alguien lo sabe???

me han dado una dreamcast, el problema esqe no lleva el cable de la tele, y lo vi en media mark pero piden 15 euros por el cable y en ninguna tienda de electronica lo he encontrado, alguien sabe a donde hay que soldarle para sacar la salida de rca normal y corriente??? gracias esqe nunca he abierto ni se nada de una dreamcast
alguien sabe a donde hay que soldarle para sacar la salida de rca normal y corriente??? gracias esqe nunca he abierto ni se nada de una dreamcast

¿Soldar el que? ¿a donde? y ¿para que? [mad]
dejate de cosas raras y ahorra un poco para comprar el cable en 15 euros puede que sea mucho por un cable pero creeme que la gracia de soldar la consola saldrá mucho mas cara. [mamaaaaa]
pero si la consola no vale los 15 euros!!! je je lo siento si soy un poco pesao con el tema pero esqe soi muy cabezon, si alguien sabe donde hay un esqema....... esqe no se donde lei qe se podian encontrar estos cables hasta x 1misero euro pero no he sido yo ese qe los ha visto. si alguien sabe donde comprar el cable varato........ graciassss
Hardcore-gamer o ebay son sitios para encontrar un cable rgb barato. Más seguro y menos arriesgado que toquetear los integrados de la consola.
Saludos
willi escribió:pero si la consola no vale los 15 euros!!!

Bueno...eso es muy relativo...
Arriesgarte a cargarte la consola por 6€... :-(

BYE
¿COMO QUE LA CONSOLA NO VALE LOS 15 euros?

Realmente te gusta la dreamcast?
jeje lo siento no qiero ofender pero la verdad esqe no he jugado nunca, y x eso qiero probarla. aunqe siendo mas vieja qe la ps2 y sabiendo qe la ps2 es lo qe es no creo qe sea muy buena, aunqe si an sacado algun juego qe vale la pena segun me han dixo. xo yo no he visto juegos en las tiendas, supongo qe sera porqe esta obsoleta no?
Realmente no sabes lo que tienes entre manos. Infórmate leyendo el foro y páginas especializadas.
Saludos
willi escribió: pero si la consola no vale los 15 euros!!!

tranquilo willi tienes razon, no vale ni 15 € pero ya puestos vendeme la tuya por 20€ y asi encima ganas 5.

desde luego lo que hay que oir [enfado1]
willi escribió:jeje lo siento no qiero ofender pero la verdad esqe no he jugado nunca, y x eso qiero probarla. aunqe siendo mas vieja qe la ps2 y sabiendo qe la ps2 es lo qe es no creo qe sea muy buena, aunqe si an sacado algun juego qe vale la pena segun me han dixo. xo yo no he visto juegos en las tiendas, supongo qe sera porqe esta obsoleta no?

:-| MADE IN EOL xD!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
willi nos has herido los sentimientos a más de uno... ¬_¬
¡¡Mi cortauñas pide sangre!!
pido disculpas por mi falta de respeto, la verdad esqe no puedo opinar sobre la consola si aun no la he probado, si alguien la qiere por 20 euros..... tengo un mando y la consola
Hombre de dios, no cuesta nada informarse sobre las cosas... No sabes lo que te estás perdiendo (aunque pensándolo bien, viendo el destino que le reservabas a la pobre dreamcast, igual es mejor así...)
Saludos
15 respuestas