¿Alguien mantiene aún todas sus consolas "vírgenes"? (sin modificar)

Buenas, es mi caso por cobáárde de la pradera y ser un auténtico manazas [ayay]

Por lo que he frecuentado en foros (pocos más al margen de EOL), entre un 90 y un 95 % de usuarios ya habrían modificado alguna de sus consolas en un momento anterior... tanto es así que este porcentaje se mantendría incluso considerando a todos aquellos usuarios que se deshicieron de la totalidad de sus consolas por ejemplo en 2009 o 2012..

Es sólo por hacer un pequeño 'censo' estadístico.. (aburrimiento con Excel, vaya..)

Saludos
Yo las tengo intactas... y lo mas sorprendente de todo... sigo jugando con ellas así :o
Dreamcast, y hasta que pueda pillar el GDEMU [burla2] [hallow]
De practicamente cada sistema, tengo una con mods para jugar y otra near mint sin tocar
Seria como tener una novia y no tocarla.
Yo no tengo ninguna modificada, me interesa conservar las maquinas como vinieron de fabrica
kkdelavk escribió:Seria como tener una novia y no tocarla.

Más bien sería como tener una novia y no ponerle silicona.

Las consolas sin modificar se pueden tocar igual.

Yo solo he modificado NES para quitar bloqueo y Mega Drive para Hz y región.

Customización estética, ninguna.
Todas sin modificar.

Mis ojos son insensibles a los hertzios y otras cuestiones que puedan motivar dichos cambios. Hasta el RF lo veo bien.

No sé si es una fortuna o una condena, pero es lo que hay.
Parte tocada y parte sin tocar, igualmente de las tocadas en casi todas tengo un segundo modelo sin tocar.
Me suelo comprar las consolas jp, para no tener que intentar imitarlas con pal cumshot.
Salvo a la AES que le añadí en su momento salida estéreo trasera, le puse la unibios y le puse fieltros a la entrada de cartuchos para proteger los juegos, el resto de consolas sólo las he modificado a nivel interno para permitir copias o hack. Y hace mucho tiempo que ya ni eso, porque cualquier modificación que mejore a la consola original ya viene de serie usando emuladores.
Yo sí tengo metido el PAL/NTCS, 50/60 y overclock en mi mega. Aunque ésto último muy poco lo he usado, ya que algunos juegos me dan problemas con los mandos :S
yo mi primera psx la tengo sin modificar, pero la uso mayormente con el breaker pro para los juegos que no funcionan en el pops XD
Modificadas tengo XBOX, PSP y WII, pero ninguna por hardware, solo por software. Modificar la placa me parece aberrante.
Tuve la 360 flasheada en su momento pero la dejé como estaba de fábrica, ya no me interesa piratear nada, y si tengo modificadas las anteriormente citadas es por el hecho de cargar los juegos sin tener que usar los lectores, juego con mis propios juegos dumpeados.
practicamente las tengo todas modificadas,menos la gamecube y la ps3
Modificadas.... Todas las psx, y una megadrive. El resto (snes, megacd, saturn, ps2... y las portatiles) no las he tocado, mayormente por que soportan rgb de serie, o por que existe alguna forma de hacer softmod.
Y esos que cojen carcasas y le meten pi y cosas de esas? un baneo merecen [hallow]
TODAS no, hay un poco de pupurri, aunque creo que solo tengo modificadas ps1, xbox y mega drive (mod palancas) el resto no tiene mod alguno...

Benditos softmods y flashcarts... xD
Dene escribió:Yo solo he modificado NES para quitar bloqueo y Mega Drive para Hz y región.

Customización estética, ninguna.

Leyendo comentarios me he acordado también de Wii y PSP, que las tengo modificadas por software para emular.
Todas las consolas que han entrado en mi casa de primera mano están intactas (MS, MD, NES, GB, SNES, N64, PS, PS2, PS4, Switch)

Lo que si tengo es otra SNES segunda mano a la que le hice el mod para juegos ntsc. Es la única consola que tengo repetida.
O´Neill escribió:Todas virgenes.

El Pastor de las consolas [barret] [carcajad]

Eldiscipulo escribió:Modificadas.... Todas las psx, y una megadrive. El resto (snes, megacd, saturn, ps2... y las portatiles) no las he tocado, mayormente por que soportan rgb de serie, o por que existe alguna forma de hacer softmod.

Métele cuando puedas el de hz a la Saturn, se nota mucho. Al final saqué la model 1 y aproveché el interruptor de 2 posiciones, yo no me quedaba sin hacer mod anoche [carcajad] . Ahora me quedo una model 2 intacta PAL.

Yo tengo mi Mega Drive de siempre intacta, esa morirá así conmigo, ya vamos 25 ańos juntos de feliz matrimonio. La Super la tuve unos años con pocos juegos y luego se la llevó mi hermano, creo que la mantiene intacta.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuesto a que hay más eolianos por desvirgar que consolas.
Samus de Arán escribió:Apuesto a que hay más eolianos por desvirgar que consolas.

Tiene gracia porque es verdad xD
Casi todas modificadas, salvo, por increíble que suene, la PSX.
Menos jugar videojuegos y mas comer donuts XD.
Andrómeda escribió:
O´Neill escribió:Todas virgenes.

Eldiscipulo escribió:Modificadas.... Todas las psx, y una megadrive. El resto (snes, megacd, saturn, ps2... y las portatiles) no las he tocado, mayormente por que soportan rgb de serie, o por que existe alguna forma de hacer softmod.

