PharaunMizzrym escribió:Dice a las 15:12 que se va a la cama y resulta que su última visita es de hace 38 minutos...¿qué pretenderá viniendo aquí a engañar a la gente?
Nada más que dices estupideces, tu y tu primo, creo que falta josezno y algún nintendero más con el que he discutido. A ver esto lo explico para otra gente porque lo que tu y la familia del lloro digáis me importa un ...
Para empezar y esto lo sabe algún compañero de eol que vive también en Japón, mi familia vino el pasado lunes aquí, actualmente estamos en un hotel, mirando alquileres para establecernos. Cuando pregunte lo de la fibra y que me bajaba mal en la ps4, era porque mi mujer estaba teniendo problemas para descargar los juegos del plus antes de venirse para aquí, no creo que tenga que estar diciendo que lo pregunto para ella porque no aporta nada al hilo y la gente va a pensar para que me viene este contando su vida. Si me he conectado a alguna hora extraña es porque como comprenderéis tengo mucho encima y en ocasiones me he desvelado o me he puesto a mirar alquileres o un niño se ha despertado o mil historias, entre ellas me quedan 3 semanas para decidir si me quedo definitivamente aquí.
Y nada más, que no voy a estar dando más explicaciones, ni voy a estar respondiendo nada más, que soy muy mayor para estas chiquilladas y tengo otros problemas, pondré a estos usuarios en la lista negra para no leerlos más y listo. Y nada cuando vaya comprando juegos aquí y los vaya poniendo en los foros dirán que es mi primo o cualquier otra estupidez que eso si que se les da verdaderamente bien.
Por último, si cometí el error de contar aquí mi vida fue porque un compañero de eol preguntó que hacíamos aquí, sino ni lo habría comentado y he vuelto a contarla de nuevo por última vez en este post para defenderme de estos individuos. No volveré a contar mi vida aquí, eso si lo habéis conseguido, felicidades.