¿Alguien más perdió la reserva?

Pues eso, estaba yo tan confiado pensando que en la página siempre que miraba me salía que la mía debería estar lista para su envío sobre octubre, me descuidé algunos días, y cuál es mi sorpresa cuando me encuentro que me he quedado sin consola. Ante esos casos, queda algo que no sea volverla a pedir o pillarla de segunda mano por ahí? Porque vamos, intenté contactar con el soporte para preguntar y ni me han respondido. ¿Me hago a la idea de que adiós consola?
Pero vamos a ver, te han tenido que avisar a parte de en la web de steam por correo electrónico, no entiendo que es lo que te a pasado salvo que no mires eo correo o que pusieras otro mail secundario del que no recibas notificaciones.
ainu3000 escribió:o que pusieras otro mail secundario del que no recibas notificaciones.

Pues basicamente esto, si ya digo que es cosa mia por lerdo.
No sé cuanto tiempo habrá pasado desde que te mandaron el email pero en twitter pusieron que si perdías la reserva les escribieras y te la volvían a activar, que hay un "periodo de gracia".

https://twitter.com/OnDeck/status/1538949772010086400
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Si hace pocos días te darán la oportunidad de comprarla sin perder el turno. Si ya ha pasado tiempo tendrás que volver a reservar. La buena noticia es que las reservas van muy rápido ahora y aún la tendrás para final de año.
snake-bigboss escribió:No sé cuanto tiempo habrá pasado desde que te mandaron el email pero en twitter pusieron que si perdías la reserva les escribieras y te la volvían a activar, que hay un "periodo de gracia".

https://twitter.com/OnDeck/status/1538949772010086400

Coño, pues a ver si es verdad, porque solo lo he perdido por un par de días. El plazo me acababa el 28. En principio ya le había contactado a soporte sin saber esto, así que me queda esperar supongo. Gracias y tal.
Te han devuelto el turno y poder pagarla o toca reservar y volver a pagar reserva. Yo mirando sobre cuando estaría mi fecha según mi reserva vi que este viernes me mandaron correo y el 12 de este mes caducaba mi derecho a la máquina, estaba acojonado de perder la reserva por esto ya que estuve más de un mes mirando sin para y para una semana no abro correo al hacerlo el sábado premio
Yo no la perdí, la dejé pasar el 25 de Agosto porque no me venía bien.
Reservé luego la de 64, pero les escribí hace dos días y me han dado una nueva compra que ya he ejecutado.
SwitchJaen escribió:Te han devuelto el turno y poder pagarla o toca reservar y volver a pagar reserva. Yo mirando sobre cuando estaría mi fecha según mi reserva vi que este viernes me mandaron correo y el 12 de este mes caducaba mi derecho a la máquina, estaba acojonado de perder la reserva por esto ya que estuve más de un mes mirando sin para y para una semana no abro correo al hacerlo el sábado premio

Me bastó apelar al período de gracia al final, de hecho hoy me llegó a casa.
@GaoGaiGar

Sobre 10 días? Que tortura se me hará mi espera, a disfrutar la pulga
Hola buenas, tenia una duda y la pongo por aqui a ver si me la podeis resolver sin abrir otro hilo.
El lunes me llego el correo de confirmacion, que confirme el lunes a la madrugada 12-1. Hice la compra, valve me envia el correo con la factura y tal. Pero no me han llegado a cobrar aun. Y estoy mosca pprque en ningun lugar puedo ver el numero de seguimiento y la compañia. Alguien sabe si es normal lo de no cobrar seguido de hacer la compra? Cuanto os tardo en llegar a vosotros? Que compañia? Por la mañana o tarde? El repartido te puede llamar? Siento el toston pero despues de tanta espera tengo miedo de perderla jajajajaj
A mi desde navegador me seguía apareciendo la compra, desde la app del móvil no, me ponía pendiente de envío, el móvil me aparecía en retenido pero en dinero en efectivo si que tenía la máquina cobrada.