Métele cuando puedas el de hz a la Saturn, se nota mucho. Al final saqué la model 1 y aproveché el interruptor de 2 posiciones, yo no me quedaba sin hacer mod anoche [carcajad] . Ahora me quedo una model 2 intacta PAL.

Es que las mías son japonesas [mad] . Tengo pendiente agenciarme un phoebe, pero nunca llego a tiempo para comprarlo cuando abren las reservas, mientras tanto tiro de Pseudosaturn en un AR (o con suerte el tio del saturnator termina su emulador de lector algun año de estos).
FFantasy6 escribió:
Samus de Arán escribió:Apuesto a que hay más eolianos por desvirgar que consolas.

Tiene gracia porque es verdad xD

"La panadera me ha sonreido al devolverme el cambio, ¿creeis que le gusto?", ésto ha dado para más de un hilo en el foro [+risas]
Creo que las tengo todas tocadas salvo la saturn japonesa, la 64 portatiles varias y una MS1 (y las de caja). Como mínimo, conservo una de batalla de cada modelo para multirregio/ multibios cuando es de menester y 50/60 hz

A dia de hoy jugar a 50...es que yo no puedo ya.
Modificadas por mí, una NES con la patilla cortada y dos Xbox con disco duro cambiado.

Compradas de segunda mano con chip, mucho después después de terminada su vida comercial, Saturn, PSX y PS2.
Seria como tener una novia y solo darte besitos.
kkdelavk escribió:Seria como tener una novia y solo darte besitos.

Hombre, siendo cartuchos siempre se puede meter y sacar algo sin necesidad de mancillarla.
Yo muchas de ellas sí, incluso mi 360 sigue virgen... y con más juegos de los que podré jugar jamás.
Todas tal cual salieron de fábrica, salvo una PSX con capacidad de leer juegos americanos (también la tengo sin tocar). Es la única excepción, pero precisamente para poder disfrutar de los grandísimos títulos que jamás llegaron a Europa, pero sí se tradujeron al inglés y, por lo tanto, son jugables para mí :)
Yo suelo tener una de cada sistema requetemodificada para las pruebas, y luego sistemas virgenes para jugar ^_^
Yo tengo una snes con supercic, tuve una ps2 con carcasa cambiada, y tenía también una wii con el homebrew para emular. Ahora sólo tengo la snes y es por la mejora de calidad.
Excepto la NES y las Plays (1, 2), sí, el resto de mis consolas nunca han follado.
josete2k escribió:

Hombre, siendo cartuchos siempre se puede meter y sacar algo sin necesidad de mancillarla.

Con CD no solo metes y sacas, sino que también se mueve dentro. Si ya hablamos de Saturn, tienes las dos opciones; por delante y por detrás además.
Creo que salvo la 360 y la one las he abierto todas pero no para modificarlas sino para curiosear o arreglar. A ver quien tiene una game gear que no ha tenido que pasar por quirofano...
Luego tengo muchas compradas en el cash para piezas a dos duros y funcionaban bien y modificadas de serie...
gynion escribió:
josete2k escribió:

Con CD no solo metes y sacas, sino que también se mueve dentro. Si ya hablamos de Saturn, tienes las dos opciones; por delante y por detrás además.

y con la mega hacen un bukkake, recibe por tos laos.
Mis consolas originales pasaron a mejor vida hace mucho, lo siguiente solo han sido ilusiones para tapar el sufrimiento de su perdida.
O´Neill escribió:
gynion escribió:
josete2k escribió:

y con la mega hacen un bukkake, recibe por tos laos.

Es la única que ha hecho un trío, sí.
Tengo varias, y casi mínimo una de cada esta modificada. Menos la Panasonic, que aun espera el mod 240p, y evidentemente las ultimas del mercado.
La mayoria estan sin modificar porque no les hacia falta.

Las únicas que he modificado son la Famicom para sacarle AV , la Mega Drive para los 60hz y mi PSX de la época que le puse el chip [+risas]
Todas ellas estan intactas, y son unas cuantas. Ni mods , ni chips ni na. Las quiero justamente como vienen de fabrica, y asi seran las proximas que adquiera
Nope, en mi humilde harem algunas están vírgenes y otras ya algo chingás... [hallow]
Yo tengo una de cada en casi todo lo que tengo,quitando las gordas.
Las que compré "vírgenes" (tanto nuevas como usadas) siguen como salieron de fábrica, ya que nunca pretendí modificarlas.
La única que tengo modificada con chip es una PSX que compré así expresamente para usar juegos NTSC.

Y, bueno, dos de las varias Wii que tengo están modificadas por software para usar la emulación (una modificada por mí y otra ya la compré modificada), aunque al final el asunto quedó en standby y las uso sólo con juegos originales.
Rai_Seiyuu escribió:Dreamcast, y hasta que pueda pillar el GDEMU [burla2] [hallow]

igual yo.

y curiosamente es la que menos uso por lo mismo, ya que me da flojera cambiar de juego mientras que en las demas consolas los tengo en el disco duro.
he_man_mx escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dreamcast, y hasta que pueda pillar el GDEMU [burla2] [hallow]

igual yo.

y curiosamente es la que menos uso por lo mismo, ya que me da flojera cambiar de juego mientras que en las demas consolas los tengo en el disco duro.

Basicamente, cuando instalas un disco duro en una consola, ya no ves de la misma manera al resto [hallow] [burla2]
51 respuestas
1, 2