisis no están viciados y siguen unos criterios muy específicos y rigurosos.

2 de las columnas invitadas son excelentes lecturas, y hasta las cartas de los lectores son interesantes.

Lo que más diferencia la revista de las demás es la forma como está escrita y maquetada, para un público adulto y crítico.

Sus puntuaciones muchas veces son polémicas, porque no ´se conforman con poco, prefiriendo destacar la originalidad y el "arte" implícito de los juegos.

HALO fue el último 10 que fue dado, siendo "ZELDA: Ocarina of TIme" el anterior, por lo que puedes imaginar que no dan ls puntuaciones a la ligera.

DOAX recibió un 8, lo que pudo sorprender; pero yo concuerdo con ellos que este juego rompe con muchas reglas instauradas en los juegos deportivos.

Soul Calibur 2 (JAP) ha recibido este mes un 9, a pesar de que reconozcan que no es muy diferente del primero.

REZ también ganó un 9, y el SUPER MARIO SUNSHINE.

A Splinter Cell lo congratularon con un 7, al igual que a Panzer Dragoon Orta. O-TO-GI mereció un punto más, 8.

Pero, como dicen ellos, lo importante es leer el análisis completo.

Saludos!
2 respuestas