Alguien los ha probado DVD+R 2,4X DL Memorex Printable?

Hola, alguien ha probado estos dvd DVD+R 2,4X DL Memorex Printable? veo que son unos ritek D01 que son los que me interesan ya que mi grabadora solo puede grabar los juegos a 2.4x a mas velocidad es posabaso. Es exactamete el mismo que los ritek?
Buenas nose si son buenos o no pero no os compliqueis la vida comprar dvd verbatim que al fin y al cabo no son tan caros una tarrina de 10 dvd vale 10.89 te sale a 1 euro por dvd .A cuanto te sale la unidad de los memorex?

Nose si la diferencia vale la pena
Los Ritek D01 son bastante malos, quizas deberias empezar a plantearte comprar una grabadora nueva, pq de estos discos cada dia quedan menos, ya practicamente todas las marcas ofrecen discos certificados para 8x.
Saludos
Al principio compraba verbatim pero al aumenta la velocidad eran todos posabaso. Lo ritek me funcionaron y de 50 entre yo y un amigo que los grabo yo todos, nungun posabasos. Al insalar los juegos al discoduro el lector no lo perjudico. El tema grabadora nueva es ua putada ya qur me tengo que gastar 25€ mas o menos
Las Grabadoras estan tiradas de Precio ya que entre 25€ y 35€ te Compras como yo una Pioneer de las mejorcitas...

Una Putada es tener que estar tirando discos de Doble Capa que no son Baratos por culpa de la Grabadora [ginyo] ...
+1

kruzcamporro escribió:Las Grabadoras estan tiradas de Precio ya que entre 25€ y 35€ te Compras como yo una Pioneer de las mejorcitas...

Una Putada es tener que estar tirando discos de Doble Capa que no son Baratos por culpa de la Grabadora [ginyo] ...
5 respuestas