No,haber,creo que es un mal entendido.....yo no me creo superior a nadie,ni asi lo he querido demostrar,yo tuve una charla en privado con pleyerot y le explique lo que queria decir con "eso",simplemente es mi opinion,o mas bien mi racismo por esa gente,a mi nadie me puede obligar a tener respeto por las razas,pero si que mantenga las distancias y no falte al respeto a nadie,y asi lo he echo,que pleyerot publique lo que yo queria decir con "eso" no significa que no lo pueda pensar,y tanto con ese mono como con cualquier inadaptado sere igual de racista,pero respetuoso....
Cualquiera puede opinar que yo sea un (cualquier insulto) y lo respeto, y no por eso no tienen razon quizas lo sea,pero cada uno es lo que es,i quizas lo mio es por la educacion que he tenido,pero cuando oigo eso "tonitos de chavo del 8" o ese estupido tono de voz,el accento....me pone enfermo,es como las series sudacas,no las soporto....no tengo nada en contra de nadie,no es como odiar a bush que no por ello odio a los americanos,en ese caso no odio a nadie en concreto,simplemente siento cierto asco por esa raza residual.....
Saludos.