Alguien lo tiene asi?

Buenas queria saber si alguien tiene el ordenador enchufado a internet por usb y la xbox a ese ordenador mediante cable cruzado muchas gracias e estado viendo los tutos y nada de nada si lo teneis asi me ayudareis muchisimo
A mi tambien me interesa porque y una amigo,que quiere jugar al live i tiene modem usb,me dijo que si se podia hacer esto de cable cruzado
.
decir tambien que tengo ono si alguien me ayudase se lo agradeceria
Se puede hacer teniendo una tarjeta de red en el ordenador y compartiendo la conexion en teoria ,

yo modem usb no tengo , tengo modem por cable que conecto a otra tarjeta de red , lo que hago es eso , comparto la conexion y en la Xbox meto manualmente los datos

IP : la ip de la tarjeta a la que conecto la xbox
M.Subred : 255.255.255.0
p.enlace : la misma de la tarjeta a la que conecto la xbox

DNS1 : las del proveedor
DNS2 : las del proveedor

en teoria os deberia funcionar asi [beer]
y como miro la ip de la tarjeta? te refieres a la del ordena

ejecutar---->cmd------>ipconfig?

PD: directamente a mi ni siquiera me deja compartir la red me dice noseque de lan y que la ip ya se esta usando.........
Conectais por el USB tal como os indica vuestra operadora y en la conexion de cable cruzado poneis esto:

IP:192.168.0.1
mascara:255.255.255.0
PE:nada

Compartir conexion activado.

Xbox 360
IP:192.168.0.2
PE:192.168.0.1
dns:192.168.0.1

Deberia funcionar asi.
Y lo de compartir??? lo hago despues de poner la ip? esque no me deja, cuando marco la pestaña de compartir me dice que no se puede por algo de que la ip ya esta en uso o algo asi
Dime como tienes puesta la conexion usb y la de red, ok?
Sino recuerdo mal cuando doy a conexiones de red me salen tres

Una que no tengo ni idea de que es otra que es la conectada por usb (con lo de protocolo ip y todo eso automatico) y luego con el cable cruzado me sale la de la xbox que pone que esta nula porque claro es como sino la reconociera esta esta conectada por el cable de red cruzado al ordenador

pues la cosa es que cuando quiero compartir la de usb me dice que narajanjas
noruego69 escribió:pues la cosa es que cuando quiero compartir la de usb me dice que narajanjas

Imaginaba que iba por ahi, pero queria que me lo confirmaras.
No has de compartir la de usb sino la otra...
parece que sea al reves pero es asi coo funciona.
Pero entonces cambio las ip y despues comparto la de la xbox? o la otra muchas gracias
noruego69 escribió:Pero entonces cambio las ip y despues comparto la de la xbox? o la otra muchas gracias

Si, cambialas y compartes la conexion del cable cruzado.
Xbox 360
[/QUOTE]

Esta te refieres a la consola no? y en la de cable cruzado no pongo nada?
noruego69 escribió:Xbox 360

Esta te refieres a la consola no? y en la de cable cruzado no pongo nada?

en la conexion de la tarjeta donde va el cable cruzado en principio deberia ir esto

ip : 192.168.0.1
mascara : 255.255.255.0

y nada mas ya que a esta tarjeta le comparte la conexion la del modem usb , (yo al menos lo tengo asi)

y en la xbox :

dns: las de tu proveedor , sino te dara error de DNS

te tiene que tirar asi ya casi seguro [beer]
okix pues luego lo pruebo y os comento espero que me funcione y yo tonto de mi intentando compartir la de usb en fin lo que hace el no saber
Game_Over escribió:
dns: las de tu proveedor , sino te dara error de DNS

te tiene que tirar asi ya casi seguro [beer]

no tiene porque darle error de DNS, yo lo he tenido asi y me ha funcionado bien, pero con las dns del proveedor tambien ha de ir bien.
jguillemi escribió:
no tiene porque darle error de DNS, yo lo he tenido asi y me ha funcionado bien, pero con las dns del proveedor tambien ha de ir bien.

pues en mi conexion me daba error y la verdad no se porque , deberia ir bien como tu dices ,

de todas formas si pone las del proveedor se asegura en un 100% que iran bien [oki] [oki]
de nuevo muchas gracias a los dos cuando llegue a casa lo pruebo y espero que salga bien porque me vendria de maravilla
noruego69 escribió:de nuevo muchas gracias a los dos cuando llegue a casa lo pruebo y espero que salga bien porque me vendria de maravilla

ok , para eso estamos , al principio a mi me pasaba igual y me ayudaron aqui ,

por cierto que el titulo que le has puesto al hilo da que pensar muchas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga un saludo [beer]
Game_Over escribió:

por cierto que el titulo que le has puesto al hilo da que pensar muchas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jijiji anda guarro ajajajajajaja xDDDDD

PD lo e probado y directamente no me deja ni compartir la red que asco :(
19 respuestas