Yo la pagué este sábado pasado y el miércoles por la noche ya tenía el número de seguimiento @yao277
@SwitchJaen gracias por responder. A mi en el pc me aparece pendiente de envio, en la app del movil no lo se porque no lo tengo. El codigo de seguimiento te lo envieron al correo o te aparece en steam?vivio en un pueblo y tengo miedo de que el repartidor no sea de correos y nisiquiera me deje el papel para ir a recogerlo o algo asi. A vosotros os llamo el repartidor? Quiero decir que a ver si en la etiqueta del paquete aparecia vuestro numero puesto que pusisteis en steam.

Como un aparato tan "innecesario" me puede poner tan nervioso.... Que ganas de cacharrear

EDITO: Acabo de mirar y ahora si que me sale un numero de seguimiento de GLS aunque me meto y me dice como que no hay resultados(supongo que aun no se habra refrescado la pagina) , pero e vuelto a mirar en el banco y no lo han cobrado. Es posible que lo cobren al entregar? Ahora estoy mas tranquilo porque al menos se que esta en reparto.
yao277 escribió:@SwitchJaen gracias por responder. A mi en el pc me aparece pendiente de envio, en la app del movil no lo se porque no lo tengo. El codigo de seguimiento te lo envieron al correo o te aparece en steam?vivio en un pueblo y tengo miedo de que el repartidor no sea de correos y nisiquiera me deje el papel para ir a recogerlo o algo asi. A vosotros os llamo el repartidor? Quiero decir que a ver si en la etiqueta del paquete aparecia vuestro numero puesto que pusisteis en steam.

Como un aparato tan "innecesario" me puede poner tan nervioso.... Que ganas de cacharrear

EDITO: Acabo de mirar y ahora si que me sale un numero de seguimiento de GLS aunque me meto y me dice como que no hay resultados(supongo que aun no se habra refrescado la pagina) , pero e vuelto a mirar en el banco y no lo han cobrado. Es posible que lo cobren al entregar? Ahora estoy mas tranquilo porque al menos se que esta en reparto.

Yo me dieron el código un día y a la mañana siguiente ya aparecía por donde va, de momento ha salido de países bajos y no tengo más info nueva, quizás mañana se actualice y hoy llegase a Alemania a última hora
Gracias por responder, ya me quedo mas tranquilo. Alguien sabe cuanto estan tardando en llegar las deck desde que se confirma la compra? Me suena que lei que eran 2-3 dias pero por lo que veo aqui parece ser mas tiempo. Sabeis si GLS reparte los sabafos? Supongo que me voy olvidando de tenerla este fin de semana.
yao277 escribió:Gracias por responder, ya me quedo mas tranquilo. Alguien sabe cuanto estan tardando en llegar las deck desde que se confirma la compra? Me suena que lei que eran 2-3 dias pero por lo que veo aqui parece ser mas tiempo. Sabeis si GLS reparte los sabafos? Supongo que me voy olvidando de tenerla este fin de semana.

La media desde que se paga es unos 10 días, pueden ser 7-8 pero también pueden ser 12-13 así que calcula sobre los 10 días desde que pagaste.
Gracias por responder. Que palo jajajaj pero bueno, despues de esperar la reserva ya esto no es nada. Solo queda rezar para que no ocurra nada raro en el envio y llegue cuanto antes.
yao277 escribió:Gracias por responder. Que palo jajajaj pero bueno, despues de esperar la reserva ya esto no es nada. Solo queda rezar para que no ocurra nada raro en el envio y llegue cuanto antes.

A mi me llega este lunes y joder si lo estoy sufriendo igual que si fuera marzo
SwitchJaen escribió:
yao277 escribió:Gracias por responder. Que palo jajajaj pero bueno, despues de esperar la reserva ya esto no es nada. Solo queda rezar para que no ocurra nada raro en el envio y llegue cuanto antes.

A mi me llega este lunes y joder si lo estoy sufriendo igual que si fuera marzo

La verdad que desde que vi que me adelantaban de Q4 a Q3 ya estaba como un niño esperando la mañana de reyes porque sabia que como mucho faltaba un mes, y ya desde que me han confirmado la compra y se que es cuestion de dias estoy ansioso jajajaj
Ya me aparece seguimiento y todabia esta por Holanda. A ver si por lo menos me llega antes del viernes xD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué no usáis el hilo de reservas?
19 respuestas