Alguien mas ademas de C4Eva???

Hola pregunto esto ya que veo que todo lo que es el flash de lectores de XBOX ya sean lectores nuevos o actualizaciones cuando Microsoft saca alguna proteccion nueva, si C4Eva no hace algo nadie lo hace.

Se que hay otros como Maximus o bien el team Ruso que saco el unlock spi de las ultimas lectoras.

Pero es tan chico el mundo de XBOX que si no es C4Eva que esta siempre o alguno muy de vez en cuando ni se mueve.

Ahora la Scene de PS3 todos los dias sale algo y si no sale es mucha la gente que colabora y se mete en el tema.

Con la de XBOX no no solo en el flash sino tambien con las RGH/JTAG no hay demasiada cosa.

Es tanto mas dificil de hacer las cosas para XBOX

Aclaro que yo no tengo idea de nada pero me sorprende como se habre algo de PS3 y hay monton de gente opinando de nor y no se cuantas cosas mas y de XBOX si no se pronuncia C4Eva no hay nada practicamente.
ps3 no es vulnerable tengas el dash que tengas,en xbox 360 estan todas las protecciones rotas(en cuanto se pueda sacar las keys de los lectores de las nuevas slim ya sera la bomba),que problema hay,ojala en la ps3 se pudiera hacer como en la xbox 360,pero al reves no hay nada que envidiar,a dia de hoy es una maravilla la scene de la xbox 360,oddes,reset glitch,flasheo de lector,que mas se puede pedir
glew escribió:Hola pregunto esto ya que veo que todo lo que es el flash de lectores de XBOX ya sean lectores nuevos o actualizaciones cuando Microsoft saca alguna proteccion nueva, si C4Eva no hace algo nadie lo hace.

Se que hay otros como Maximus o bien el team Ruso que saco el unlock spi de las ultimas lectoras.

Pero es tan chico el mundo de XBOX que si no es C4Eva que esta siempre o alguno muy de vez en cuando ni se mueve.

Ahora la Scene de PS3 todos los dias sale algo y si no sale es mucha la gente que colabora y se mete en el tema.

Con la de XBOX no no solo en el flash sino tambien con las RGH/JTAG no hay demasiada cosa.

Aclaro que yo no tengo idea de nada pero me sorprende como se habre algo de PS3 y hay monton de gente opinando de nor y no se cuantas cosas mas y de XBOX si no se pronuncia C4Eva no hay nada practicamente.

Pues si no tienes idea de nada, ¿que dices ? [360º]
termita1979 escribió:ps3 no es vulnerable tengas el dash que tengas,en xbox 360 estan todas las protecciones rotas(en cuanto se pueda sacar las keys de los lectores de las nuevas slim ya sera la bomba),que problema hay,ojala en la ps3 se pudiera hacer como en la xbox 360,pero al reves no hay nada que envidiar,a dia de hoy es una maravilla la scene de la xbox 360,oddes,reset glitch,flasheo de lector,que mas se puede pedir

Justamente solo una vez fue vulnerable y hay mucho mas cosas y siguen saliendo a pesar que ya las nuevas no se les puede hacer nada.

buho67 escribió:
glew escribió:Hola pregunto esto ya que veo que todo lo que es el flash de lectores de XBOX ya sean lectores nuevos o actualizaciones cuando Microsoft saca alguna proteccion nueva, si C4Eva no hace algo nadie lo hace.

Pues si no tienes idea de nada, ¿que dices ? [360º]

No vale la pena contestarte, a cortos, cortos
No entiendo a cuento de que viene tu post [360º]
Te iba a decir que aportaras algo, pero como no tienes idea de nada :-?
como siempre todos le caen encima al que pregunta y en realidad parece que el unico con una mente super dotada es c4eva lo digo por que de que vale RGH OODES ETC ETC si donde vivimos muchos no podemos comprarlos por caros o por lo que sea tenemos que conformarnos con flasheos y si hubiera muchas mas personas que sacaran CF para los lectores deisfrutariamos mas de la scene de xbox 360 como los hitachis slim a esperar quien sabe cuanto tiempo cierto es gratis pero si hubiera que donar algo para ayudar muchos lo hariamos y donariamos
buho67 escribió:No entiendo a cuento de que viene tu post [360º]

El post viene a porque hay tan poco de avance si no fuera por C4Eva o algunos mas no se haria nada.

