alguien mas colecciona masters del universo

Ostrasss, no me acordaba de Snake-face, que mira que era horrible. Creo que el juguete lo perdí, pero su palo etarra aún estará en el cajón de los juguetes. Lo peor de Dragstor, que era uno de los más molones, era que se pelaba la pintura por mil sitios de tanto lanzarlo por el suelo.

Gracias por poner la foto de Mantenna, con lo que lo echo de menos [snif]
Tony Skyrunner escribió: palo etarra

Jajajajaja descarao xDDDDD
-Rafilla- escribió:
Tony Skyrunner escribió: palo etarra

Jajajajaja descarao xDDDDD

es lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Yo los que tenía era de los del espacio todos creo, un heman de estos que moviéndole la cintura daba leches con los brazos, un lagarto verde con unos harapos de ropa y uno rarisimo que tenía como rastas rojas y una máscara tipo Darth Vader xDDD

P.D:

El Heman era el que sale ahí xD

Imagen

P.D.2: Los encontré, estos dos individuos xD

Imagen

Imagen
Joder qué cabrones, no me saquéis estos temas en los hilos que uno ya es viejo y se emociona. A mí sólo em queda por ahí en casa de mis padres el dragón de He-Man, ese que tenía como una pasarela y se movía por ella y al llegar al final la giraba para seguir avanzando... la polla en vinagre... eso sí, usaba 2 pilacas de las gordas XD.

No se me olvidará nunac que tuve el triplete de los quecos que se movían las manos, a saber:
-He-Man puño de trueno (o algo así), el de los pistones que explotaban.
-Skeletor de las garras, que girabas la cintura y metía zarpazos (o capones si le quitabas las garras XD)
-Hordak puño-batidora, con un boquete en la mano para ponerle cosas que giraban luego con una rueda atrás.

Con estos 3 yo era el niño más felíz del mundo ^_^. Eso sí, donde esté el He-Man cutrón, del pecholata, el "peto" cutre de goma que se ponía y quitaba y la cabeza blandurria que se quiten los He-man "modernos"
los modernos siguen siendo muy fieles a los antiguos,teniendo musculos aun hasta donde ni existen.
venga gente que no decaiga el hilo,fotos del he-man moderno:

Imagen
d4vid1983 escribió:venga gente que no decaiga el hilo,fotos del he-man moderno:

Imagen

Me quedo con los viejos y desproporcionados. Los nuevos molan, por lo cual dejan de ser míticos XD. Lo que hacía grandes a los He-Man eran que tenían ese toque cutrón ochentero.
yo tendre como unos veinte,pero por el paso del tiempo,la goma que unia las 2 piernas se va deteriorando,y hace unas semanas les di vuelta a los muñecos por una cosa,y me quede con las piernas de 2 de ellos en las manos [buuuaaaa]

fueron las del esqueleto que brilla en la oscuridad y las de skeletor(el que tenia como una mochila que era un dragon que lanzaba agua,una pasada)
58 respuestas
1, 2