› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
glew escribió:Hola pregunto esto ya que veo que todo lo que es el flash de lectores de XBOX ya sean lectores nuevos o actualizaciones cuando Microsoft saca alguna proteccion nueva, si C4Eva no hace algo nadie lo hace.
Se que hay otros como Maximus o bien el team Ruso que saco el unlock spi de las ultimas lectoras.
Pero es tan chico el mundo de XBOX que si no es C4Eva que esta siempre o alguno muy de vez en cuando ni se mueve.
Ahora la Scene de PS3 todos los dias sale algo y si no sale es mucha la gente que colabora y se mete en el tema.
Con la de XBOX no no solo en el flash sino tambien con las RGH/JTAG no hay demasiada cosa.
Es tanto mas dificil de hacer las cosas para XBOX
Aclaro que yo no tengo idea de nada pero me sorprende como se habre algo de PS3 y hay monton de gente opinando de nor y no se cuantas cosas mas y de XBOX si no se pronuncia C4Eva no hay nada practicamente.
termita1979 escribió:ps3 no es vulnerable tengas el dash que tengas,en xbox 360 estan todas las protecciones rotas(en cuanto se pueda sacar las keys de los lectores de las nuevas slim ya sera la bomba),que problema hay,ojala en la ps3 se pudiera hacer como en la xbox 360,pero al reves no hay nada que envidiar,a dia de hoy es una maravilla la scene de la xbox 360,oddes,reset glitch,flasheo de lector,que mas se puede pedir
buho67 escribió:glew escribió:Hola pregunto esto ya que veo que todo lo que es el flash de lectores de XBOX ya sean lectores nuevos o actualizaciones cuando Microsoft saca alguna proteccion nueva, si C4Eva no hace algo nadie lo hace.
Se que hay otros como Maximus o bien el team Ruso que saco el unlock spi de las ultimas lectoras.
Pero es tan chico el mundo de XBOX que si no es C4Eva que esta siempre o alguno muy de vez en cuando ni se mueve.
Ahora la Scene de PS3 todos los dias sale algo y si no sale es mucha la gente que colabora y se mete en el tema.
Con la de XBOX no no solo en el flash sino tambien con las RGH/JTAG no hay demasiada cosa.
Es tanto mas dificil de hacer las cosas para XBOX
Aclaro que yo no tengo idea de nada pero me sorprende como se habre algo de PS3 y hay monton de gente opinando de nor y no se cuantas cosas mas y de XBOX si no se pronuncia C4Eva no hay nada practicamente.
Pues si no tienes idea de nada, ¿que dices ?
buho67 escribió:No entiendo a cuento de que viene tu post
Te iba a decir que aportaras algo, pero como no tienes idea de nada
glew escribió:buho67 escribió:No entiendo a cuento de que viene tu post
El post viene a porque hay tan poco de avance si no fuera por C4Eva o algunos mas no se haria nada.
Muchos hablan de los ODDE como un gran avance pero estos ODDE sin el flash de C4EVA o bien la forma de leer las key de las lectoras no sirven para nada por lo que estamos en la misma. sin C4Eva no servirian de nada o bien porque aun no salio un ODDE para hitachi slim o unao que sea compatible con las 1175.
No me entienden se ve
lo que pregunto en si es porque hay tanta gente que sabe y aporta en la scene de PS3 y en la XBOX no tanto mas complicada es la XBOX??
totemwolf escribió:glew escribió:buho67 escribió:No entiendo a cuento de que viene tu post
El post viene a porque hay tan poco de avance si no fuera por C4Eva o algunos mas no se haria nada.
Muchos hablan de los ODDE como un gran avance pero estos ODDE sin el flash de C4EVA o bien la forma de leer las key de las lectoras no sirven para nada por lo que estamos en la misma. sin C4Eva no servirian de nada o bien porque aun no salio un ODDE para hitachi slim o unao que sea compatible con las 1175.
No me entienden se ve
lo que pregunto en si es porque hay tanta gente que sabe y aporta en la scene de PS3 y en la XBOX no tanto mas complicada es la XBOX??
y en ps3??? lo que hay en comparacion con xbox es nada.... nada de homebrew, muchos problemas, noda de online, robos de datos.... si es cierto que sin c4eva no hay nada, pero agradecelo, los demas, geremias y maximus se han basado siempre en sus firms, independientemente del soft y hardware que hayan sacado.... pero en comparacion con xobx, no veo ninguna carga de backups directamente del lector de ps3, asi que van mas atrasados...
ravnos23 escribió:Mira chaval, yo me compre una xbox y tuve que vendermela y comprar una a un colega porque las nuevas no hay manera de piratear. Las semi nuevas (slim) a gastar 90E por el xkey mas accesorios o una pcb. Y porque? porque solo hay uno( o muy poquitos) que trabaja en esto. Lo de que la ps3 no carga desde el lector... jajajaj que mas quisieramos los de la xbox, sin tener que comprar nada mas... que quieres que los de play se compren una grabadora especial de blue-ray como tenemos que hacer nosotros y gastar-se ( no se cuanto vale un blue-ray virgen) 1 euro o mas por juego. A parte que ahora la mas minima ralladura para la papelera. Y todo esto teniendo que aguantar sin saber nada de la scene durante meses. pero que carajo, no cuesta nada decir como van las cosas, si abanzan o estan estancados, yo que se, es deseperante.
