litos001 escribió:Hay personas ya de cierta edad que se comportan peor que los niños de 12 años. No se yo si serviría de mucho....
alexricoj escribió:Sinceramente, prefiero jugar con un chaval de 18-20 años que con uno de 30-35 años.
¿Por qué? Por el vacile que lleva estos últimos mencionados. Por el echo de ser mas 'mayores' se comportan como más crios. He visto gente de 12 años más educada que padres de familia.
Y juego tanto a Battlefield 3 como a Modern warfare 3, y en ambos hay la misma clase de personajes. Y sí, yo también odio a la gente que con 14-15 años solo sabe buscar mierda y bulla en el online.
Un saludo.
catetosurfer escribió:alexricoj escribió:Sinceramente, prefiero jugar con un chaval de 18-20 años que con uno de 30-35 años.
¿Por qué? Por el vacile que lleva estos últimos mencionados. Por el echo de ser mas 'mayores' se comportan como más crios. He visto gente de 12 años más educada que padres de familia.
Y juego tanto a Battlefield 3 como a Modern warfare 3, y en ambos hay la misma clase de personajes. Y sí, yo también odio a la gente que con 14-15 años solo sabe buscar mierda y bulla en el online.
Un saludo.
Claaaaaro los chavales de 18-20 años son muchiiiisimos mas educados que los de 30 para arriba... la verdad, no se en que pais vivis, pero yo me encuentro cada prendita que da grima y asta vegüenza ajena, y ya no solo online, en la calle es mucho peor todavía.
Y si odias a los maleducados de 30 para arriba y a los maleducados de 14-15..., quien se salva los de 16 y 17? di mejor que no te gustan los maleducados en general y ya está...
Esto no quita que haya "mayores" que den pena, en este mundo hay de tó, pero si de cada 10 tipos de estos que que encuentras por el live los miras, 8 de ellos son "niños ratas"
Y tampoco me entiendais mal, con esto no quiero decir que los que tengais menos edad seais todos así eh? pero lo que digo tiene logica, en el live hay muchima mas gente joven jugando que mayores, por tanto ese tanto por ciento de gente coñazo es logico que sea mas alto de gente joven...
El que es capuyo lo va a ser a los 20, a los 30, y cuando cumpla los 40... antes mas o antes menos, pero lo seguirá siendo.
Yo personalmente me da igual la edad a la hora de jugar y para lo que sea, mientras sea wena gente me sobra.
catetosurfer escribió:Es que para mi 20-25 ya no es ser un niño presisamente...
Aparte creo que quien ha abierto el hilo de referirá a menores de edad.
HardCorps escribió:Mira agrega a la gente que quieras y punto, luego cuando las oigas hablar o segun como jueguen, a tomar por culo, ni las conoces ni tienes que tenerlos en una consola por obligacion.
alexricoj escribió:catetosurfer escribió:Es que para mi 20-25 ya no es ser un niño presisamente...
Aparte creo que quien ha abierto el hilo de referirá a menores de edad.
Menores, a partir de 15-16 años la mayoria se saben comportar, al menos yo con ellos no he tenido problemas
alexricoj escribió:Sinceramente, prefiero jugar con un chaval de 18-20 años que con uno de 30-35 años.
Un saludo.
reyptor escribió:alexricoj escribió:Sinceramente, prefiero jugar con un chaval de 18-20 años que con uno de 30-35 años.
Un saludo.
Y porque generalizas, acaso todos los de 18-20 son educados, acaso todos los de 30-35 (entre los que me incluyo) somos maleducados?
La gilipollez humana no entiende de edades.
alexricoj escribió:reyptor escribió:alexricoj escribió:Sinceramente, prefiero jugar con un chaval de 18-20 años que con uno de 30-35 años.
Un saludo.
Y porque generalizas, acaso todos los de 18-20 son educados, acaso todos los de 30-35 (entre los que me incluyo) somos maleducados?
