¿Alguien mas esta con problemas con movistar? (fibra optica)

Buenas... desde hace algo mas de una hora q no tengo conexion.a internet desde casa... tengo "fusion" (fibra optica + movil) la.conexion del movil viene y va... aunque ahora parece mas estable.... aunque en casa sigo sin poder conectarme... he llamado varias veces al.1004 pero despues de dar mil respuestas... me acaban diciendo q nadie puede atenderme ahora y q llame pasados unos.minutos (con.dos cojones me cuelgan...) ¿alguien mas esta teniendo problemas? soy de barcelona...

Perdon.si hay faltas..xD
No has sido el único al que le ha pasado. A mi también se me fue la conexión sin previo aviso y volvía a intervalos. También tengo MoviStar Fusión. A saber por qué ha podido pasar esto. Primera vez que me ocurre. :-?

Un saludo.
a mi también me pasaba. ¿Solución? Me pasé a Ono.
Aqui otra igual, pero no ha sido solo esta noche, lleva varias dando bajones. Llame esta mañana pero igual me dicen que los operarios estan ocupados y que no pueden atenderme y me cuelgas.

Ya veremos a ver... Yo soy de Alicante.
A mí a la 1:12 se me ha cortado internet durante 9 minutos, luego ya ha vuelto a la normalidad
A mí me lleva pasando dos noches consecutivas, Movistar fibra óptica también...
están cambiándolo. Han venido a mi casa para ofrecerme mejorarlo pero nos pasamos a Jazztel porque nos querían subir la cuota los cabrones.
Hoy me a vuelto la conexión, tanto en casa como en el móvil, pero una cosa muy curiosa... es que cuando estoy en el metro... pierdo totalmente la conexión con el servidor de movistar... ¿la cobertura?, pues es extraño... por que antes estaba con Tuenti (que es de movistar) y en prácticamente todo el trayecto tenia cobertura... pero fue cambiarme a fusión de movistar... y zas!! adiós cobertura en el metro... ¿Qué puede ser?.

Espero que no me sigan tocando los huevos... por que entre esto... y que la ONT que tengo... es incompatible con la PS4y el Share Play... me tienen contento... (mi hermano igual), pues como siga teniendo cortes... me paso a Jazztel... que ellos cubren la sanción por darme de baja antes de finalizar contrato... [snif]
7 respuestas