alguien mas colecciona masters del universo

debido a la nueva linia de figuras de los masters,ha habido mucha gente que lso ha vuelto a coleccionar,me gustaria saber si hay gente aficionada a esta increible serie y sus maravillosas figuras.
claro, yo tengo al mejor de todos, a mi mismo.

Imagen

tenia q hacerlo, tenia q hacerlo... ahora me pongo mi capa cubriendome la cara y desaparezco tras una bomba de humo
Mi madre me tiro todos. Tenía a Heeman, el hombre avispa ese, el tipo del puño de hierro, skeletor... un baul entero...
Mi hijo colecciona Gormitis no se si eso te puede servir [+risas]

saludos
Yo tengo (literalmente) cientos, pues tanto mis hermanos como jugamos durante años y años, pero lo que se dice coleccionar... Están en el trastero en una caja cerrados.
Yo tenia un monton, He-man, skeletor, Hordak, el principe Adam (me jodio que me regalasen ese era igual que he-man pero de otro color), uno de la horda que tenia una rueda en el pecho, el que era una avispa, uno azul entero que tena una cosa en la espalda para escalar (una cuerda con un gancho), uno verde con un casco raro, en que era un ariete (en realidad era un enano creo pero vi un dibujo de este personaje haciendo de ariete y siempre le llame ariete), una especie de leon azul o lila, no me acuerdo de mas y lo mejor:

el castillo de GreySkull, anda que no me gusto ni nada, un detalle no se si os acordais que la espada de He-man tenia una especie de saliente y la de skeletor una ranura pues si las juntabas hacias una espada gris y lila, pues esa era la llave para abrir la puerta del castillo (aunque en realidad se habria con cualquier cosa).

Tambien de lo horda tenia una cosa que era como una prision que tenia una serpiente que era como un guante.

La serie no la seguia a mi me gustaban los muñecos.
kbks escribió:Mi madre me tiro todos. Tenía a Heeman, el hombre avispa ese, el tipo del puño de hierro, skeletor... un baul entero...

Yo creo que eso de que nuestra madre nos lo tire o los regale nos ha pasado a todos XD, yo tenia la habitacion llena, tenia de heeman, esqueletor y su panda, hordack y los suyos, y luego el castillo de grayskull, el castillo de la serpiente de squeletor, y la base de hordak, y luego vehiculos tenia tambien bastantes, los dinosaurios, la araña, que se me oxidaron las pilas y quedo de pena XD.
Luego con los nuevos tenia unos pocos pero me gustaban menos, a excepcion de una base de los malos que era un meteorito ( se abria y se cerraba era todo redondo), era de mis favoritos.
Imagen
Pero como he dicho, mi vieja un buen dia, se le ocurrio regalarlos... creo que ahora mismo todo lo que tenia valia una pequeña fortuna, pero con los nostalgico que soy no creo que lo hubiera vendido.
Melkorian escribió:
kbks escribió:Mi madre me tiro todos. Tenía a Heeman, el hombre avispa ese, el tipo del puño de hierro, skeletor... un baul entero...

Yo creo que eso de que nuestra madre nos lo tire o los regale nos ha pasado a todos XD, yo tenia la habitacion llena, tenia de heeman, esqueletor y su panda, hordack y los suyos, y luego el castillo de grayskull, el castillo de la serpiente de squeletor, y la base de hordak, y luego vehiculos tenia tambien bastantes, los dinosaurios, la araña, que se me oxidaron las pilas y quedo de pena XD.
Luego con los nuevos tenia unos pocos pero me gustaban menos, a excepcion de una base de los malos que era un meteorito ( se abria y se cerraba era todo redondo), era de mis favoritos.
Imagen
Pero como he dicho, mi vieja un buen dia, se le ocurrio regalarlos... creo que ahora mismo todo lo que tenia valia una pequeña fortuna, pero con los nostalgico que soy no creo que lo hubiera vendido.

Dios, yo también lo tenía, qué recuerdos. El proyector se me jodió porque se me oxidó la pila de no cambiarla [+risas]
Cómo me gustaría volver a tener uno como recuerdo.
Yo era más de Airgamboys
¿Qué coño estudió He-man para tener un Master del Universo?

