A mi se me olvido la camara el Domingo que era el dia que podia salir del Stand asi que solo tengo un par de fotos de mi pasillo vacio y de mi Stand, luego las subo.
Hay que entender que lo del manga es algo natural, si mas de la mitad de la gente que viene son Otakus que se dejan pasta y de la otra mitad la mitad son familias que vienen a pasar la tarde sin gastar mas que la entrada, nos deja a muy poca gente dispuesta a comprar comic americano o europeo, cierto es que al ser generalmente gente con mas edad se dejan mucha mas pasta, (el marido de mi profe de Japo, un frikazo de los Superheroes se dejo 300 euros en un original, y por que no llevaba mas), pero son muchos menos y no creo que se compren la novedad de turno alli como si hacen los otakus por lo que las tiendas traen mas cosas para ellos. De todas formas yo sigo viendo que las tiendas traen 1/3 de cada mercado para su stand.
De todas formas las Jornaicas por muy bien montadas que esten (que lo estan) no dejan de ser una especie de festival mas que un salon en si mismo, al menos yo siempre lo he considerado asi, al menos desde que se hace en el exterior que mas de un conocido lo califico de "mercadillo" o "rastro", en el antiguo mercado de pescado me molaba mucho mas aunque hubiera menos espacio.