¿Alguien lee ruso?

Hola,

Tengo un aire acondicionado de la marca Mitsubishi y necesito averiguar de cuantas frigorías es.

El modelo es un Mitsubishi SRK 408 HENF y el problema es que en google solo encuentro información en ruso. No sé si es que el aparato fue fabricado allí o qué, ya que me lo regalaron y me lo instaló un familiar, por lo que no tengo ni documentación, ni manual ni nada.

Buscando por google he encontrado ésta tabla

Imagen

que indica varias cifras que podrían ser las frigorías (las he recuadrado en rojo).

¿Alguien sabe decirme si lo qué está indicando la tabla son las frigorías?

Gracias.
Snake12 escribió:http://www.climacity.com/info/mitsubishi/srk.pdf

Mira en bomba de calor.

Vaya, muchas gracias Snake12 [oki]

Mira que he buscado y no he encontrado esa página, desde luego no soy un profesional del google, no cabe duda.

Me ha sido de mucha ayuda.

Un saludo.
Pues yo me he encontrado ese PDF en el primer resultado de la primera busqueda.. no ha sido demasiado dificil xDDDDDD
Peklet escribió:Pues yo me he encontrado ese PDF en el primer resultado de la primera busqueda.. no ha sido demasiado dificil xDDDDDD

Por eso lo digo [carcajad]

Yo he buscado con el número de modelo, pero no he puesto la marca, y no he encontrado esa Web.
Bueno yo leo ruso, de hecho es algo que siempre he podido hacer desde pequeño por razones que no vienen al caso.

Solo un problema... aunque leo ruso no entiendo lo que pone, me pasa lo mismo con otro idiomas como el finlandes. Es curioso XD XD
erflojo escribió:Bueno yo leo ruso, de hecho es algo que siempre he podido hacer desde pequeño por razones que no vienen al caso.

Solo un problema... aunque leo ruso no entiendo lo que pone, me pasa lo mismo con otro idiomas como el finlandes. Es curioso XD XD

di submarino nuclear! xD

No hay algun traductor ruso-español? Su alfabeto es cirilico,o como se llama? xD
JoCoN escribió:di submarino nuclear! xD

Nucelar, se dice nucelar [carcajad] [carcajad]
erflojo escribió:
JoCoN escribió:di submarino nuclear! xD

Nucelar, se dice nucelar [carcajad] [carcajad]

Imagen
XD XD
JoCoN escribió:
erflojo escribió:Bueno yo leo ruso, de hecho es algo que siempre he podido hacer desde pequeño por razones que no vienen al caso.

di submarino nuclear! xD

No hay algun traductor ruso-español? Su alfabeto es cirilico,o como se llama? xD

Sí, es el alfabeto cirílico. No es gran cosa el traductor de google, pero puede sacarte de apuros: http://translate.google.es/translate_t?hl=es#

Saludos.
9 respuestas