[+risas]
Ostras, yo tenía el castillo de Grayskull (o como se escriba). Tabmién tenía a Skeletor y un par de máquinas para montarse. También tenía a uno que era más malo que Skeletor, el malo de She-ra, que era la serie de la hermana.

http://www.madman.com.au/wallpapers/she ... 0_1280.jpg

Buah, que recuerdos.
Eruanion escribió:Ostras, yo tenía el castillo de Grayskull (o como se escriba). Tabmién tenía a Skeletor y un par de máquinas para montarse. También tenía a uno que era más malo que Skeletor, el malo de She-ra, que era la serie de la hermana.

http://www.madman.com.au/wallpapers/she ... 0_1280.jpg

Buah, que recuerdos.

todo el mundo de nuestra generacion tuvo en su infancia como minimo un "muñequito" de estos,no veas que dineral debio de hacer mattel.
Yo tuve este:

Rattlor (La versión con el cuello amarillo), como indica la foto incluía un bastón... de la farmacia.

Imagen

Imagen

Imagen

La cola era de goma y acabó rompiéndose, me lo compraron en un bazar/droguería antiguamente en esos sitios vendían de todo (También recuerdo que vendían tente).

Por cierto cuando me lo regalaron he-man estaba ya algo pasadillo, al año siguiente llegaron bioman y los cavalleros del zodiaco, asi que calculo que sería el 90 u 89.

No fue hasta muuuuuuchos años después que vi claramente el símbolismo fálico que presenta la figura.
De pequeño tenia muchisimos. Me encantaba la serie e incluso tenia comic. Y la pelicula la veia un dia si y otro tambien (no me parece mala). Jamas perdonare haberlos perdido y no cuidarlos bien.
wah_wah_69 escribió:Yo tuve este:

Rattlor (La versión con el cuello amarillo), como indica la foto incluía un bastón... de la farmacia.

Imagen

Imagen

Imagen

La cola era de goma y acabó rompiéndose, me lo compraron en un bazar/droguería antiguamente en esos sitios vendían de todo (También recuerdo que vendían tente).

Por cierto cuando me lo regalaron he-man estaba ya algo pasadillo, al año siguiente llegaron bioman y los cavalleros del zodiaco, asi que calculo que sería el 90 u 89.

No fue hasta muuuuuuchos años después que vi claramente el símbolismo fálico que presenta la figura.

disosssss yo tmb lo tenia!!!!!!!!!! no me acordabaaaaaa!!! gracias por refrescarme la memoria!!!

mi avatar mola :)
Uff, que recuerdos, todavía tengo algunos guardados, He man, skeletor, el hombre ariete con el hacha, uno morado con una mochila y un gancho, el tigre verde de he man, un tiranosaurios rex morado con una palanca, le tirabas y soltaba un chisme que daba vueltas de la barriga, un triceratops, y varios mas, que tiempos aquellos, sin preocupaciones, sin responsabilidades, y mis he man, jajaja, saludos.
Melkorian escribió:

Imagen

Joder, es que mi madre me ha tirado el tanque de los transformes (el jefe de los decepticons, no recuerdo el nombre), varios muñecos de Alien, la colección completa de muñecos de Jurassic Park (lo que molaba el TRex...), la nave espacial del madelman, una colección bastante respetable de GiJoes... joder, si lo pienso lloro.
kbks escribió:Joder, es que mi madre me ha tirado el tanque de los transformes (el jefe de los decepticons, no recuerdo el nombre), varios muñecos de Alien, la colección completa de muñecos de Jurassic Park (lo que molaba el TRex...), la nave espacial del madelman, una colección bastante respetable de GiJoes... joder, si lo pienso lloro.

Si piensas el dinerito que sacarias vendiendolos si que llorarias! xD
si alguien quiere deshacerse de ello o los tiene muertos de asco x ahi...que me envie un mensajillo.
Yo tengo uno que era medio elefante? O no era de ahí?

Tenía a skeletor y la base esa que han puesto.