La gilipollez humana no entiende de edades.
Paso de discutir la verdad, pero, para mí, en general esa es mi opinion, hay casos que se salvan pero es que el resto no veas como son algunos.
Tambien he visto notas con sus 18 años fardando y luego preguntarle 2+2 y contestarte 5.
catetosurfer escribió:El que es capullo lo va a ser a los 20, a los 30, y cuando cumpla los 40... antes mas o antes menos, pero lo seguirá siendo.
Stibi666 escribió:catetosurfer escribió:El que es capullo lo va a ser a los 20, a los 30, y cuando cumpla los 40... antes mas o antes menos, pero lo seguirá siendo.
JUAS!! Una de las frases con más sentido común que he leido en mucho tiempo.
Permiteme solo cambiarle la Y por la LL , pero por diox, que gran verdad!!.
catetosurfer escribió:Stibi666 escribió:catetosurfer escribió:El que es capullo lo va a ser a los 20, a los 30, y cuando cumpla los 40... antes mas o antes menos, pero lo seguirá siendo.
JUAS!! Una de las frases con más sentido común que he leido en mucho tiempo.
Permiteme solo cambiarle la Y por la LL , pero por diox, que gran verdad!!.
Jaja , gracias por el apunte , intento no hacerlo pero aún así sigo metiendo gambas a cascoporro...
Seguro que me sirve para la proxima vez .
Saludos!
verdi07 escribió:Mirad, yo tengo 14 añacos, y no me gusta que nos metáis a todos en el mismo saco.
Vale, que hay muchos críos deprimidos por no pillar cacho que se ponen a insultar en el online, pues se larga uno de esa partida, se les baja la rep y se mete en otra, pero te lo vas a encontrar de cualquier edad, mi vecino, de 40 añazos, casado y con 2 hijos no para de trollear a los americanos.
Por favor, no nos toméis a todos por unos imbéciles y por favor, intentad distinguir entre un cabreo estilo:
"Cagon to, si le metí 1 cargador en el pecho jo**r"
y estar todo el rato poniendo a parir a todos los que maten, adelanten o ganen en general...
Bye^^
Xcd escribió:verdi07 escribió:Mirad, yo tengo 14 añacos, y no me gusta que nos metáis a todos en el mismo saco.
Vale, que hay muchos críos deprimidos por no pillar cacho que se ponen a insultar en el online, pues se larga uno de esa partida, se les baja la rep y se mete en otra, pero te lo vas a encontrar de cualquier edad, mi vecino, de 40 añazos, casado y con 2 hijos no para de trollear a los americanos.
Por favor, no nos toméis a todos por unos imbéciles y por favor, intentad distinguir entre un cabreo estilo:
y estar todo el rato poniendo a parir a todos los que maten, adelanten o ganen en general...
Bye^^
HenK escribió:Es una opción viable? Es decir si no supone mucho lío, pues una opción interesante... Ya no es por encasillar a jóvenes o viejos, es poder tener la posibilidad de coincidir con gente más afín no sólo a tus gustos si no a tu forma de vivir el mundillo.
Bundis escribió:¿Y como propones controlar para que la gente no se salte el filtro? Es decir, que los niños no se hagan pasar por mayores y los abuelos por niños?
Al final lo veo inutil. Solo valdría para entorpecer el matchmaking que en algunos casos ya es deplorable por si solo. Cuanta menos mierda haya, mejor, y el filtro este, aunque pudiera ser una idea interesante, en la práctica lo veo una patochada inutil. Para eso ya están la partidas igualadas o de jugador o privadas.
Saludos.
Bundis escribió:¿Y como propones controlar para que la gente no se salte el filtro? Es decir, que los niños no se hagan pasar por mayores y los abuelos por niños?
verdi07 escribió:Mirad, yo tengo 14 añacos, y no me gusta que nos metáis a todos en el mismo saco.
Bye^^