Alguien M Puede Decir Que Chip Es Este?

pues eso, a ver si alguien sabe que chip es este,(adjunto la foto), es el q tengo puesto en mi consola, y la cague al flasear la bios y aorra no m arranca.se keda el led cambiando entre rojo y verde.y kiero saber q chip es para buscar posibles soluciones.y si ademas del chip m dais alguna solucion pues....MUXAS GRACIAS!!

Adjuntos

pos parece un cheapmod... puede tener cualquier bios...
Ya lo se, pero lo q yo necesito saber es como flasear la bios, desde fuera es decir , actualmente no puedo arrancar la xbox porq la bios q tiene puesta esta mal flaseada y no m arranca, entonces lo que kiero saber es como puedo reflasearla.......
para flashear un chip tienes dos opciones, por medio de un programador externo o bien hotswap;
el primero es por medio de un programador hecho por ti mismo o comprado. ejemplo http://warmcat.com/milksop/cheapLPC.html .
o como dije anterior mente, por medio de hotswap; este es un metodo que yo no he probado pero he hoido hablar de el, el metodo consiste en arrancar una consola xbox con un chip funcional y despues de esto cambiarlo por otro en blanco y flashear este ultimo por medio de un dashboard o algo parecido.
Es un aladin v2, yo he puesto un par de ellos y sulen venir con la bios xecuter, no estoy seguro pero la bios que deve llevar es la 4976, a este chip se le suele llamar aladin con antena, y no suele haber problemas al programarlo desde el evolution, el unico problema que tuve con uno de ellos es que el punto d0, que es el de la antenita se solia dessoldar, pero lo solucione soldando un cablecito, por lo demas perfecto.
Puesto que es un chip que viene encapsulado, deverias extraerlo del encapsulado con mucho cuidado, y hay tiendas de electronica donde te lo reprogramarian por unos 5 euros aprox, solo tendrias que llevarles el chip y en un disquete la bios que quieres meterle.
Pues eso q muxas gracias por ayudarme, a identificar mi chip, aora voy a ver si encuentro un tuto pa ponerle un interuptor.....ya os comentare....GRACIAS!!! [ginyo]
6 respuestas