He-man estudió el master ese del machismos que está puesto por ahí, profesora la tía esa de igualdad que no merece ni que me acuerde de su nombre.
yo con 4 años aprendi a manejar el video (era un beta) para ver los masters del universo, tambien recuerdo que vendian las espadas que se iluminaban, yo tenia una y recuerdo que bajaba las persianas y levantaba la espada y la encidia y decia eso de "por el poder de greyskull, yo tengo el poder".... creo que era.... buah que recuerdos, de muñecos solo tuve de la serie que hicieron despues que estaban mas "estilizados" y por ahi descargada tengo la peli
Naje escribió:Yo tengo uno que era medio elefante? O no era de ahí?

He-man estudió el master ese del machismos que está puesto por ahí, profesora la tía esa de igualdad que no merece ni que me acuerde de su nombre.

El que podia tirar agua por la trompa cual pistola de agua dices tu!
Kogure-senpai escribió:
Naje escribió:Yo tengo uno que era medio elefante? O no era de ahí?

El que podia tirar agua por la trompa cual pistola de agua dices tu!

Ese mismo :D Aún funciona un poco jaja XD
nadie ha visto los nuevos? son impresionantes
yo tambien tenia a he-man y luego tenia uno que debia ser amigo de he-man que era peludo el muñeco , no me acuerdo como se llamaba y luego tambien tenia a otro que era como una especie de fantasma que tampoco recuerdo su nombre , y mi vecino tenia una de las construcciones que se tiraba el blandiblue ese asqueroso por algun sitio y caia encima del muñeco , no recuerdo cual era ahora la verdad pero estaban guapos , yo jugaba con ellos y con los de la lucha libre a la vez y los mezclaba todos xDD
d4vid1983 escribió:nadie ha visto los nuevos? son impresionantes

Alguien sabe de tiendas donde los vendan? recuerdo que en el toys r us hace unos años habia de una coleccion nueva que sacaron pero creo que posteriormente sacaron una serie mas de juguetes
Los de ahora no sé cómo serán, pero no sé si os acordáis del he-man original que estaba to ciclado el cabrón. TENÍA MÚSCULOS QUE NI EXISTEN!!!!!! Yo tenía el "destructor lanzadiscos", que básicamente era una especie de pistola en la que montabas a he-man y con un resorte tirabas discos de plástico, y una edición que sacaron despues que llevaba una mochila en la espalda con pilas y le brillaba la espada, pero esa no molaba tanto...
Buff qué recuerdos! Yo tenía un buen puñao... Skeletor, Mer-Man, Modulok, Man-at-arms, Man-E-Faces... Tengo que buscarlos aunque recuerdo que tenía 2 muñecos junto a estos que no tengo muy claro si eran de los Masters... uno no tenía tronco inferior y en lugar de eso tenía como la base de una peonza (creo que para girar a toda pastilla y repartir estopa) y otro era una especie de lagarto que tenía agua en la cabeza... como una escafandra...
gaditanus escribió:
d4vid1983 escribió:nadie ha visto los nuevos? son impresionantes

Alguien sabe de tiendas donde los vendan? recuerdo que en el toys r us hace unos años habia de una coleccion nueva que sacaron pero creo que posteriormente sacaron una serie mas de juguetes

se pueden comprar el dia 15 de cada mes desde una web especial de mattel.
yo tuve un heman que llevaba una mochila que le ponias unos pistones y daba un puñetazo, molaba un monton, y el muñeco estaba hiper inflado. Luego tambien tuve uno que era muy grande y pesaba mucho que la boca y las manos eran ventosas, era de color verde. Ains infancia... quien pudiera volver a ella...
Godo88 escribió:Los de ahora no sé cómo serán, pero no sé si os acordáis del he-man original que estaba to ciclado el cabrón. TENÍA MÚSCULOS QUE NI EXISTEN!!!!!! Yo tenía el "destructor lanzadiscos", que básicamente era una especie de pistola en la que montabas a he-man y con un resorte tirabas discos de plástico, y una edición que sacaron despues que llevaba una mochila en la espalda con pilas y le brillaba la espada, pero esa no molaba tanto...

