alguien más ha pedido una beca mec

alguien más ha pedido una beca mec? donde os vais? yo personalmente me iré a malta si va más gente de aquí podríamos quedar un día para pillar ciego== estudiar ingles xDDD
eing? yo siempre habia entendido que las becas mec son las becas que concede el ministerios de ediucacion y ciencia para las carreras, sin necesidad de desplazamientos, las que dices ¿no son las erasmus?
no, este año justo antes de las elecciones ;) publicaron unas para irse a estudiar inglés durante mínimo 3 semanas a un país extranjero. La verdad es que son una pasada 1600 euros para 3 semanas sobra dinero :D como se nota que buscaban votos xD
saulotmalo escribió:alguien más ha pedido una beca mec? donde os vais? yo personalmente me iré a malta si va más gente de aquí podríamos quedar un día para pillar ciego== estudiar ingles xDDD

Coño, yo tengo un colega que también se va a malta con esa misma beca.
Yo a malta fui el año pasao (sin beca ni ná), y este año me voy a Dublín, del 8 al 29 de julio, con los 1600 € de rigor, que ganas!
Yo me voy a Sheffield con la beca ^^
Pues me resulta bastante interesante esa beca... aunque supongo que ya llego muy tarde, ya han pasado las elecciones xD.
Pues la verdad que estaría bien ir a Malta, tengo curiosidad por conocer ese sitio.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo podría ir de beca a estudiar inglés al reino unido pero como soy adulto y tengo las cosas en su sitio, voy con mi dinero ahorrado a trabajar y por cojones a aprender inglés ya que sino me moriré de hambre. Y sí, podría estudiar una carrera universitaria pero no tengo dinero para el consecuente gasto de la misma.

Y ayer decía que España era el país número 1 de estudiantes erasmus... ya lo veo, cuanto "fargandán" hay por aquí. Si en español había asignaturas cuando estuadiaba que ni me aclaraba pues como para que me den los exámenes en inglés y para postres, RESPONDER EN INGLÉS.

Si eso no es ser masoca que me digan algo porque para mí personalmente yo lo fliparía en colores.

Me da igual que a lo mejor mec no sea erasmus pero la cuestión básicamente es la misma, es decir, se van a divertirse y no a aprender. Pronto yo daba becas para eso... demà.
Y no, NO ES ENVIDIA ni mucho menos.

Ah, es mi opinión y al final hacéis lo que os sale del alma así que no es cuestión de que me increpéis tanto.
pechelin escribió:Pues yo podría ir de beca a estudiar inglés al reino unido pero como soy adulto y tengo las cosas en su sitio, voy con mi dinero ahorrado a trabajar y por cojones a aprender inglés ya que sino me moriré de hambre.

Olé tus huevos! xD

Y no crees que si te dan la beca, mucho mejor? Un poco de envidia yo si veo.. xD
Mi novia se va a New York 3 semanas con los 1600 del ministerio mas otro poco que pone

Y yo aqui muriendo a fuego lento en Madrid

A malta van un monton de chavales pero lo de estudiar ingles alli me suena a chiste malo ¿eh? que coño, pasalo bien.

Si quieres quedar entra en este foro:

http://becasmec.foros-web.com/
pechelin escribió:Pues yo podría ir de beca a estudiar inglés al reino unido pero como soy adulto y tengo las cosas en su sitio, voy con mi dinero ahorrado a trabajar y por cojones a aprender inglés ya que sino me moriré de hambre. Y sí, podría estudiar una carrera universitaria pero no tengo dinero para el consecuente gasto de la misma.

Y ayer decía que España era el país número 1 de estudiantes erasmus... ya lo veo, cuanto "fargandán" hay por aquí. Si en español había asignaturas cuando estuadiaba que ni me aclaraba pues como para que me den los exámenes en inglés y para postres, RESPONDER EN INGLÉS.

Si eso no es ser masoca que me digan algo porque para mí personalmente yo lo fliparía en colores.

Me da igual que a lo mejor mec no sea erasmus pero la cuestión básicamente es la misma, es decir, se van a divertirse y no a aprender. Pronto yo daba becas para eso... demà.
Y no, NO ES ENVIDIA ni mucho menos.

Ah, es mi opinión y al final hacéis lo que os sale del alma así que no es cuestión de que me increpéis tanto.

en mi caso si que tengo intención de aprender inglés, veo peliculas en v.o. muchas veces y tambien he viajado a inlaterra donde me entendía y me comunicaba bien además de tener un amigo de holanda y hablar con el en ingles.

Pero no dudo que ya que estaré allí me lo pase bien con las playas que tengan de arena y agua limpia. Además que mejor manera de aprender la lengua inglesa que con una tia ;).
saulotmalo escribió:Además que mejor manera de aprender la lengua inglesa que con una tia ;).

Y con su lengua XD [plas]
Repeee

Digo yo que los de ese hilo hablan de ésta misma beca :P
Campanilla escribió:Repeee

Digo yo que los de ese hilo hablan de ésta misma beca :P

cierto :( culpa mia que no lo había visto :(
14 respuestas