Alguien mas con problemas de pantallazos y cosas raras en PS4 PRo?

Buenas
llevo una semana con la ps4 pro, y a veces me hace cosas raras.
Con la otra ps4 al encender la play, se encendia la tele sola. Ahora si que la enciende tambien, pero no llega señal de video. Encender y apagar la tele y ya esta.
Ayer por primera vez en medio de un juego, pantallazo negro...... la tele dijo algo asi como cable no conectado o señal debil. El caso es que el audio estaba por auriculares, y el juego seguia funcionando.
Consola y televisor con ultimo firmware.
Recalcar que con la otra esto no pasaba.
Tengo otro cable por aqui, del monitor del ordenador, lo probare y comentare por aqui resultados. Pero creo que el cable que viene con la consola es regular.
Saludos
En una PS4 Pro con PSVR, llevo un tiempo experimentando pantallas negras mientras juego sin las gafas, con las gafas también sufro cortes visuales y en dos ocasiones de sonido, que no se solucionan hasta que se reinicia el juego.

Estos pantallazos están surgiendo con mayor frecuencia últimamente, y por primera vez, es un pantallazo negro acompañado de uno blanco que finaliza reiniciando la consola.

Voy tirar de garantía pero no sé si el problema está en las VR o en la consola.

¿Os pasado a los que NO tenéis VR?.

EDIT : Después de jugar dos horas seguidas al GTA V en la PS4 Pro, enchufada directamente a un televisor 4K HDR sin pasar por PSVR, no ha habido ningún pantallazo ni nada raro. Parece que el problema está en la PSVR.
yo la tengo y uso monitor de pc y ningun problema y le pego cada dia 8 o 9 horas tranquilamente, no sera de la tv mas bien
a mi desde ayer sin poder conectar por wifi
a mi también psVr + Ps4 Pro y tv samsung 4k a veces pantallas en negro si conecto la ps4 Pro directamente a la tv 0 problemas.Decir que la pSvr con la FAt 0 Problemas creo que el PSvr tiene problemas de ancho de banda con 4k.
Uno por aquí con la Pro, tele samsung 4K y NO tengo gafas VR.

La tengo de salida y me habrá dado unos 4 pantallazos. Hoy el último, un segundo y vuelve.

No sé si tirar de garantía pero creo que por ahora no
5 respuestas