¿Alguien más está entrando por accidente en los hilos anuncio/wiki?

Me refiero por ejemplo al post de las normas. Ya me he metido en él por accidente varias veces, seguramente porque porque el area clicable ocupa toda la fila y no solo el título del hilo como en los hilos normales.

A lo mejor es un problema exclusivamente mío, pero a lo mejor no lo es y alguien tiene que mencionar el tema.

No lo comento en el hilo de fallos técnicos porque como digo a lo mejor es solo cosa mía, y no es un fallo técnico. De diseño, si acaso.

Salidos.
Me gustaría oir más comentarios al respecto, tanto de los que les pasa lo mismo como de los que no.
Pues yo me he fijado a raíz de este hilo, pero ni me había dado cuenta XD
A mi tambien me pasa, los hilos normales solo puedo entrar si doy sobre una página o sobre el titulo del hilo. Los hilos de anuncio/wiki puedo darle también a la celda de la tabla que lo contiene...

Probado en Chrome 33.0.1750.154 e internet explorer 11.0.9600.16521. Ambos en windows 7 64 bits.
A ver, creo que no me he explicado bien: no es un fallo, pero quiero conocer las impresiones de la gente al respecto.
melado escribió:A ver, creo que no me he explicado bien: no es un fallo, pero quiero conocer las impresiones de la gente al respecto.

Ahhh, la leche, no lo habia entendido bien [+risas] . A mi personalmente no me termina de convencer, estoy acostumbrado a pinchar sobre el hilo, pero todo es acostumbrarse [carcajad]
En principio estaban pensados así porque al no haber botones en esa zona (como los de paginación o los de autor) sería más cómodo hacer toda la fila clicable, pero en realidad precisamente porque en esa zona no hay botones no tiene demasiado sentido que sea clicable.

Así que nos las hemos cargado :P
Pues nada, se ve que solo yo tenía ese problema, pero problema solucionado xD

Gracias.

Cierro hilo ok.
7 respuestas