Muchos hablan de los ODDE como un gran avance pero estos ODDE sin el flash de C4EVA o bien la forma de leer las key de las lectoras no sirven para nada por lo que estamos en la misma. sin C4Eva no servirian de nada o bien porque aun no salio un ODDE para hitachi slim o unao que sea compatible con las 1175.

No me entienden se ve
lo que pregunto en si es porque hay tanta gente que sabe y aporta en la scene de PS3 y en la XBOX no tanto mas complicada es la XBOX??
no bro andas mal c4eva no jala solo hay varios modders jalando con el y maximus es un ave de rapiña en realidad lo unico bueno que ha hecho es el xtractor 3 y ya con todo lo demas solo copio lo que ya estaba y el no sacó el spi unlock mas bien el que lo hizo fue geremia que trabaja de cercas con maximus pero la realidad que aqui los que mandan con tX, c4eva y los rusos maximus ni lo cuentes.
glew escribió:

El post viene a porque hay tan poco de avance si no fuera por C4Eva o algunos mas no se haria nada.

Muchos hablan de los ODDE como un gran avance pero estos ODDE sin el flash de C4EVA o bien la forma de leer las key de las lectoras no sirven para nada por lo que estamos en la misma. sin C4Eva no servirian de nada o bien porque aun no salio un ODDE para hitachi slim o unao que sea compatible con las 1175.

No me entienden se ve
lo que pregunto en si es porque hay tanta gente que sabe y aporta en la scene de PS3 y en la XBOX no tanto mas complicada es la XBOX??

y en ps3??? lo que hay en comparacion con xbox es nada.... nada de homebrew, muchos problemas, noda de online, robos de datos.... si es cierto que sin c4eva no hay nada, pero agradecelo, los demas, geremias y maximus se han basado siempre en sus firms, independientemente del soft y hardware que hayan sacado.... pero en comparacion con xobx, no veo ninguna carga de backups directamente del lector de ps3, asi que van mas atrasados...
totemwolf escribió:
glew escribió:

No me entienden se ve

y en ps3??? lo que hay en comparacion con xbox es nada.... nada de homebrew, muchos problemas, noda de online, robos de datos.... si es cierto que sin c4eva no hay nada, pero agradecelo, los demas, geremias y maximus se han basado siempre en sus firms, independientemente del soft y hardware que hayan sacado.... pero en comparacion con xobx, no veo ninguna carga de backups directamente del lector de ps3, asi que van mas atrasados...

Justamente eso digo y estoy super agradecido a C4EVA, no comprato que en PS3 no hay nada en comparacion si vemos que la Xbox se ha podido flashear practicamente siempre y que la PS3 solo una vez creo que es mucho mas lo que hay para ps3 que para xbox,
igual el punto de este post no era para ver en cual hay mas sino porque por ejemplo
sale algo de que talvez se pueda downgradear o hacer un cfw para ps3 en 4.11 y hay un monton de gente hablando se ve que algo saben porque hablan muy tecnicamente y aqui si no se nos pronuncia el gran C4EVA no pasa nada

Da la sensacion de que si en ps3 alguno se retira siempre ya hay mas detras.
Si se retira C4EVA no queda nadie apagamos la luz y cerramos todo lo que es XBOX
pues si... jeje, en mas de una ocasion nos hemos desesperado pk el no contestaba y no podiamos jugar xD
Estoy seguro de que detrás de C4EVA hay más gente trabajando en conjunto con él. Quizás él/ellos, bajo ese nombre, se haya ganado el derecho a ser autor de las novedades que salen, por méritos propios. Pero no tengo duda que si tuviera que retirarse algún día, y que sea dentro de mucho tiempo, deje su trabajo en manos de otros. El Scene en todas las areas es como las hydras, de cada brazo que cortan, salen 2 más.

No puedo opinar sobre PS3 porque desde la salida de los primero cfw no he hecho ninguna.

