Alguien madrid-jaen pago.... Mañana o Pasado

Wenas eolianos alguien viaja de madrid a jaen el viernes o el sabado... podemos hacer algun acuerdo de pelas... un saludo
te puedes pillar un autobus por unos 30 o 32?... seguramente no te quede otra, yo soy de Jaén y cuando he ido y he venido a awantarse. Si pillas el tren te cuesta más o menos lo mismo... pero autobuses hay más :/
ya tio la putada es que el autobus tarda 1h mas... aunque el tren luego me tengo que subir hasta la de autobuses.. no se

De ja [risita] en jaen?
weeee yo tmb soy de jaen xDDDD en k estudias?? o currais??
yo ago ingenieria informatica :)
[oki] jeje yo vendo informatica y arreglo en una tienda pero vivo en madrid auenque mi novia es la que es alli de un pueblo. un saludo.
[size=90]Antes que el tren te recomiendo el bus encarecedamente.

Uisss que niño mas malo abriendo 2 post iguales ...[/size] [ginyo]

Algun hilo de los dos habra que cerrar [pos eso]
Alejoooo,jixoooo estan infracciendo eol......XD
salud0s
PD: Pegaria una imagen de danny dedog sin correa con la cara de loco [looco]
Fíjate bien en los horarios de los buses, que unos tardan 5 horas y otros 4. No está tan mal si te duermes un rato...

Yo vivo en el Gran Eje, he estudiado el ciclo de grado medio de informática y ahora estoy haciendo un cursillo de programación del INEM. Cuando acabe me voy a quedar a hacer las prácticas en la misma empresa que da el curso, y ya me quedaré contratao 99% seguro.

Podríamos hacer una quedada si quereis los de Jaén... echad un vistazo a mi blog si quereis ver fotos pa ver si me conoceis o algo :P

Por cierto, y sin querer ofender a nadie:
--caomingo-- ¿QUIÉN ES EL BOMBÓN ESE DE TU AVATAR Y TU FIRMA?
jeje cuantos años tienes?alomjor de vista..
Yo de jaen y madrid no entiendo

pero

caomingo responderias a la pregunta que te ha hecho KirbyGM

JEJEJJ

saludossssssssss
Tengo 21 tacos, pa ver si me conoces (de vista, claro) pásate por mi blog, que está puesto como web mía donde mis datos y tal... de todas formas:
KirbyReloaded

Weno... quién es la chica esa??? xD
10 respuestas