Yo también tengo el mismo problema en mi PS5, intenté descargar RESIDENT EVIL 4 VR MODE y no me dejaba. Me da el error CE-107982-7.
He probado a descargar cualquier cosa y no me deja.
Restaure licencias y no se soluciona.
Limpie cache de consola y no se soluciona.
Hablé con un experto en la opción que te deja en la página de playstation ( el experto supuestamente es otro usuario no un agente especializado de playstation ), le explique nuestro problema y me contestó esto:
“Hola, mi nombre es Khayvin y estoy feliz de ayudarte hoy. En este chat, somos consumidores de PlayStation como tú y no tenemos acceso a los detalles de tu cuenta para proporcionar información sobre consultas de facturación/cuenta
Lamento mucho escuchar eso. En realidad, este es un problema conocido en este momento y muchos jugadores están experimentando el mismo problema, incluyéndome a mí. Lo que puedo sugerir es esperar hasta que PlayStation lance una solución para que podamos volver a descargar juegos.”
Así que debe ser un error nuevo, y tendremos que esperar por lo visto a que lo arreglen ( esperemos que lo antes posible )
Como solución momentánea, si queréis descargar algún juego, DLC o complemento, desde la aplicación para vuestro móvil podréis hacerlo si tenéis asociada vuestra PS5 a la aplicación y así si os descargara lo que queráis en la consola (Por lo menos a mi, me a dejado).
Esperemos que lo solucionen rápido.
Un saludo compañeros.