Saludos a tod@s y que tengais buen finde.
Mira chaval, yo me compre una xbox y tuve que vendermela y comprar una a un colega porque las nuevas no hay manera de piratear. Las semi nuevas (slim) a gastar 90E por el xkey mas accesorios o una pcb. Y porque? porque solo hay uno( o muy poquitos) que trabaja en esto. Lo de que la ps3 no carga desde el lector... jajajaj que mas quisieramos los de la xbox, sin tener que comprar nada mas... que quieres que los de play se compren una grabadora especial de blue-ray como tenemos que hacer nosotros y gastar-se ( no se cuanto vale un blue-ray virgen) 1 euro o mas por juego. A parte que ahora la mas minima ralladura para la papelera. Y todo esto teniendo que aguantar sin saber nada de la scene durante meses. pero que carajo, no cuesta nada decir como van las cosas, si abanzan o estan estancados, yo que se, es deseperante.
ravnos23 escribió:Mira chaval, yo me compre una xbox y tuve que vendermela y comprar una a un colega porque las nuevas no hay manera de piratear. Las semi nuevas (slim) a gastar 90E por el xkey mas accesorios o una pcb. Y porque? porque solo hay uno( o muy poquitos) que trabaja en esto. Lo de que la ps3 no carga desde el lector... jajajaj que mas quisieramos los de la xbox, sin tener que comprar nada mas... que quieres que los de play se compren una grabadora especial de blue-ray como tenemos que hacer nosotros y gastar-se ( no se cuanto vale un blue-ray virgen) 1 euro o mas por juego. A parte que ahora la mas minima ralladura para la papelera. Y todo esto teniendo que aguantar sin saber nada de la scene durante meses. pero que carajo, no cuesta nada decir como van las cosas, si abanzan o estan estancados, yo que se, es deseperante.

Desesperante por no poder chupar del bote, no?
ravnos23 escribió:Mira chaval, yo me compre una xbox y tuve que vendermela y comprar una a un colega porque las nuevas no hay manera de piratear. Las semi nuevas (slim) a gastar 90E por el xkey mas accesorios o una pcb. Y porque? porque solo hay uno( o muy poquitos) que trabaja en esto. Lo de que la ps3 no carga desde el lector... jajajaj que mas quisieramos los de la xbox, sin tener que comprar nada mas... que quieres que los de play se compren una grabadora especial de blue-ray como tenemos que hacer nosotros y gastar-se ( no se cuanto vale un blue-ray virgen) 1 euro o mas por juego. A parte que ahora la mas minima ralladura para la papelera. Y todo esto teniendo que aguantar sin saber nada de la scene durante meses. pero que carajo, no cuesta nada decir como van las cosas, si abanzan o estan estancados, yo que se, es deseperante.

Ein? no tengo idea a que punto quieres llegar, pero solo venía a sugerirte que te leas las normas, por si se te han olvidado, que veo que te estas desviando a otros temas que no son el de este hilo, ni que estan en concordancia con las normas del foro.
varios puntos de vistas!!! primero las consolas no son para pobres, si no la puedes mantener no la tengas!!!

y que alguien le explique a el fanboy de ps3 que abrio el hilo, en que mundo viste que hay mas cosas en ps3 que en xbox...

de verdad te digo no hay ni la mitad de cosas para ps3 que para xbox, ni mitad de metodos de desblokeos, ni mitad de juegos ni mitad de homebrew...

me puso nervioso leer los comentarios de este pibe...

disculpen los demas...
Yo pienso justo lo contrario glew, en la Xbox tenemos todo tipo de opciones para elegir, RGH, ODDE, Flash.... Si en algún modelo no puedes hacer algo por el lector u otra causa, tienes otra forma de poder hacerla vulnerable, y ahora mismo son los últimos lectores y placas los que no se pueden tocar, hasta que salga el RGH para Corona.
Sin embargo, ¿en PS3 que hay?, ¿cuanta gente no ha repetido mil veces lo de que no se ha visto un solo avance desde que sacaron lo del 3.55? La scene de PS3 está totalmente parada y se reduce a unas consolas en concreto, no hay nada mas, y por mucho que digan de un nuevo CFW 4.11... eso llevan diciéndolo desde el 3.70 y mira como estamos aún, así que no me creo nada. Sin embargo, en Xbox lo tenemos todo y con todas las consolas.

