Alguien logro instalar el Crackdown?

Con la nueva actalización de agosto deberia poderse.
Si no es el caso alguien ha de conocer la manera si no este juego orginal es inutil y tendre que aplastarlo en la pared reduciendolo a particulas elementales
Que yo sepa no se dijo que se podria instalar,no se de donde sacas eso,creo que si quieres jugar tendras que jugar sin instalar nada
Hasta que sacaron la actualización jugábamos a todos los juegos sin instalar y no pasaba nada, así que haz el esfuerzo y juega al crackdown en vez de reducirlo a partículas elementales, que es un juego que vale la pena.
AGCO escribió:Hasta que sacaron la actualización jugábamos a todos los juegos sin instalar y no pasaba nada, así que haz el esfuerzo y juega al crackdown en vez de reducirlo a partículas elementales, que es un juego que vale la pena.

+1
No sé que habla este hombre de partículas y demás, pero yo a día de hoy no me planteo jugar a un juego sin instalarlo previamente; el ruido que hace la consola es descomunal.
A mi personalmente no me gustó nada el crackdown, así que no tuve problemas con el ruido. :cool:
Hombre, la verdad es que cuando te acostumbras al silencio que reina con el juego instalado en HD, jode tener que jugarlo desde disco, pero de ahí a no jugarlo por no poder instalarlo... a mi me parece un imprescindible de la 360 y estoy deseando conocer más sobre el 2.
no merece la pena el crackdown soportando ese ruido asi que deshize el dvd totalmente y conseguí un red faction guerrilla que al menos es silencioso
Da gusto cuando las cosas acaban bien [pos eso]
cookiesmonster escribió:no merece la pena el crackdown soportando ese ruido asi que deshize el dvd totalmente y conseguí un red faction guerrilla que al menos es silencioso

Como dicen por ahi arriba hasta que no llego la actualizacion que yo sepa nadie dejaba de jugar por el ruido de la maquina.

Si finalmente te has desecho del crackdown te has perdido uno de los mejores juegos de esta consola, al menos yo es con el que mas me he divertido de todos sobre todo jugando cooperativo.
Menudo fail que no se pueda instalar el juego... (alguien sabe la razón de por qué no?)
10 respuestas