Alguien mas odia al tipico que grita en una pelea?

Pues lo dicho, en general suelen ser mujeres.

Y no entiendo esa reacción tan retrasada....

Me refiero al tipico video de una pelea, una detencion, accidente etc. Casi siempre hay alguna histerica que grita el típico "ay"

Como si le pasara algo ....

Lo dicho me pone negro eso.

El video de hoy, de un pavo con una hacha que estaba intentando pegar un palo en un bar y un secreta lo detiene... Pues en el momento de la detencion ya salta una retrasada gritando....

Humanos.....
.
Se le llama tener miedo...
Claro, quien no va a odiar a una mujer que grita mientras un tio con un hacha está siendo detenido, la verdad, si no odias a esa mujer, eres un psicópata
JesucristoShinobi escribió:Se le llama tener miedo...

Más bien pánico.
has visto el resplandor?
Imagen

EHHHHH EHHHHHHH EHHHHHHHHHHH EHEHEHEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Gritando a pleno pulmón a 10cm del micrófono. Un clásico.
Y señores, aquí tenemos un claro ejemplo de un hilo que entra, de cabexa, en el Top 3 de los hilo más inútiles de la semana!!!

Entiendo que no se refiere a los gritos de pavor de una víctima si no de esos vídeos en los que hay una detención o una pelea y alguien de fuera no involucrado, normalmente mujer, se pone a gritar como una energúmena, no porque tenga miedo de que le pase algo a si misma (si están deteniendo al loco del hacha ya está segura) si no porque... le sale del papo.

También supongo que no mete en ese paquete el que dos se peleen y la tercera persona, no pudiendo pararles porque recibiría, se pone a gritar a su lado "Parad! Parad!".

Que podría ser que el miedo inicial "reventara" cuando ya se siente segura, pero es que hay veces que los gritos son contra los que defienden. O sea, un loco intenta atropellarte y cuando consiguen sacarlo del coche (y no lo matan de una paliza ni nada, simplemente lo reducen) sale alguna loca gritando porque le hacen daño... joder, que ha intentado matar gente y ahora sales a grito pelao a defenderlo? :-?

Y si, eso pasa en gentes especialmente dadas al espectáculo social, como la mayoría de USA (de donde suelen ser estos vídeos) o sociedades que no viven precisamente holgadas.
@Silent Bob hay gente que no sabe gestionar su ansiedad y se descontrola ante situaciones de estrés.
Yo tampoco puedo con eso, el típico video de alguien que se cae de una altura o sufre un accidente y la típica señora que se pone a chillar como un gorrino.

Gracias por gritar señora, eso ayuda mucho. Lo de ir a atender a la persona afectada ya que lo haga otro.
Me alegra ver que hay mas gente que no soporta eso.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A mi lo que mas me molesta en una pelea, son los violentos que las generan, pero también los que pasan al lado, y no son capaces de intentar separar incluso cuando ven a una persona indefensa tirada en el suelo.
Garranegra escribió:A mi lo que mas me molesta en una pelea, son los violentos que las generan, pero también los que pasan al lado, y no son capaces de intentar separar incluso cuando ven a una persona indefensa tirada en el suelo.

Como el hombre que murió apuñalado intentando separar a otros 2 justo este fin de semana.

Hoy en día no es tan fácil mediar, nunca sabes con quien te vas a encontrar.
me pasó una vez que entre en el pasaje del terror. me puse a gritar tanto que hasta me llamaron la atención los trabajadores de allí.
Garranegra escribió:A mi lo que mas me molesta en una pelea, son los violentos que las generan, pero también los que pasan al lado, y no son capaces de intentar separar incluso cuando ven a una persona indefensa tirada en el suelo.

No merece la pena, por mas insolidario que parezca. Intervienes en una pelea donde no conoces a nadie, y puede desde no ocurrirte nada, a llevarte dos navajazos, que se queden con tu cara y te peguen una paliza otro dia, te jodan el coche, le peguen a un familiar...

Mucho que perder, poco que ganar
Esto me recuerda,hara un par de años,de camino al curro en el bus,que nos dio de refilon un coche,y unas cuantas empezaron a chillar como si se hundiese el Titanic.Me entro una risa que me aligero la mañanita.
@Silent Bob normalmente la gritona es pareja del dwtenido si te das cuenta en muchos videos y tal o novieta del gallito que se ha encontrado la horma de su zapato
Esa última opción que has dicho no se me había ocurrido XD
Yo odio a los que abren hilos chorra, de cosas que no le interesan ni a ellos
Odio muchísimo más a los que se pelean, si no existieran no existiría la persona que grita...

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
enseguia me meto en una pelea de dos desconocidos........ , prefiero meterme en mis propios problemas
Yo tuve un accidente con el patinete en su dia, choqué contra un motorista que salía demasiado rápido de su garaje y no iba atento. Le di lateralmente y lo tire al suelo.

Una mujer a unos 5 metros chillando y yo ayudando al motorista a levantar su bmw que pesaba eso como un cachalote, pero la tía eso, gritó y luego se fue. Ni preguntó si estabamos bien [qmparto]

Y otra en el bus, que reventó uno de los cristales de seguridad porque estaba en mal estado y sle, a gritar como un cerdo en la matanza, tal cual.

A veces me cuesta contener el reirme porque me da la sensación de estar en el GTA.
a mi me parece bien así se ponen nerviosos y sirve para disuadir.
Yo creo que es una reacción animal mas que otra cosa.

Me parece molesta pero no odiosa.

Yo odio a los que no usan símbolos de interrogación al escribir y no sabes si te preguntan algo o lo afirman. Eso sí que lo odio.

