alguien lo tiene?

Queria preguntaros si alguien tiene http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/dd-36-blaster y si es asi si verdaderamente merece la pena. La cosa es que soy bastante novatillo en esto y lo que no kiero es tener que estar abriendo cada poko tiempo la konsola para flashing, queria saber si merece la pena y si es asi si lo alguien ha encontrao en alguna tienda española porque estoy harto de buscar y en divineo esta pero en .com no en la española

Gracias
de momento con poner la última flash es suficiente, va perfecta.
si pero si quiero meterle otra actualizacion que haya lo ke no kiero es tener ke estar cada poko tiempo abriendola, y otra pregunta, ahora en marzo se supone ke ms actualiza de nuevo , merece la pena actualizar la consola a dia de hoy? o mejor esperar por si en esta actualizacion toma alguna medida¿
a ver, otra vez, que cada poco tiempo no salen actualizaciones, hace que no sale una a lo mejor 5 meses y no me extrañaría que hasta dentro de otros 5 meses siguiera sin ir.
creo que commodore4eva esta trabajando en el extreme 6 pero tiene pinta de ir para largo XD

ademas aunque saquen un extreme nuevo, tampoco es tan obligatorio ponertelo, hay gente con extremes viejos que sigue funcionando bien.
Lo unico que es recomendable ponerte lo ultimo que salga, que por algo estan las novedades XD
entonces si ke seria util el cacharro este , ademas siempre hay la posibilidad de ke ms tome medidas y haya ke meter en algun momento el firm original no? ke puede ser este mes en la actualizacion grande ke se esta comentando.
alberstyle escribió: ke puede ser este mes en la actualizacion grande ke se esta comentando.

Donde se comenta dicha actualizacion grande¿? ein?
6 respuestas