Por eso digo que es justo al revés de lo que dices, al menos en mi opinión.

En cuanto a C4Eva, hablando con todo el respeto y dándole un millón de gracias por lo que ha hecho, no es solo una pesrona, eso os lo aseguro, y si tarda tanto en mostrar nuevas noticias, es porque no tienen ni idea de como continuar con los nuevos lectores, eso también os lo aseguro.

Siempre he pensado que si escogió grabadoras Lite-on para hacer modificable su firm es porque sabe algo de esta marca... y siempre he pensado que la información que tiene es por algún motivo (trabaja o ha trabajado en la marca o alguien le pasa info).

Un saludo.
mnl_86 escribió:no bro andas mal c4eva no jala solo hay varios modders jalando con el y maximus es un ave de rapiña en realidad lo unico bueno que ha hecho es el xtractor 3 y ya con todo lo demas solo copio lo que ya estaba y el no sacó el spi unlock mas bien el que lo hizo fue geremia que trabaja de cercas con maximus pero la realidad que aqui los que mandan con tX, c4eva y los rusos maximus ni lo cuentes.

Tienes razon a maximus ni lo contemos, es un animal y ave de rapiña, el casi ni aporta nada a la scene, al fin y al cabo el no fue el que pudo hacer posible el flasheo de los hitachis 78/79 (el unlock CD no, ese lo hicieron otros), el no fue el que reactivo el modo UART para reoptener la key en lectores liteon 83/93 y no comprarles su cacharro de pcb de TX (ahora en desuso), y el no fue el que tambien logro la optencion de la key en lectores liteon 83v2 y 93 de stock sin la tediosa necesidad de cortar esa mugrosa pista (pogo/spear). Que No!!!???, Y esto es solo de lo que me acuerdo (no defiendo a maximus no por que probablemente sea Mexicano, si no por que es lo justo y lo correcto)

Es una lastima la manera de pensar de algunos, detras de la scene de 360, hay mucha, pero mucha gente que aporta en mayor o en menor medida, c4eva + TJ + TX y Maximus son los mas sonados dado que tambien comercializan hardware para propocitos de hack, pero pienzo que cada uno en su manera particular aporta algo, aunque en el proceso optengan alguna ganancia, y aun asi pienzo que esta bien, no todo es gratis en la vida, o si??

Y al igual que los compañeros, creo que la scene de 360 por ahora esta mas avanzada que la de ps3, ya que por el momento esta menos limitada, y el futuro de la scene de 360 es un poco menos sombrio que la de ps3.

Salu2

PD: Un poco de busqueda de informacion no hace daño.
Yo en portada de EOL, no paro de ver noticias de hacks nevos, avances, ect..Para xbox360, que poco tiene que ver con C4eva...Así que alguien más hay, no???????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cerial_iQ:

¿Por que tanto desprecio y rencor hacia Maximus?
Talvez El sea el primero que logre hackear el 0500, pero obviamente le sacaría provecho
a esa "exclusividad temporal" ........ vendiendo su hardware

Todos buscamos el dinero no??
notenano escribió:varios puntos de vistas!!! primero las consolas no son para pobres, si no la puedes mantener no la tengas!!!

y que alguien le explique a el fanboy de ps3 que abrio el hilo, en que mundo viste que hay mas cosas en ps3 que en xbox...

de verdad te digo no hay ni la mitad de cosas para ps3 que para xbox, ni mitad de metodos de desblokeos, ni mitad de juegos ni mitad de homebrew...

me puso nervioso leer los comentarios de este pibe...

disculpen los demas...

Primero hay que leer todo antes de hablar o juzgar, hay que saber leer y comprender.
Por cierto si hay algo que no soy es fan de PS3 seria justament al contrario si seria fn de algo seria de XBOX.

Si supieras leer como dices tu no dirias eso, trata de leer y comprender y luego si quieres y si sigues opinando igual o de otra manera volvemos a hablar y aclaramos las cosas.
Por cierto lo de pibe esta de mas.

