¿alguien lo ha visto?

Yo creo que no es verdad, pero segun algunos en el juego ASSASSIN´S CREED han visto un LOCUST paseando por el pueblo rico en la ciudad de DAMASCO.

¿alguien lo ha visto?
[666]
FRANPAO27 escribió:Yo creo que no es verdad, pero segun algunos en el juego ASSASSIN´S CREED han visto un LOCUST paseando por el pueblo rico en la ciudad de DAMASCO.

¿alguien lo ha visto?
[666]

[mad] [mad]

Otra leyenda urbana como los Ovnis del GTA San Andreas.
Joder, a mi se me aparece un locust en un callejon y salgo por piernas, que se las arreglen los guardias si quieren xDD
Joe como han evolucionado las novatadas de los colegios, no? En mis tiempos estaba lo de "tienes una mancha ahi".
Hombre, hay viandantes por Damasco que son algo feos, pero de ahi, a decir que son Locust... Dile al que te lo ha dicho que aparque el GOW una temporadita, no sea cosa que empiece a tirarle pedradas a todo pajaro que se mueva creyendo que son Kreel.
Yo ví en Jerusalem a Judas Escariote y me dijo.....qué coño haces yendo a caballo?, yo te regalaré un buen caballo!!!.
Y con las monedas que le pagaron por traicionar a Jesús, me compró un Ferrari(es un logro escondido).
Coche por cierto, que de poco me sirvió. Porque yendo a pedal con el Ferrari por los caminos, me veo un control policial de la Benemérita, Guardia Civil o Picoletos, me hiceron el alto, soplar, dí positivo en el medidor del alcoholímetro, de garrafón(vino de entonces)y me confiscaron las armas, incluída la daga que llevaba de estranjis en la mano izquierda y la 7 muelles de Albacete que llevaba en el tobillo derecho. Y confiscado también como no, mi flamante Ferrari que era un regalo de Judas Escariote [buuuaaaa]

Todo eso sí, pero respondiendo a la pregunta, no, yo no he visto ningún Locust ein?. Aunque ya sabiéndolo, cuando Altair cumpla condena en Alcalá Meco(3 años 3 meses y 3 días)por conducción temeraria bajo los efectos del garrafón y tenencia ilegal de armas, me fijaré por si veo uno [ginyo]

Saludos [oki]
xDD, un locust con una tenaja de esas en la cabeza seria la risa
jajaja,,,,el de judas ha sido buena pero tio el chaval que me lo dijo dice que lo vio,,,,,,ahora eso si esta FUMAO ,,,,,,,,
Yo lo máximo que he visto es a un soldado en un tejado, haciendo de Michael Jackson (no, no tenía a ningún niño en brazos): estaba con los pies en el suelo, pero en ángulo de 45º

Imagen
Lint escribió:Yo lo máximo que he visto es a un soldado en un tejado, haciendo de Michael Jackson (no, no tenía a ningún niño en brazos): estaba con los pies en el suelo, pero en ángulo de 45º

pues el ke me salio a mi no tenia los pies apoyados, lo hacia para el lado contrario ke MJ y solo se apoyaba por los tobillos XD

P.D: no sabia ke narices es un locust y lo buske, se nota ke no me gusta el gow XD
Voy a poner una serie de factores por los que creo que lo del Locust es falso. Ninguno es concluyente, pero creo que dejan muy pocas posibilidas, por no decir ninguna:
-El juego ha sido desarrollado por Ubisoft.
-También ha sido editado por Ubisoft.
-El juego es multiplataforma.
-Lo relacionado con GoW pertenece a Epic, no a Microsoft (ni mucho menos, evidentemente, a Ubisoft).
-Sería más probable que apareciera un Spartan que es propiedad directa de Microsoft.
-Que apareciera un Spartan sería más significativo.

Aunque la verdad es que si fuera cierto tendría mucha gracia.
mi colega en definitiva,,,,,me ha timao por mucho que lo he buscado ,,, ahora lo del michael jackson ,,,,,,,eso si ,,,,,,que se ve.
12 respuestas