Alguien mas le pasa esto en la pantalla?

Vereis me compre la vita hace unos días en el corte ingles,y por ahora todo perfecto,estoy pasándome gravity rush,y e notado algo en la pantalla,todo va perfecto,tactil,botones,todo,pero cuando estoy jugando a este juego,y se pone a cargar,que la pantalla pasa a color negro oscuro entera, se ven todo de manchas mas oscuras por toda la pantalla es normal,Hay dos "gordas" en la esquina izquierda superior de la pantalla y un montón más repartidas por la misma, es como si la pantalla estuviera "salpicada".
SeiMuS escribió:Vereis me compre la vita hace unos días en el corte ingles,y por ahora todo perfecto,estoy pasándome gravity rush,y e notado algo en la pantalla,todo va perfecto,tactil,botones,todo,pero cuando estoy jugando a este juego,y se pone a cargar,que la pantalla pasa a color negro oscuro entera, se ven todo de manchas mas oscuras por toda la pantalla es normal,Hay dos "gordas" en la esquina izquierda superior de la pantalla y un montón más repartidas por la misma, es como si la pantalla estuviera "salpicada".

Es uno de los inconvenientes de las pantallas OLED, sólo se nota este tipo de problema si estas a oscuras ;)
En su dia se hablo bastante sobre esto , es normal no te preocupes , a todas o casi todas las vitas les pasa eso .
ok gracias por las respuestas [amor]
Yo también me fijé en esas manchas, según he leído es totalmente normal.

Saludos.
Al tiempo se van, no te preucupes :)
alexlolxdlol escribió:Al tiempo se van, no te preucupes :)

Si? pues no tenía ni idea. Yo también me asusté un poco al principio de verlas y pensaba que sería mi Vita pero no, parece que la mojaría tienen manchitas de estas.
Ese no es el únicos fallo.jugando al ridge racer me he asustado al ver una raya en la.pantalla. he limpiado la.vita y no estaba rayada resulta que en las imágenes claras se notan los espacios entre las cuadriculas tactiles
Puedes estar tranquilo les pasa a todas, es cosa de que la pantalla sea OLED.
Cuando me compre la vita tambien notaba estas manchas pero no se si será que me he acostumbrado o ya desaparecieron con el tiempo, ahora se ve totalmente uniforme sin estas manchas.

Que se van? Pues las mias desde que la compré en febrero no se han ido. Yo creo que más bien te acostumbras XD.
el_popi escribió:

Que se van? Pues las mias desde que la compré en febrero no se han ido. Yo creo que más bien te acostumbras XD.

Pues a mi al principio tenia casi todos los lados con esas manchas y ahora ya no tengo ni una xD
Si, creo que nos pasa a casi todos
Creo que no se van,puede mejorar un poco o empeorar,pero no desaparece del todo.
Yo también me alarme en su día, pero se ve que la tecnología OLED de estas pantallas funciona así xD
a mi me paso con el metal gear solid colletion hd, y eh de decir que no desaparecen del todo las manchas si desaparecen pero aun se notan al rededor de la mia, lo que le pasa a veces a mi pantalla es que antes de tocar la aplicacion que voy abrir se inicia segun lei es por electricidad estatica pero nadie me l confirmo
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
el_popi escribió:

+1
Gracias a todos por las respuestas,me da igual si se van o no,mientras sea normal que esten ahi.
SV_getsu escribió:Ese no es el únicos fallo.jugando al ridge racer me he asustado al ver una raya en la.pantalla. he limpiado la.vita y no estaba rayada resulta que en las imágenes claras se notan los espacios entre las cuadriculas tactiles
lo que se ven no son las cuadriculas tactiles se ven las lineas led, o mejor dicho el hueco donde no hay led.

Vamos que es normal.
18 respuestas