El tema no es que hya mas cosas como dicen el RGH/JTAG ODDE y demas cosas.

sacando el JTAG y RGH el ODDE no seria nada sin C4EVA (o el tema que trabaja con el) o bien porque ningun team de los del ODDE aun han sacado firm para el ultimo lector.

el tema en cuestion es que pasa si C4EVA desaparece que harian todos los muchachos de los team de los ODDE por ejemplo.??? (cuando digo C4EVA creo que esta claro que hablamos de el y su equipo)

Aeterno escribió:Yo pienso justo lo contrario glew, en la Xbox tenemos todo tipo de opciones para elegir, RGH, ODDE, Flash.... Si en algún modelo no puedes hacer algo por el lector u otra causa, tienes otra forma de poder hacerla vulnerable, y ahora mismo son los últimos lectores y placas los que no se pueden tocar, hasta que salga el RGH para Corona.
Sin embargo, ¿en PS3 que hay?, ¿cuanta gente no ha repetido mil veces lo de que no se ha visto un solo avance desde que sacaron lo del 3.55? La scene de PS3 está totalmente parada y se reduce a unas consolas en concreto, no hay nada mas, y por mucho que digan de un nuevo CFW 4.11... eso llevan diciéndolo desde el 3.70 y mira como estamos aún, así que no me creo nada. Sin embargo, en Xbox lo tenemos todo y con todas las consolas.

Por eso digo que es justo al revés de lo que dices, al menos en mi opinión.

En cuanto a C4Eva, hablando con todo el respeto y dándole un millón de gracias por lo que ha hecho, no es solo una pesrona, eso os lo aseguro, y si tarda tanto en mostrar nuevas noticias, es porque no tienen ni idea de como continuar con los nuevos lectores, eso también os lo aseguro.

Siempre he pensado que si escogió grabadoras Lite-on para hacer modificable su firm es porque sabe algo de esta marca... y siempre he pensado que la información que tiene es por algún motivo (trabaja o ha trabajado en la marca o alguien le pasa info).

Un saludo.

Estoy seguro que C4EVA no trabaja solo se sabe que el team TX esta junto a el pero en si el es como la cara que hace los fiwm que todos usamos aqui.
Lo que digo en base a tu respuesta es que justamente la PS3 solo se pudo hackear 1 sola vez en un par de firms el 3.41 y 3.55 y asi y todo tiene monton de aplicaciones emuladores mas compatibles que los de XBOX caso del mame por ejemplo.
y aun sabiendo que es muy muy reducido el mundo de PS3 hackeadas siguen saliendo avances y actualizaciones para sus cosas.

Y lo otro que es lo casi nadie me entendio a ver si lo puedo explicar de otra manera.
Si yo hoy creo un rumor de que saque las keys de la ps3 4.11, y cualgo info medianamente tecnica que no todos entendemos tendre no menos de 10/15 personas diciendo que es correcto o que es una falsedad total.

Si hago algo parecido con la XBOX hablando de firms como el lt3.0 claro esta. siempre hay que esperar que confirme C4EVA o si creo otro firmware hasta que c4eva no diga que es eguro nadie se queda tranquilo. cuando en PS3 no es asi hay muchas mas gente o al menos es mucha mas gente la que se anima a hablar en los foros.

Tu entras a ver novedades del firm para la lectora 1175 y no hay nada de nada y en todos lados dice lo mismo entra a la pagina de c4eva.
Tu entras al foro de PS3 cada semana hay un post nuevo con que alguien saco una key o algo (siempre todas cosas que no funcionan aun) pero en esos post tiene 5/10 personas hablando y argumentando el porque de eso no funciona o no sirve aun.

Saludos
el_aprendiz escribió:Yo en portada de EOL, no paro de ver noticias de hacks nevos, avances, ect..Para xbox360, que poco tiene que ver con C4eva...Así que alguien más hay, no???????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1

En mi opinión la scene de Xbox 360 esta más viva que nunca, prueba de ello es la cantidad de avances que han salído y la cantidad de desarrolladores que estan trabajando en ello.

Si bien es cierto que en modificación de lectores la voz cantante la lleva C4EVA, y prueba de ello es el desarrollo de firmwares con lo que ha contribuido a la scene, pero no nos podemos olvidar de los demás teams que estan trabajando en ello. Ya sea Maximus, los rusos.....

