Alguien mas con familia distante?

Empiezo por decir que tengo varios herman@s y aunque no todos viven en la misma ciudad la mayoría vivimos aquí, y todos están casados con familia excepto yo (soy el menor).
Lo que he notado, es que esta tarde viendo el Facebook me doy cuenta de que en los cumpleaños y cosas así me excluyen, no me invitan a que pase con ellos el día y cuando me hablan me da la impresión que es meramente una formalidad para ver si aun estoy con vida xD nunca hemos discutido, aunque si tienen una mala relación con mi madre por haberse casado nuevamente después de la muerte de mi padre, yo soy el único que acepto esta relación (y otro hermano) pero no pensé que afectara mi relación con los demás... ademas de esto esta la diferencia de edades, personalidad y que a ellos ahora mismo les esta yendo mejor que a mi económicamente al menos.
Es un poco extraño para mi escribir esto y me da un poco de pena que las cosas sean así, he intentado muchas veces tener buena relación con ellos pero es como si yo no estuviera dentro del "club" que tienen formado... no sé, ni si quiera se exactamente por qué lo estoy escribiendo aquí, talves me gustaría escuchar si alguien tiene una vida parecida.
No es lo mismo, pero sí a veces me siento excluida.
Resulta que tengo por hermanas dos gemelas. Son más pequeñas. Entonces ellas son una piña desde que son pequeñas.
Todo el mundo me dice: "qué guay tener hermanas". Pero en realidad yo es como si fuera hija única.
Tal vez cuando yo era pequeña no lo notaba tanto, pero una vez pasados los 18 no se nota la diferencia de edad. Y yo veo que ellas que viven fuera hablan por teléfono todos los días, van juntas a cualquier cosa y yo no pertenezco parte de eso.
Mis padres se tienen el uno al otro, mis hermanas la una a la otra, pero yo estoy de pico.
Como ves no es la misma situación, pero también me siento así.
Respecto a la tuyo, el hermano que sí está de acuerdo en lo de tu madre también te excluye y está con los demás? ¿O estáis los dos juntos?
_sura_ escribió:No es lo mismo, pero sí a veces me siento excluida.
Resulta que tengo por hermanas dos gemelas. Son más pequeñas. Entonces ellas son una piña desde que son pequeñas.
Todo el mundo me dice: "qué guay tener hermanas". Pero en realidad yo es como si fuera hija única.
Tal vez cuando yo era pequeña no lo notaba tanto, pero una vez pasados los 18 no se nota la diferencia de edad. Y yo veo que ellas que viven fuera hablan por teléfono todos los días, van juntas a cualquier cosa y yo no pertenezco parte de eso.
Mis padres se tienen el uno al otro, mis hermanas la una a la otra, pero yo estoy de pico.
Como ves no es la misma situación, pero también me siento así.
Respecto a la tuyo, el hermano que sí está de acuerdo en lo de tu madre también te excluye y está con los demás? ¿O estáis los dos juntos?

Hola lamento escuchar eso, si estamos juntos y nos llevamos bien aunque no somos muy cercanos hablamos seguido, ah y debo decir que solo él y yo somos varones, las demás son mujeres. Realmente no me afecta "demasiado" pero supongo que ayer estaba un poco melancólico por lo que vi en el Facebook :Ð
Yo tengo la suerte de llevarme de puta madre con mi hermano, pero con mi madre tengo muy mala relacion por unas cosas que ocurrieron en el pasado, con mi padre hasta hace poco tambien aunque con el si se han arreglado las cosas pero toda la familia a la que apreciaba por parte de madre ahora me giran la cara

Con mi familia paterna me llevo bastante bien pero tengo un recuerdo horrible de este 31 de diciembre (una aclaracion, he vivido siempre con mis abuelos paternos y por eso tengo buena relacion con esa parte de la familia, pero mis padres no y estan excluidos de esa parte concreta aunque actualmente viven en casa conmigo y mi abuela):
iba con mi abuela a cenar con la familia, mi novia no pudo venir conmigo y pense que almenos estarian mis primos, cuando fui resulto que ninguno de mis primos habia venido, me recibieron bien pero luego imaginaos la situacion, yo totalmente sola en un rincon de la mesa con mi familia que estaban todos con su pareja y contandose sus cosas, dije que me encontraba mal y volvi a casa llorando, alli estaban mis padres y mi hermano celebrando el año nuevo juntos mientras yo me encerre en mi cuarto con media botella de vodka, almenos deje de llorar...

Y tengo muchisimas anecdotas del estilo mas... no quiero daros el coñazo, pero con deciros que una vez que hice un viaje de dos horas (de los cuales 30 minutos tuve que bajar por la montaña) para ver a mis primos y al poco de llegar se fueron con la moto a ver a los amigos...
No le des mas vueltas, la familia es la que te toca, los amigos los eliges, yo dejé de ser la espléndida en mi casa y todos me han dado la espalda, como ya no me lo gasto con ellos ya no les intereso, ahora soy la mala malísima y encima vivo a 500 km del familiar mas cercano, mejor así.
En enero se murió mi madre y casi ni me entero, al final mi hermano me llamó después de estar ella 3 días en la UVI y otra semana en coma, pude ir a darle mi adiós y el último beso en el momento final.
Tengo 5 hermanos, no perdono a ninguno.
Sin padre y sin madre ya no tengo esa familia, he creado la mía y por supuesto la quiero basada en el amor filial y paternal, el amor económico lo descarto.
4 respuestas