Y si lo combinas con no usar puntos ni comas, eso ya entra en el top.

Tengo compañeros de trabajo que sus correos son literalmente ininteligibles. Los hacinaría en campos de concentr... en campos de reeducación, si eso.
hardboiled escribió:Yo creo que es una reacción animal mas que otra cosa.

Me parece molesta pero no odiosa.

Yo odio a los que no usan símbolos de interrogación al escribir y no sabes si te preguntan algo o lo afirman. Eso sí que lo odio.

Y si lo combinas con no usar puntos ni comas, eso ya entra en el top.

Tengo compañeros de trabajo que sus correos son literalmente ininteligibles. Los hacinaría en campos de concentr... en campos de reeducación, si eso.

yo les haría terminar la fp. es broma XD.
vicodina escribió:Yo tuve un accidente con el patinete en su dia, choqué contra un motorista que salía demasiado rápido de su garaje y no iba atento. Le di lateralmente y lo tire al suelo.

Una mujer a unos 5 metros chillando y yo ayudando al motorista a levantar su bmw que pesaba eso como un cachalote, pero la tía eso, gritó y luego se fue. Ni preguntó si estabamos bien [qmparto]

Y otra en el bus, que reventó uno de los cristales de seguridad porque estaba en mal estado y sle, a gritar como un cerdo en la matanza, tal cual.

A veces me cuesta contener el reirme porque me da la sensación de estar en el GTA.

Epico
madsuka escribió:Imagen

EHHHHH EHHHHHHH EHHHHHHHHHHH EHEHEHEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Gritando a pleno pulmón a 10cm del micrófono. Un clásico.

Ehehehehejeeh!!!!1!!! Pero ponlo entero, joder. Me quedo con las ganas de ver el resto de viñeta

Yo esos gritos me hacen gracia cuando los oia en las fiestas, con toros y eso. Era pasar el toro y todas las señoras a gritar, aunque estuviese a 200 metros andando el pobre bicho, que pareciera que habia cruzado la barrera de la tasca. De hecho la primera vez me asusté, porque pensaba que había cruzado la barrera y casi tiro la cerveza, pero nah, luego era un "aviso" de que estaba cerca de la plaza y ya.

[qmparto]
neofonta escribió:

Más bien pánico.

o ansiedad.
JesucristoShinobi escribió:
neofonta escribió:

Más bien pánico.

o ansiedad.

Con un ataque de ansiedad no te da por gritar

Más bien se te hace un nudo en el estómago y acabas de rodillas en el suelo sin poder apenas respirar.
Por cierto alguien sabe si está en youtube el grito del niño gordo de APM? Es el típico yanki que se hincha a hamburguesas haciendo el típico grito americano flipao "UUUUUUHHH!!" [qmparto]

A veces lo veo en algún montaje pero me suena que es típico del programa APM
A mi la reacción de gritar en una pelea cuando la cosa no va contigo me recuerda a:

https://www.youtube.com/watch?v=K0ivMyL9XMI
Para rabia,los que se quitan la camiseta cuando se van a pelear.....
Que pasa?que teneis la camiseta forrada de 35 toneladas o que?a lo goku?
Royer escribió:Odio muchísimo más a los que se pelean, si no existieran no existiría la persona que grita...

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer

Seguiría existiendo como han dicho por ahí atrás, no hace falta una pelea. Pon un accidente, un incendio, un atraco... Y siempre se oirá de fondo a "la señora que grita"
@thafestco

Pues si dos no se pelean, y en la mayoría de los casos por cuestiones estúpidas, al menos tendríamos una fuente menos de gritos.

Saludos!!!!!!!!!!
royer

PD: El hilo habla sobre peleas y a eso hice referencia.
_osiris_ escribió:Claro, quien no va a odiar a una mujer que grita mientras un tio con un hacha está siendo detenido, la verdad, si no odias a esa mujer, eres un psicópata

Cierto!! Hasta que no te encuentras, no sabea como vas a reaccionar!
En cualquier situación ocurre lo mismo y la verdad que da bastante repelús.

Por ejemplo ahora está mi perra enferma, está muy mayor y hace dos días se intentó levantar y no podía ponerse en pie, se desplomó y tuve que ir a ayudarla. Lo vio mi abuela y empezó a gritar Ayyy! Ayyyy!
Le tuve que decir que porfavor se callará porque me estaba poniendo de los nervios, y en esas situaciones se necesita tranquilidad tanto para poder pensar en frío como para no alterar aún más al animal..

Es uno de los instintos más básicos de los seres vivos, meter ruido a base de chillar para pedir auxilio en situaciones complicadas, pero joder no te dejes llevar por un instinto primario y usa un poquito el sentido común, que fuera de la vida salvaje el meter chillidos sólo consigue poner nerviosa a la gente y agravar el problema en vez de solucionarlo
baronluigi escribió:
Imagen

A mi estos son los que me ponen nervioso: EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH

eh eh que!!?!?!?! que me quieres decir vociferando sin articular palabra, cual neandertal en el Pleistoceno?!? le pego? no le pego? tanto cuesta gritar "PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!"?
A mí los que me ponen malo son los que se meten en las peleas a separar. Vamos a ver, si dos tíos se quieren pegar, ¿Para qué meterse? Dejadlos que se peguen y que se quiten las ganas.

Otra cosa es que veas que uno se está pasando y lo va a matar al otro, que entonces ya sí que se puede meter alguien a poner orden.

No hay nada que me joda más que querer pegarme con alguien y que venga otro a sujetarme...
41 respuestas