Alguien lo sabe y recuerda??

A ver un juego:dificilisimoooooo, porque apenas recuerdo datos sobre el, solo ligeros pincelazos...a ver era un juego d pc pero mu antiguo, enq la aplikacion era un triforce(como el zelda, y no es el rise of the triad), lo jugue hace 3 o 4 años, juego muy poko konocido y sin fama, era tipo Doom(3d shooter), una pista(creo q era la 2a) era una kasa en el medio y alrededor deskampao, esq sinceramente apenas recuerdo datos...si pueden ayudarm gracias y sino no...pos nada pero gracias d toas formas.
Salu2 [360º]
era juego o era rom de emulador'?? [cartman] [cartman] [cartman]

porque si es juego igual en abandonwarez.com puedes encontrarlo eso si tendrias que mirar uno por uno

Pero si es de emulador te quieres morir para encontrarlo [burla2]
Era juego de ordenador nada de Rom y es un juego de grafikos similares al primer Turok, y mas o menos de la misma epoka(me refiero al de pc klaro sta)salu2 [oki]
hexen o algo asi. recuerdo que era un shooter pero con magia y cosas asi
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
hexen o algo asi. recuerdo que era un shooter pero con magia y cosas asi

pero el hexen tiene mas de cuatro años, de hecho hubo una segunda parte pero tb es muy antigua.
yo no caigo en q juego dices ...
cual era la tematica ??
hexen, hexen II o Heretic!
Escrito originalmente por rortega2000
hexen, hexen II o Heretic!

joer, a estos jugaba yo cuando tenia el ultimate doom.
Puede que sea el Blood, o Blood II : The Choosen.
Así con graficos como el turok y con magias... :-?
¿Puede ser uno en el q empezabas justo en una casa y después ibas a un jardín y te aparecían vampiros.
P.D.: En el juego destacaba mucho un rojo muy fuerte xq aparecía x todas partes en la casa.
Pos no es ninguno de esos ni Heretic, ni Doomd, ni Hexen y mucho menos Blood es menos conocido q esos, tal vez pueda ser ese J_Chiky...pero q juego era???
puede ser el depth dwellers?

Salu2.
Pos no lo siento pero depth dwellers no es, gracias de toas formas saludos
the journament project turbo

pa juego raro y viejo, ese..... !
No creo k sea este, porke es bastante mas antiguo k el turok pero empieza como en un descampado cerca de una casa (habia una carretera k pasaba un coche y habia gallinas), y fue muy poko conocido. (o eso pienso). Hechale un vistazo abajo. Redneck Rampage
http://www.geocities.com/TimesSquare/Labyrinth/6411/

Si das mas datos kiza alguien lo sake. jejeje Ami me costo sudores acordarme del nombre de este juego.

PD: Estaria chulo hacer un concurso de esto. Alguien k piense un juego antiguo y de pistas, haber como anda la peña de memoria o habilidades de buskeda (google). jejejejeje
Escrito originalmente por Darasco
No creo k sea este, porke es bastante mas antiguo k el turok pero empieza como en un descampado cerca de una casa (habia una carretera k pasaba un coche y habia gallinas), y fue muy poko conocido. (o eso pienso). Hechale un vistazo abajo. Redneck Rampage
http://www.geocities.com/TimesSquare/Labyrinth/6411/

Si das mas datos kiza alguien lo sake. jejeje Ami me costo sudores acordarme del nombre de este juego.

PD: Estaria chulo hacer un concurso de esto. Alguien k piense un juego antiguo y de pistas, haber como anda la peña de memoria o habilidades de buskeda (google). jejejejeje

este es en el q yo estaba pensando pero no me salia el nombre, si es éste manda huevos ;)
Redneck Rampage

De paletos de pueblo, tiene que ser ese.
Salu2s
dios ese juego es mitico, el coche ese del q hablais daba vueltas todo el rato y si te atropellaba te mataba verdad? xD esq yo me akuerdo de jugar unicamente matando gallinas y creo q 2 enemigos con pinta bastante... extraña, pero o no habia mas juego, o nunca pasé de ahi
16 respuestas