Buenas,es q hace no mucho m lo pase en ps2 y m gustaria poder hacer los geniales takedowns con la box por los escenarios sin tener q pasarme otra vez el juego entero,si fuerais tan amables de mandarmelo a mi msn: edd237@hotmail.com,os estaria muy agradecido.
salu2 y mil gracias
p.d (logicamente a ser posible d alguien q se haya pasado el juego entero o casi entero)
nxname
Staf Moredador
9.910 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
¿Pero como se pone el crack y donde esta el crack?
Porque ese juego no te deja meterlo en otro HD
¿Alguien podria pasarme el crack explicandome que tengo que hacer?
Mi mesenger en datos.
Salu2 y gracias
nxname
Staf Moredador
9.910 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
yo tego un savegame bajado y completado al 100%, si os interesa o lo puedo enviar y ademas lo necesario para que funcione en la xbox, mas que nada porque hay que parchear el default xbe para que acepte partidas salvadas de otras consolas
Tengo xploit, asi que lo puedo pasar por FTP, pero me refiero a que si solo tengo que hacer eso, meter la partida en E y ya esta???, es que he leido algo de parchear el xbe...
te tienes que bajar el programa que dijo el amigo en el post de arriba y lo ajecutas en tu pc ese programa te pasa la partida al directorio correcto via ftp
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Claro que si , con el flashfx lo tienes que meter en la unidad E , en una carpeta que es TDATA o UDATA , en alguna de las 2 veras carpetas con muchos numeros parecidas a las que te has bajado.