¿Alguien mas con el PSRAM fail error en el m3sd?

Me ha salido ese error a la hora de cargar los backups de NDS, he formateado la tarjeta, he puesto los antiguos updates... pero nada, no hay manera. ¿Alguien sabe algo sobre el tema????? Toy desesperao
Hola, yo e tenido suerte.
e cargado un homebrew y se me a quedado la pantalla a colorines y me a salido el mensaje de psram failed, la e apagado rapido y al encenderla a salido como algo asi de que no podia guardar. pero e puesto un baukup y a funcionado.
tengo m3 cf y flaseada a la v6 steal.
siento no poder ayudarte.
saludos
Aqui ay uno k se une al club.
A mi se me kayó al suelo y desde entonces me sale eso y no puedo jugar [mamaaaaa]
Voy a yamar pa k me lo arreglen pq ya les e enviado un e-mail y me han respondido:

-Abra el Maintenance utility, no cambie nada, pulse OK y Do now

Un Saludo

Yamare y les montare las de dios pa k se lo lleven y me lo arreglen o cambien [jaja]

Os doy el pesame a todos los k os aya pasado lo mismo k a mi
Perdona que es el Maintenance utility.

saludos
Nadie conoce la solución para este problema????
He actualizado con el updatee16, la beta, pero sigue igual.... me agobiooooo
ami y no hay que hacerle lo voy a devolver pero ya nose pk cambiarlo si x el m3 o x un supercard ya que no e visto a nadie con problemas dese tipo en el supercad y yo en el m3 no soy el unico con el psram fail nose que hacer [triston]
eso es para el g6 pk hay que coenctar el cacharro al pc :S
Me uno al triste club... "write psram fail", y nada más, ya no sé que hacer... estoy por escribirles poniéndoles a caldo.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)