Ohhh yo tenía ese de la mochila cutroncia en la espalda a pilas!! Jajaja que si se la quitabas le quedaba un cacho agujero en la espalda al pobre muñeco que no tenía perdón de Monesvol!
Yo tenia Heman, el que huele mal de los malos y un par mas.. uno que era unperiscopio humano xD

Los regale a los traperos creo.. los que mantengo son los de WWF.. lo menos tengo 30 luchadores.. muchos de ellos con el complemento y todo.. a ver si espero unos años y los vendo a buen precio.. que casi todos "funcionan" bien y estan bien cuidados.. una pena que alguno mitico no este completo (el de la serpiente sin serpiente y asi xD)

Por cierto.. la peli es mala mala eh?
A mi creo que también me los tiraron todos, tenía un porrón, a ver si le pregunto a mi madre y hay suerte

La serpiente creo que acabó rompiéndose.
Imagen

Este echaba chispas, era mi favorito.
Imagen
el que olia mal de los malos os puedo asegurar de que todo el mundo que lo sigue teniendo,siguen desprendiendo su olorcillo,hay casos mas curiosos en los que la gente tiene guardadas las figuras en una caja y todos los muñecos han acabado "apestados". Mi pregunta es si a dia de hoy muchas de estas y otras tantas figuras de la epoca pasarian los controles.
Tenia unos cuantos de pequeño que me dediqueé a morder gustosamente [qmparto]

HEEEEEEEMAN!! XD
Melmoth escribió:Este echaba chispas, era mi favorito.
Imagen

Ese es de la colección de juguetes basada en la peli (que mira que era mala, por Dioh). Y sí, molaba un huevo.

El que dice d4vid1983 era Stinkor; yo tuve dos. El primero me lo requisó la seño junto con mi revista Monstruos y jamás me lo devolvió, y el segundo creo que murió en las fauces de mi perro XD Y eh, no olían tan mal, al menos si te gusta el olor a pachuli :p

De pequeño tuve una colección brutal de Masters y hoy en día me fastidia que muchos de ellos estén hechos polvo -cosas de tener un hermano pequeño- o desaparecieran misteriosamente -cosas de tener primos-. Tropecientos modelos de He-Man, su tigre raruno miedoso, Man-At-Arms, Man-E-Faces, Fisto, Stridor, Roboto, Moss Man (que daba asco verlo), Rotar... creo que de los buenos solo me faltaban Teela y Orko, pero la una me parecía para niñas y el otro siempre me cayó como el culo.

Pero sin duda, mis favoritos eran los malos, y también tuve un montón de modelos de Skeletor y Hordak (de este tenía uno en el que le salía disparada una sierra de la caja torácica, pa flipar XD ). El clásico Beast Man, Mer-Man, Mosquitor, Tri-Klops, Extendar (que no hacía una mierda, pero molaba), Whiplash, Clawful, Two-Bad, Leech, Kobra Kahn, Mantenna (que lo perdí en la playa y me ponía triste pensando que se lo comerían los tiburones XD ), Modulok... joer, es que estoy mirando en webs de coleccionistas y no me cae la lagrimilla porque soy muy macho, pero poco me falta.

Aparte de las decenas de monigotes, tenía también los dos castillos y la cueva de Hordak (repe, y creo que no sobrevivió ninguna serpiente), la catapulta de Hordak, la trampa del blandiblú también repe porque la primera la quemé en la terraza, la nave de He-Man que lanzaba discos, el dragón, ese cacharro rojo que tenía una bola, la libélula de Hordak, el "caballo" mecánico rojo, la tarántula, una cosa de Hordak que rotaba a lo bestia... JODERRRRRRR, mis padres y mi tía estaban completamente idos de la olla.

Mira que no pensaba escribir en el hilo, pero me acabo de dar cuenta de que mi síndrome de Peter Pan me viene de lo cojonudamente bien que me lo pasé de pequeño con tanto monigote -y aún faltarían los abuelos de los actuales Gormitis, los G.I. Joe, las Tortugas Ninja o la inmensa colección que aún tengo de animales y dinosaurios de plástico-.

Paso de ser mayor. Señores inventores de la máquina del tiempo, devuélvanme a los ochenta, por favor.

Mattel, hija de puta, has destrozado mi adultez.