Pasate un poco por el subforo Exploit y Homebrew, y verás lo viva que esta la scene en esta consola, y la cantidad de desarrolladores que estan trabjando en ello. Incluso gente de EOL, por ejemplo blaKCat, con su AutoGG para realización de las imagenes Nandxell y xebuild. A600 con su emulador de ScummVM, nknave con sus Nandpro Gui y su programa para creación de nands modificadas... Bocasecaman en unión de GoodFellaKeyser, con sus traduciones de Skins.....Y otros muchos más que no voy a poner todos, porque son demasiados. Tampoco quiero olvidarme de Lynde en este subforo.......Como te digo son todos de EOL y aún me quedan muchos. Así como muchisimos desarrolladores más que estan trabajando en ello.

GliGli y su grupo que liberaron el RGH, así como el Team RGLoader con su contribución hoy en día podemos utilizar una consola Retail como una Dev. Así como infinidad de Teams que desarrolan aplicaciones para la generación de las nands modificadas y la actualización períodica de sus trabajos, ya sea Dashlaunch, FSD...

Sin olvidarme de que en una consola RGH o J-Tag, no es necesarío el lector, pudiendo prescindir de él, así como no siendo necesario el flaseo, si no se quiere.

Y por último, ya sin extenderme mucho más, los nuevos emuladores y la cantidad de desarrolladores que se estan pasando a Libxenon.

Aún queda mucho por hacer, pero esto abanza todos los días.

Un saludo
entiendo perfectamente lo que dice el autor del topic ... sin c4eva no se hace nada .... una pena .... solo tenemos a c4 como genio creador.
Mac1512 razón en todas y cada una de tus palabras.

Es muy simple, antes del hackeo COMPLETO y despues cuando solo era para un grupo muy reducido de usuarios, estudiar los firms del lector y parchear los nuevos, sí era una salida factible.
Ahora que los nuevos hacks y modchips dejan la consola completamente en bragas paracticamente la totalidad del mercado, que sentido tiene sacar firms, cuando muchisimos usuarios se pasan al hack total, olvidandose de los FW de los lectores.
Gasporano escribió:Cerial_iQ:

Talvez El sea el primero que logre hackear el 0500, pero obviamente le sacaría provecho

Hola mi amigo Gasporano, solo aclarando, no tengo ningun desprecio contra Maximus, si lees con algo de atencion mi post, veras que el comentario que hago sobre el, es en tono de sarcasmo!!.
Y esto es lo hice por el otro compañero que dijo que Maximus lo unico que aporto a la scene fue el extractor 3 [carcajad] [carcajad] .

Sobre lo de optener un beneficio economico coloque lo sig:

Cerial_iQ escribió:Es una lastima la manera de pensar de algunos, detras de la scene de 360, hay mucha, pero mucha gente que aporta en mayor o en menor medida, c4eva + TJ + TX y Maximus son los mas sonados dado que tambien comercializan hardware para propocitos de hack, pero pienzo que cada uno en su manera particular aporta algo, aunque en el proceso optengan alguna ganancia, y aun asi pienzo que esta bien, no todo es gratis en la vida, o si??

Imaginate, tanto desprecio tengo hacia c4eva + TJ + TX y Maximus (lease en tono de sarcasmo), que tengo un x360USB Pro v1, un Lizard+ Booster,un extractor 3, un Kanicaze temple, un stinger instalado en la slim del primo, un coolrunner instalado en la xbox personal y un matrix nand flasher. (si lo se, soy despreciable [carcajad] [carcajad] )

Para terminar, pido una disculpa para ti, a maximus [sonrisa] y a cualquiera a quien mi comentario le causara alguna confusion....

Salu2
Gasporano escribió:Cerial_iQ:

Tiene que ser por desconocimiento.....no se porque a unos se les ve como dioses y otros como villanos...cuando todos estos teams no son ONGS ......HAY QUE VER. [bye]
C4eva es venerado porque no saca provecho por sus conocimientos sobre FIRMS X360
pero digamos a El le ponen los Firms en "bandeja de plata" [tadoramo]

Me imagino que cuesta mucho desperdicio de hardware y Consolas lograr un hackeo
y pues esto tiene que tener una "recuperacion" porque si no.... ¿Quien le entraría? [fumando]
26 respuestas