ravnos23 escribió:Mira chaval, yo me compre una xbox y tuve que vendermela y comprar una a un colega porque las nuevas no hay manera de piratear. Las semi nuevas (slim) a gastar 90E por el xkey mas accesorios o una pcb. Y porque? porque solo hay uno( o muy poquitos) que trabaja en esto. Lo de que la ps3 no carga desde el lector... jajajaj que mas quisieramos los de la xbox, sin tener que comprar nada mas... que quieres que los de play se compren una grabadora especial de blue-ray como tenemos que hacer nosotros y gastar-se ( no se cuanto vale un blue-ray virgen) 1 euro o mas por juego. A parte que ahora la mas minima ralladura para la papelera. Y todo esto teniendo que aguantar sin saber nada de la scene durante meses. pero que carajo, no cuesta nada decir como van las cosas, si abanzan o estan estancados, yo que se, es deseperante.
mnl_86 escribió:no bro andas mal c4eva no jala solo hay varios modders jalando con el y maximus es un ave de rapiña en realidad lo unico bueno que ha hecho es el xtractor 3 y ya con todo lo demas solo copio lo que ya estaba y el no sacó el spi unlock mas bien el que lo hizo fue geremia que trabaja de cercas con maximus pero la realidad que aqui los que mandan con tX, c4eva y los rusos maximus ni lo cuentes.
notenano escribió:varios puntos de vistas!!! primero las consolas no son para pobres, si no la puedes mantener no la tengas!!!
y que alguien le explique a el fanboy de ps3 que abrio el hilo, en que mundo viste que hay mas cosas en ps3 que en xbox...
de verdad te digo no hay ni la mitad de cosas para ps3 que para xbox, ni mitad de metodos de desblokeos, ni mitad de juegos ni mitad de homebrew...
me puso nervioso leer los comentarios de este pibe...
disculpen los demas...
Aeterno escribió:Yo pienso justo lo contrario glew, en la Xbox tenemos todo tipo de opciones para elegir, RGH, ODDE, Flash.... Si en algún modelo no puedes hacer algo por el lector u otra causa, tienes otra forma de poder hacerla vulnerable, y ahora mismo son los últimos lectores y placas los que no se pueden tocar, hasta que salga el RGH para Corona.
Sin embargo, ¿en PS3 que hay?, ¿cuanta gente no ha repetido mil veces lo de que no se ha visto un solo avance desde que sacaron lo del 3.55? La scene de PS3 está totalmente parada y se reduce a unas consolas en concreto, no hay nada mas, y por mucho que digan de un nuevo CFW 4.11... eso llevan diciéndolo desde el 3.70 y mira como estamos aún, así que no me creo nada. Sin embargo, en Xbox lo tenemos todo y con todas las consolas.
Por eso digo que es justo al revés de lo que dices, al menos en mi opinión.
En cuanto a C4Eva, hablando con todo el respeto y dándole un millón de gracias por lo que ha hecho, no es solo una pesrona, eso os lo aseguro, y si tarda tanto en mostrar nuevas noticias, es porque no tienen ni idea de como continuar con los nuevos lectores, eso también os lo aseguro.
Siempre he pensado que si escogió grabadoras Lite-on para hacer modificable su firm es porque sabe algo de esta marca... y siempre he pensado que la información que tiene es por algún motivo (trabaja o ha trabajado en la marca o alguien le pasa info).
Un saludo.
el_aprendiz escribió:Yo en portada de EOL, no paro de ver noticias de hacks nevos, avances, ect..Para xbox360, que poco tiene que ver con C4eva...Así que alguien más hay, no???????
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gasporano escribió:Cerial_iQ:
¿Por que tanto desprecio y rencor hacia Maximus?
Talvez El sea el primero que logre hackear el 0500, pero obviamente le sacaría provecho
a esa "exclusividad temporal" ........ vendiendo su hardware
Todos buscamos el dinero no??
Cerial_iQ escribió:Es una lastima la manera de pensar de algunos, detras de la scene de 360, hay mucha, pero mucha gente que aporta en mayor o en menor medida, c4eva + TJ + TX y Maximus son los mas sonados dado que tambien comercializan hardware para propocitos de hack, pero pienzo que cada uno en su manera particular aporta algo, aunque en el proceso optengan alguna ganancia, y aun asi pienzo que esta bien, no todo es gratis en la vida, o si??
Gasporano escribió:Cerial_iQ:
¿Por que tanto desprecio y rencor hacia Maximus?
Talvez El sea el primero que logre hackear el 0500, pero obviamente le sacaría provecho
a esa "exclusividad temporal" ........ vendiendo su hardware
Todos buscamos el dinero no??