P.D.: Si me tocara la lotería no me compraría un Jaguar y una mansión en Bel Air. Lo primero que haría sería comprarme todos los santísimos Masters del Universo de mi niñez, preferiblemente sin usar, y lo segundo que haría sería tirar las cajas y jugar con ellos en un éxtasis que ríete tú del de Santa Teresa.
yo pertenecia al club de he-man, y el dia q me mandaron una carta diciendome que cerrababan el club no os imaginais lo que llore!!!!aviso q como muxo tendria 5 años eh!jajajaja
Coleccionar no coleccioné, pero tuve a He-Man/Príncipe Adams, Man-at-arms, Man-e-faces, Orko, Beast-Man y dos versiones de Skeletor, uno de ellos luminiscente.

También tuve unos 3 o 4 de la serie de He-Man nueva que emitieron en los '90, un par de figuras que hacían más de un palmo de altura de una serie que estaba ambientada en el espacio (tenía al cowboy que era el prota y si no recuerdo mal la otra figura representaba a un bicharraco de color rojo que se llamaba "Morsa"); a Leon-O y Mumm-ra de los Thudercats, figuras de Wrestlemania, tortugas Ninja, una buena cantidad de Gi-Joe y otras de una serie de dibujos que eran animalitos guerreros con armaduras.

De todo eso, más las figuras de Lego, Playmobil, coches Majorette, etc... no me queda NADA. Todo fue desapareciendo a partir del año '91 entre mudanzas y regalos a familiares. Imagen

Eso sí, las mil y una aventuras que viví y los buenos ratos que pasé no me los quita nadie. :)

[/modo nostalgia]
Yo aun tengo algunos en el trastero. Los pienso guardar hasta que se los deje a mis hijos. LA mayoria estan bien, bueno por decir algo, al pavo que se le estrira le cuello esta regular, y luego habia algunos con cabezas de goma que esos no veas como estan jajaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro ke en su infancia tenia de todo [buuuaaaa]
Yo tuve alguno jejeje, lamentablemente la situación económica de mi familia no permitía que tuviera muchos y claro, yo veía a todos los niños con sus cajas petadas de sus Masters sus GI-JOEs etc etc y me entraba una envidia....

Como curiosidad os digo, que Mattel creó la serie de animación sólo y exclusivamente para vender a tope los muñecos, mazmorras y vehículos, y no al revés como ahora, que se crea el merchandising desde el producto previo.
Wiry escribió:Yo tuve alguno jejeje, lamentablemente la situación económica de mi familia no permitía que tuviera muchos y claro, yo veía a todos los niños con sus cajas petadas de sus Masters sus GI-JOEs etc etc y me entraba una envidia....

Como curiosidad os digo, que Mattel creó la serie de animación sólo y exclusivamente para vender a tope los muñecos, mazmorras y vehículos, y no al revés como ahora, que se crea el merchandising desde el producto previo.

si la vida te va bien ahorate te recomiendo que te des un capricho.
Melmoth escribió:A mi creo que también me los tiraron todos, tenía un porrón, a ver si le pregunto a mi madre y hay suerte

La serpiente creo que acabó rompiéndose.
Imagen

Yo ése también lo tenìa,me tenían que traer el castillo pero al final fue esto.

Otro año me trajeron la araña negra esa gigante que funcionaba a pilas.

Qué tiempos...por aquella época aún era una persona normal y todo con un futuro más o menos claro.
Yo tenía a Heman espada luminosa, y otros 3 que no me acuerdo cuales eran, pero guardados en alguna caja en el garaje.
Ostias pero si es el trolaso [qmparto]

salu2
De estos tenia poquillos, de los que mas gi joes, incluyendo el avion night raven y la base rolling thunder (que ahora via e-bay me costara un cojon recuperar pero lo hare¡¡¡.....estos padres y su mania de tirar "nuestros tesoooooooooooooros", pero que recuerde tube a skeletor con el dragon mochila que tiraba agua, a hordak con lanza cuchillas en la tripa, al he-man que tenia daños en la coraza,a dos robots de los malos que se combinaban y a uno que tenia cara y pinza de cangrejo, ah y uno que se transformaba en una piedra (bueno era un meteorito pero bah)
¿Alguien se acuerda de cuanto valian? Me suena que alrededor de mil pesetas los muñecos, pero no estoy seguro y de las cosas tochas (castillos, escenarios, "vehículos") si que no tengo ninguna idea.
Me encantan estos hilos de remember [risita]

Me encantaban los he-man, tenia muchos (los compaginaba con los Gi-Joe) Voy a poneros unos cuantos de mis favoritos que tenia en mi colección (a saber donde andaran ahora...)

