¿¿alguien lleva un usb en el llavero??

Pues eso, es una pregunta tonta, lo se, pero ¿¿alguien lleva algun lapiz usb de estos en el llavero con la llaves?? los que llevais, ¿¿de que tipo?? Molestan o se acaban rompiendo??

La verdad que le daria un uso muy muy ocasional, pero no se si me seria muy incomodo o al final del roce con las llaves se rompen.

Gracias!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajja qué preguntica...
Yo llevo uno, un Transcend de 32 gigas estropeado, que no funciona.
Yo lo llevo siempre en la mochila, claro que va resguardado y encriptado.
En el bolsillo... entre golpes, sudor, las llaves, que se te moje si llueve o te cae líquido... pues no sé, no creo que dure mucho.
Yo llevo uno cifrado de 4G para las cosas personales, uno de 32GB para las cosas normales y uno de 8GB microSD adaptador en las llaves. Eso si siempre encima.

Saludos
Yo tengo uno en formato llave pero nunca lo he puesto en el llavero, da la impresión de q a los 2 roces muere ¬_¬

Los q los lleváis cifrados, ¿q programa usáis?.

Salu2
El pen cifrado es este:

http://es.transcend-info.com/products/C ... &cat_no=95

Key Features

- Tecnología avanzada del reconocimiento de huellas dactilares
- Cifrado de hardware de 256-bit AES
- Reconoce múltiples huellas dactilares

Tambian puedes poner una clave, por si lo pinchas detras del pc y no puedes poner la huella facilmente.

Es una maravilla y cifra los datos en el acto, no como por sofware. Creo recordar que me costo 10€ hace 2 o 3 años por pixmania.

Lo podeis encontrar aqui:

http://www.amazon.es/Transcend-JetFlash ... tFlash+220

Saludos
yo llevo uno de 8 siempre encima con las llaves ^^,
joer, yo lo que queria era llevar uno asi de diario, para llevarlo siempre encima, pero por lo que veo casi nadie lo lleva en el bolsillo....
@iTorLou: A ti te aguanta bien?? es incomodo??
Yo los llevo en el bolsillo y 0 problems. Es mas un Sandisk Crucer paso por la lavadora y aun sigue aqui dandolo todo. No los llevo cifrados, porque lo que llevo encima son Live Windows, memtest, y clonezilla, asi que si lo pierdo solo tendran un pen para instalar windows y otro para hacerle la imagen, desde que salio Dropbox, Owncloud y luego Bittorrent Sync, como que ya no uso los pendrives para documentos.
Yo llevo un Kingston de 4GB. En vez de tenerlo tirado en un cajón. Y de momento no se ha roto, ni nada por el estilo.
Yo llevo desde hace años uno como estos:

Imagen

Y al ser completamente metálico, aguanta perfectamente. Hace poco lo he renovado por la versión de 64GB, pero la antigua sigue yendo perfecta (y no son caros)
Muy chulo el pen con lector de huellas dactilares, no lo conocía [looco]

Salu2
Lo de los pendrives es pura suerte. Yo he tenido algunos que los he tratado muy mal y siguen funcionando, y otros que tratándolos con mucho ciudado se han estropeado a los 15 días.

El llevarlos de llavero no es malo ni molesto. Yo los llevo desde hace años.
Yo llevo uno parecido a este de un GB desde hace tiempo y por ahora aguanta el tipo bastante bien.

Imagen
ryuks escribió:joer, yo lo que queria era llevar uno asi de diario, para llevarlo siempre encima, pero por lo que veo casi nadie lo lleva en el bolsillo....
@iTorLou: A ti te aguanta bien?? es incomodo??

es más pequeño que el llavero en si, así que no hay problema jajajaja es un SanDisk pequeñito que se retrae
Korso10 escribió:Yo llevo desde hace años uno como estos:

Imagen

Y al ser completamente metálico, aguanta perfectamente. Hace poco lo he renovado por la versión de 64GB, pero la antigua sigue yendo perfecta (y no son caros)

estos molan por ser metalicos, ¿¿proteges la entrada usb de alguna manera??
ryuks escribió:
Korso10 escribió:Yo llevo desde hace años uno como estos:

Imagen

estos molan por ser metalicos, ¿¿proteges la entrada usb de alguna manera??

La verdad es que no. Ten en cuenta la entrada USB tiene el mismo grosor que el resto de la carcasa (vamos, que es bastante más gruesa que la típica entrada USB). Los dos únicos inconvenientes que tiene el Pendrive es que no es especialmente rápido escribiendo (unos 5MB/s) y que al ser muy simétrico, es fácil intentar meterlo del revés [+risas] .
Yo llevo una navaja suiza muy pequeña, k lleva un USB, ahi esta totalmente protegido, y lo tengo muchisimos años y va perfecto, es de 256 MB xDDD
Yo si no llevo la mochila igual llevo hasta 7 pendrives en el bolsillo, junto a calderilla y las llaves. Desde 512Mb a 32Gb. Drivers, Live-OS, software, ... Debería cifrar alguno pero es que como soy cuidadoso creo que no los perderé (hasta que pierda alguno).

Ese con lector de huellas me ha gustado, funciona bajo todos los SO? Es que los míos un día entran en un Windows como que luego los pincho en un Unix o tengo que copiar un Cisco iOS en un firewall.
Yo también llevo varios siempre conmigo, importante hacer copias de seguridad regularmente porque ya se me ha averido alguno.
Yo suleo llevar un kingston champagne, pero me da a mi que puede ser que se acaben rompiendo, porque hace un tiempo me peto uno de 64 gb.

Ahora llevo 6 meses con otro igual y va bien.Asi que pudo ser mala suerte
yo tengo uno de 8 hace 4 años y aunque hecho polvo esta funcionando todavia XD
Yo siempre llevo uno de 8g, para lo que pueda surgir.

Salu2.
yo llevo con uno varios años y ningun problema.
Yo llevo uno de 2Gb que me regalaron en su dia de estos super peques donde suelo llevar utilidades y programillas de estos varios para una reparación de ordenador rápida.
24 respuestas