Imagen
El heroe de la pelicula,de los que más me gustaban, recuerdo cristalinamente el momento en el que me lo regaló mi padre sin venir a cuento. Venia en un blister con una cinta de cassette que te narraba una historia de he-man, super chulo.Gracias papá [buuuaaaa]

Imagen
Skeletor, me molaba mazo tambien, mitad mago,mitad guerrero.Todavía recuerdo esos duelazos épicos contra hordak (su antigüo pupilo, o era al revés?)

Imagen
Hordak, tenía a éste modelo concreto, con armadura brillante y una mano intercambiable que giraba y podías colocar varios artilugios de destrucción [carcajad]

Imagen
Mantenna. Que decir de este secuaz de hordak de ojos saltones y 4 piernas? tremendo tambien.

Imagen
Roboto, Mi FAVORITO ABSOLUTO. Como flipaba haciendole girar la cintura y viendo como se le movian los mecanismos internos a traves de su cuerpo transparente!!!! Creo recordar que era ''secuaz'' de he-man (de los buenos)

Imagen
Orco. Que decir de orco, el mago y consejero (algo cobarde) que levitaba y era colega de he-man? os acordais?

Imagen
Battle cat. El tigre y montura de he-man, era cobarde,pero cuando su amo se transformaba perdía la cobardía y se volvía una bestia parda :D

ImagenImagen
Rokkon. Que pasada de muñeco, lo ''plegabas'' y se convertía en meteorito! yo jugaba a que se desplazaba a todos lados transformado en meteorito jaja.

Imagen
La guarida de la serpiente. La de incautos que cayeron en su arbol trampa, fueron encerrados en su prisión, o fueron devorados por la gran serpiente de hordak jajaajaj

Imagen
Spidor. La montura mecánica de hordak, flipé cuando me la regalaron, casi lloro. Era brutal, caminaba sola. Tenia un pequeño pero: las patas se desprendian con facilidad del tronco.

Imagen
Multi bot. Este ''he-man'' era el sueño humedo de casi todo niño, una especie de robot hecho de piezas TOTALMENTE INTERCAMBIABLES!!! podias sacar 2 figuras de él y montarlo absolutamente como te saliese de la oreja!! un puntazo para los de marketing de mattel.

Imagen
Dragstor. Mi favorito despues de roboto. Este malo, poseia una rueda en el vientre, podías ponerlo boca a bajo y rodaba como un misil con los puños en ristre hacia sus enemigos. Me encantaba eso. Bueno, eso y que tenia un aspecto bastante molón.

Imagen
Snake-face. Hechicero.Una copia de medussa pero en tio y en el universo he-man.Feísimo xD

Imagen
Tyrantisaurus Rex. Brutal montura sauria de skeletor. Su tamaño y detalle impresionaban.Desde el dia en que cayó en mis manos Skeletor ganó todas sus batallas contra he-man y contra hordak [poraki]

Imagen
Bionatops. Montura archienemiga del tyrantisaurus de Skeletor. Era montada por he-man. Os podeis imaginar los duelazos epicos que me marcaba con estos 2 y la araña. Sin palabras.

Buf, que recuerdos, me dejo algunos más seguro... podría escribir una enciclopedia... Un saludo, y que vivan los 80 COÑO ! que VIVAN!!
ARRIKITOWN escribió:
¿Qué coño estudió He-man para tener un Master del Universo?

[+risas]

ese chiste es de viejo..... xD
Dios,yo no tengo los muñecos estos pero veia la serie,y era brutal...

¡HE-MAN!

AND THE MASTEEEEEEEEERS OF THE UUUUUNIVEEEEERSEEEEE!!!

XD
58 respuestas
1, 2